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Frillo

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    Hombre
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    Granada
  • Intereses:
    Viajes, Motos, Senderismo, Autocaravanas, Drones.... y todo lo que caiga, sobre todo si es compartible y siempre sin molestar ni perjudicar a nadie...

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    Suzuki V Strom 650 XT del 2021 gris

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  1. Yo llevo muy poco tiempo con élla (V Strom 650 XT de 2021) y te puedo decir que muy bien, en ciudad y en carretera. Llevaba muchos años sin llevar moto de marchas y en un poco rato sin problema. Yo sólo te diría que si eres de pata corta, esta moto es más alta que otras, y al detenerte en los semáforos, rotondas y atascos tienes que aprender a manejarte al echar la pierna al suelo. Yo mido 171 cm. y llego bien con un pie y de puntillas con los dos con el asiento de serie (820 cm. al suelo). Si tienes la costumbre de apoyarte en el pié izquierdo y dejarla en punto muerto, tendrás que balancear al pié derecho para meter primera antes de salir. Ese baile, si eres de talla más baja que la mía te puede costar un poco de trabajo. Pero una vez en marcha, para mi gusto, es una gozada en ciudad, totalmente manejera (Nota: Vengo de una Yamaha Majesty 400). Para aparcar, de nuevo, si llegas justo al suelo tendrás dificultad para empujar la moto hacia atrás subido. Mejor aparcar en ciudad metido de culo para luego no tener que empujar al salir contra pendiente de la cuneta.
  2. Hola a todos. Hace poco compré una moto de marchas. Antes tenía un scooter. En mi cochera cabe la moto y un coche. Y no puedo bajar la rampa de cabeza porque si está el coche luego no puedo darle la vuelta dentro. Estaba acostumbrado a meter la moto a mano, marcha atrás, empujándole sujetandola por el lado izquierdo, con mi mano izquierda en el puño del manillar izquierdo y mi mano derecha en el asa del sillín. Una vez superado el bordillo de la acera y ya en la rampa cuesta abajo, con la mano izquierda a la vez que guío la dirección freno el freno trasero del scooter. Pero al tener ahora la moto de marchas, si intento hacer lo mismo, en la mano izquierda tengo el embrague, y no el freno.... Pero si, a motor parado y con la primera marcha metida, acciono el embraque liberando la moto puedo empujarla hacia atrás sin problema. Y cuando está cuesta abajo en la rampa si suelto un poco el embrague me sirve de freno. Lo he probado y es técnicamente realizable. Tengo otras dos opciones que me cuestán más trabajo: aprender a empujar la moto desde el lado derecho y bajar montado gateando con los piés y controlando la dirección por los espejos retrovisores. Mi pregunta es: ¿Puede ser malo para la caja de cambios o el embrague utilizarlo de este modo?. Muchas gracias
  3. Buenos Dias, Saludos a todos. Despues de muchos años de desconexión del apasionante mundo de las motos, la vida me devuelve la oportunidad de re-engancharme con una Suzuki V-Strom 650 XT que me acabo de regalar. No existían antes estas tecnologias de la comunicación, donde las dudas y consejos se daban muy en corto entre cuatro amiguetes. Espero poder participar con vosotros preguntando dudas, respondiéndolas y compartiendo experiencias.
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