Suzuki V-Strom
FORO SUZUKI V-STROM: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki V-Strom.
114 temas en este foro
-
Buenas. Soy poseedor de una V-Strom 650 Abs del año 2011. Desde hace unas semanas cuando actuo sobre la maneta de freno delantero después de haber circulado, o pasado unos segundos después de soltarla, se hunde completamente, pero si seguidamente la vuelvo a apretar, va correctamente. Es decir, para que frene tengo que apretar dos veces seguidas la maneta, pues si solo apretó una vez, la maneta se hunde hasta el puño y no frena casi. En el taller (no oficial), pensaban que sería la bomba de freno, pues los discos están bien. Probaron una nueva y seguía haciendo lo mismo. Me dicen que consultando con otros talleres con los que tienen trato (uno de…
-
-
- 17 respuestas
- 5,6 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Quisiera abrir este foro para analizar el consumo real de gasolina de la Vstrom DL 1000 año 2014 (sin ABS). Cuanto es el Consumo por cada Kilómetro para así conocer la autonomía de la Moto. Sabemos que las condiciones de Ruta (Peso, Velocidad, Viento, Mantenimiento) Afectan, pero seria genial hacer un aproximado en condiciones ideales.
-
- 1 respuesta
- 1,8 mil visitas
-
-
Buenas tardes, Estoy revisando el sistema de refrigeracion de mi moto y sustituyendo el liquido refrigerante, pero tengo alguna duda sobre el funcionamiento en esta moto. Despues de buscar informacion en internet, no encuentro nada al respecto sobre el funcionameineto del sistema de refrigeracion de este motor. He vaciado el circuito por la parte mas baja del sistema, pero el liquido del bote de expansion no llega a entrar al radiador en nigun caso. No se si esto es asi, o se debe algun fallo en mi moto, pero en teoria si el nivel del radiador baja deberia entrar refrigerante del bote. Gracias, Saludos.
-
- 2 respuestas
- 3,4 mil visitas
-
-
Ayuda!!.Llevo desde que compré la moto medio aburriendo me,nunca a tenido mucha respuesta,le cuesta bastante subir de vueltas hasta sin el control de tracción,un mundo el subir a 8000 vueltas,dos mundos a 9000 con el motor que parece que va a explotar, tercera a 94,cuarta a 120,quinta a 145,iendo solo y de 8 a 9000 vueltas,puede estar limitada desde entonces sin saberlo?,la compré nueva en feria y entregada en Valencia,opiniones?
-
-
- 10 respuestas
- 8 mil visitas
-
-
Estoy pensando en cambiar las ruedas de mi vstrom 650,por problemas físicos,en 5 años le he hecho unos 12000 km,las ruedas aunque no muy mal de dibujo parece que están endurecidas y pensaba cambiarlas,me recomendáis algunas en concreto para 3000 km al año,90 por cien circulando en pareja y casi 100 por cien kilómetros de carretera?
