Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Problema freno delantero, ¿ABS?


Enock

Recommended Posts

  • 4 semanas más tarde...

Buenas.

¡Feliz motero 2023!

Bueno. Por fin tengo la moto en casa desde antes de final de año.

Fue cambiar el módulo y ya no pierde la primera frenada.

El día 31, a las 9 me largué a hacer la primera rutilla, para probar que tal funciona. Y de momento, ningún problema.

Hala!, ya puedo dedicarme a disfrutarla. 🤞

Un saludo.

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...

Joer, pues va a ser lo que le pasa a la mía, porque hace exactamente lo mismo que la tuya. He cambiado el kit de la bomba, he purgado..., y ná de ná. Así que a ver si tiene solución sin cambiar el módulo, a ver si tiene reparación...

Pero, al menos, ya me has abierto otro camino por el que tirar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 16/4/2023 at 16:48, Taras Bulba dijo:

Joer, pues va a ser lo que le pasa a la mía, porque hace exactamente lo mismo que la tuya. He cambiado el kit de la bomba, he purgado..., y ná de ná. Así que a ver si tiene solución sin cambiar el módulo, a ver si tiene reparación...

Pero, al menos, ya me has abierto otro camino por el que tirar...

Buenas.

Si has probado de todo, como hicieron con la mía (cambiar bomba, probar latiguillos metálicos, purgar, comprobar pinzas,...) al final será el módulo.

Como comenté, me dijeron que el módulo tiene arreglo, aunque es complicado de arreglar y no aseguraban que quedara bien. Si no llego a encontrar un módulo funcional en desguace, seguramente hubiera probado a arreglarlo.

Ya nos contarás en qué termina la cosa.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
On 18/4/2023 at 9:25, Enock dijo:

Buenas.

Si has probado de todo, como hicieron con la mía (cambiar bomba, probar latiguillos metálicos, purgar, comprobar pinzas,...) al final será el módulo.

Como comenté, me dijeron que el módulo tiene arreglo, aunque es complicado de arreglar y no aseguraban que quedara bien. Si no llego a encontrar un módulo funcional en desguace, seguramente hubiera probado a arreglarlo.

Ya nos contarás en qué termina la cosa.

Un saludo.

Pues ya tengo final para la historia, y no es el esperado...

Resulta que, brujuleando por Internet, me encontré con una bomba de freno china que costaba 38 y pico €. Y como no me resistí, la pedí por si lo que estaba mal era el cilindro maestro (ya había cambiado el kit de pistón y juntas, y ná de ná) Pues nada, en cuanto llegó la puse y, ¡voilá! Cómo frena ahora, da gusto. Y el alivio de no tener que cambiar el módulo.

El caso es que, al ser la bomba nueva de China, tan barata..., no sé, como que da miedo. Se ve igual de sólida que la original, pero casi que me dan ganas de buscar una por si esta se desintegra cuando menos me lo espere, jjj.

En fin, que, de momento, tema resuelto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2/5/2023 at 20:24, Taras Bulba dijo:

Pues ya tengo final para la historia, y no es el esperado...

Resulta que, brujuleando por Internet, me encontré con una bomba de freno china que costaba 38 y pico €. Y como no me resistí, la pedí por si lo que estaba mal era el cilindro maestro (ya había cambiado el kit de pistón y juntas, y ná de ná) Pues nada, en cuanto llegó la puse y, ¡voilá! Cómo frena ahora, da gusto. Y el alivio de no tener que cambiar el módulo.

El caso es que, al ser la bomba nueva de China, tan barata..., no sé, como que da miedo. Se ve igual de sólida que la original, pero casi que me dan ganas de buscar una por si esta se desintegra cuando menos me lo espere, jjj.

En fin, que, de momento, tema resuelto. 

Me alegro!!

A mi ni eso me valió.

Espero te dure mucho tiempo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...