-
-
- 7 respuestas
- 2,8 mil visitas
-
-
Buenas tardes Hola a tod@s Tengo una vstron xt 650 del 2018 he pasado las revisiones de los dos años, y el mantenimineto de la moto lo quiero realizar yo. Mi pregunta es que tipo de aceite y filtro me recomendais, La moto va como un tiro no noto nada en especial pero segun libro de mantenimiento rfecomiendan ciertas cosas, hay que seguirlas al pie de la letra muchas gracias
-
-
- 5 respuestas
- 7,6 mil visitas
-
-
hola para una DL650 o strom que neumaticos me aconsejais solo hace carretera saludos
-
-
- 2 respuestas
- 1,6 mil visitas
-
-
Tengo dudas con la velocidad de crucero de mi vstrom,ya que ien carretera solo a mas de 120 ya no voy cómodo,a 130 ya voy incómodo,a 140 es casi imposible,y a 150 parece que vaya a explotar,solo puedo ir cómodo con ella sobre 110 120,y aunque es la velocidad legal,creo que debería poder ir mas
-
-
- 15 respuestas
- 4,7 mil visitas
-
-
Tengo un problema de aceleración con la v strom dl 1000 es del 2004, a vajas revoluciones cuando viajo por Ciudad encuentro que la moto le falta aire dá unos tironcitos de ahogamiento y de vez en cuando una explosión en el escape. Le canvie el cuerpo de inyección,el mecanico lo programó todo y funciona bastante mejor però los tironcitos i explosiones a vajas revoluciones no terminaron, en definitiva la moto no va suave como tendría que ir, alguien me podría ayudar. UNSALUDO
-
- 1 respuesta
- 1,3 mil visitas
-
-
buenos dias quiero elevar la moto esta muy bajita pensaba ponerle las bieletas traseras y delante ponerle unos tacos de nylon pa comprimir los muelles y cambiar liquido hidraulico por uno mas denso que opinais vstrom 650 año 2009 con abs
-
- 4 respuestas
- 2,4 mil visitas
-
-
Buenas gente.. Tengo previsto hacer una ruta enorme este verano, la transpirenaica.. Mi problema es que tengo en el marcador 8444 km, y haciendo esa ruta, llegaría a casa con 12200 km. La revisión obligada es a los 12.000, con un margen de 500 km. (Estoy con la garantía y tengo que pasarla si o si) Es decir, podría llegar, pero muy justo.. Sin margen de error, sin poder tomar una carretera alternativa. ¿Son muy estrictos los talleres oficiales con este tema? ¿Que pasa si llego con 13.000 km? Gracias y V´s
-
-
- 8 respuestas
- 3,2 mil visitas
-
-
Buenas a todos, en breve tengo que pasar la revisión de los 1000Km y me gustaría que me recomendéis un taller oficial en Madrid ciudad para llevarla ya que yo no tengo referencias de ninguno, si es en la zona suroeste pues mejor. Ráfagas
-
- 4 respuestas
- 3,9 mil visitas
-
-
Hola pongo fusible de ignición doy botón de arranque y se funde
-
-
- 4 respuestas
- 2,7 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Cambio bmw f800r de 2019 con 6000km y todos los extras (paquete touring, paquete seguridad y paquete dinámico) por suzuki v strom 1000 de 2017 en adelante.
-
- 0 respuestas
- 1,3 mil visitas
-
-
Hola a todos y feliz año. Tengo una vstrom 650 2014 y el freno trasero se ha quedao completamente duro y bloqueado y he leido que puede ser del modulo del abs alguien ha tenido este mismo problema? Muchas gracias y un saludo.
-
-
- 8 respuestas
- 3 mil visitas
-
-
Soy nuevo y aquí va mi primera aportación. Tengo puños calefactables Oxford que como muchos sabréis son de muy mala calidad y se desgastan enseguida quedando además pegajosos. Después de mucho mirar en internet sin encontrar nada que me convenciera para solucionarlo sin tener que cambiar toda la pieza, tenia 2 opciones. Una era buscar un cubrepuños pero todos son de espuma y mucho grosos o con velcro que segun comentarios por mucho que ajustes se mueven. La otra es por la que me decidí: cortar un trozo de camara de rueda de bici y ponerla encima del puño desgastado. Ha quedado genial y estoy encantado. Por eso he querido compartirlo con vosotros. …
-
-
- 3 respuestas
- 2,3 mil visitas
-
-
Hola! y asabéis como es esto de las pruebas, anuncios publicitarios, incluso de los no profesionales que hacen pruebas en youtube, así que os pregunto a vosotros que seguro que me diréis mucho mejor los pros, contras y todos los detalles relevantes. Me voy a comprar la v strom 1000 (no la 105o que tiene por faro una linterna del abuelo). ¿Qué me podeís contar de ella= Sobre todo aspectos negativos. Leí que un tío decía que al bajar al apoyar las piernas en el sueño molestaba porque la escribera quedaba justo ahí, ¿Os parece así? MUchas gracias!
-
-
- 6 respuestas
- 2,3 mil visitas
-
-
buena tarde, les comento tengo una DL-1000 y quiero instalar los aros o rines de la DL-1000 xt 2017 ustedes no saben si alguien ya lo hizo? si hay que adaptar algo o solo se pueden instalar, gracias espero me puedan ayudar.
-
-
- 2 respuestas
- 2,3 mil visitas
-
-
Buenas gente. Mi vstrom apenas llega a los 3000 km, pero cuando salgo se ruta, me encuentro las barras de horquilla como se ven en las fotos. Tengo dudas, porque al pasar un papel no parece aceite, pero si que resbala un poco, y además son las dos. Muy raro. He tenido otras motos y lo normal es encontrar insectos o algo de suciedad, pero no eso. Alguna idea?
-
- 2 respuestas
- 1,6 mil visitas
-
-
Buenas gente. Un detalle curioso que he visto en algunos usuarios de la Vstrom, es el uso de la moto en el rango de RPM. Veréis, soy un auténtico abuelo conduciendo, (aún no he alcanzado las 9000 RPM, y rara vez las 7500-8000 RPM), pero estoy acostumbrado a que el motor haga algo de recorrido en cada marcha. Me gusta, por ejemplo, cambiar en 2ª a 45-50 o incluso algo más, o mantener la 5ª marcha durante gran parte de una ruta, porque no voy a más de 100 km/h. En definitiva.. cambiar a más de 5000 RPM en bastantes ocasiones. Pero he visto que muchos, muchísimos usuarios en youtube, van en 5ª a 60 km/h, y meten la 6ª siempre que pueden, incluso antes de los 1…
-
-
- 7 respuestas
- 3,5 mil visitas
-
-
Buenas! En casi todas mis motos he usado protector de radiador. En la vstrom, con solo 2000 km, ya me he comido bastantes bichos y alguna que otra aleta se me ha doblado. No obstante, el caudal de aire que llega al radiador sin protector es bastante más generoso que con el puesto.. Sois partidarios de ponerle la rejilla protectora o vais sin ella? Saludos.
-
-
- 9 respuestas
- 3,5 mil visitas
-
-
Buenas chic@s. Pregunta tontísima, porque he tenido varías motos y creo que la pregunta está condicionada más por el "respeto" a la moto/inversión que por otra cosa. He pasado el rodaje, siendo flexible y llevando el motor de manera muy puntual más allá de las 5500 RPM (antes de los 1000) y lo mismo hasta los 1600.. pequeñas estiradas hasta los 7000-7500 y poco más. Voy muy bien a esas RPM, sin superar las 7000-7500 RPM.. Y la pregunta es.. ¿Es obligatorio ponerla a 8000-9000 RPM al terminar el rodaje? La moto vibra muchísimo a esas RPM y parece que se va a desmontar (lo normal con todas las motos cuando vas llegando al limite). No necesito para nada i…
-
-
- 6 respuestas
- 1,8 mil visitas
-
-
Buenas gente. Nunca he tenido ojo de buey en mis motos (excepto una CBF 600 que no tuve demasiado tiempo) y hoy, en pleno atasco y con un calor del copón, me da por inclinarme y mirar el ojo de buey .. y me veo el aceite burbujeante y menearse muchísimo.. esto es normal? En el taller del concesionario donde la compré dicen que si, pero no me fío nada de ellos.. En reposo el aceite se calma y se pone a su nivel normal.
-
-
- 9 respuestas
- 1,8 mil visitas
-
-
Buenas! Tuve la mala suerte a la hora de elegir concesionario y me entregaron la moto con la cadena muy tensa (midiendo, eran 10 mm de holgura, siendo 20 el mínimo). Hice unos 300 km, la mayor parte comarcal y llendo a no más de 4000-5000 rpm, como indica el manual. Al llegar a casa veo que la cadena está muy tensa, y sin montarme además. La pregunta de siglo... Alguien con averias por algo parecido? que tolerancias tiene el motor ante cagadas como esta? Ahora cada vez que vibra algo o escucho cualquier cosa, ya estoy emparanollado.. Lo primero que hice fue destensarla en mi taller de confianza, y ahora está perfecta pero.. el rum rum ya no me lo quita nadi…
-
-
- 10 respuestas
- 3,6 mil visitas
-
-
Hola, tengo una Vstrom 1050 XT y al ser bastante alta me noto inseguro a la hora de parar, alguno de vosotros ha bajado la altura?, la mia no lleva el sistema de bieletas, lleva una especie de triangulo, alguno de vosotros la ha bajado de altura? Espero vuestros comentarios. Saludos David
-
- 0 respuestas
- 1,4 mil visitas
-
-
bueno por fin hoy a las 18:00 horas se hizo mi sueño realidad, POR FIN SOY PROPIETARIO DE UNA SUZUKI VSTROM DL 650 ABS de 2008. No cabo de gusto en mis pantalones, es una cosa que no soy capaz de explicar, pero por fin soy MOTERO. He pillado un chollo con 24600 km, un propietario, impoluta, ni un rasguño, estoy flipando, ahora a cuidarla, a disfrutarla y hacer rutas encima de ella. Una sola cosa a ver si me podéis ayudar, indicarme mas o menos trucos para mantenimientos, aceites y demás cosas. Gracias y un saludo nos vemos en el asfalto
-
-
- 13 respuestas
- 5,5 mil visitas
-
-
Hola , me he encontrado de un "conocido" un strom 650 preciosa de 2007, sin ABS, pero esta exteriormente impecable, le han cambiado la distribucion a los 100, creeis que son muchos KM con que me dure otros 50 mil, me doy por contenta. Gracias
-
-
- 13 respuestas
- 5,4 mil visitas
-
-
Hola a todos. Hace poco compré una moto de marchas. Antes tenía un scooter. En mi cochera cabe la moto y un coche. Y no puedo bajar la rampa de cabeza porque si está el coche luego no puedo darle la vuelta dentro. Estaba acostumbrado a meter la moto a mano, marcha atrás, empujándole sujetandola por el lado izquierdo, con mi mano izquierda en el puño del manillar izquierdo y mi mano derecha en el asa del sillín. Una vez superado el bordillo de la acera y ya en la rampa cuesta abajo, con la mano izquierda a la vez que guío la dirección freno el freno trasero del scooter. Pero al tener ahora la moto de marchas, si intento hacer lo mismo, en la mano izquierda tengo el em…
-
- 4 respuestas
- 2,4 mil visitas
-
-
Hola os paso a contar mi aventura con atencion al cliente de Suzuki En enero del 2018 compre una Suzuki vstrom 650 convencido de comprar una buena moto con una marca de referencia, hasta ahora todo ha ido correctamente, pasando todas las revisiones en el concesionario oficial. Hace unas semanas comenzó a encenderse el testigo del ABS, lo lleve al concesionario y me indicaron que el ordenador no detectaba ningún error, finalmente el testigo ya no se apaga y según me indican en SK es un fallo en el módulo de ABS. Un fallo que con tan poco tiempo y solo 25000km debe ser un defecto en la pieza montada, en el concesionario me indican que el coste de esta avería es alto, po…
-
-
- 3 respuestas
- 2,1 mil visitas
-
-
Hola a todos , utilizo poco el foro porque no tengo mucho tiempo. Agradezco de antemano que se haya creado para compartir nuestras aventuras y disfrute de la moto. Me gustaría saber como conectar unos puños calefactables y si lleva algún lugar apropiado la moto para ello. Mi moto es vstrong 650 del 2017. Muchas gracias de antemano. un cordial saludo a todos.
-
- 2 respuestas
- 1,6 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
- No hay usuarios registrados conectados
Estadísticas de Miembros
- 4.414 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
bota4x4 Último Miembro ·
Estadísticas del Foro