Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Problemas v strom 650 2017


Andres43

Recommended Posts

Ayuda!!.Llevo desde que compré la moto medio aburriendo me,nunca a tenido mucha respuesta,le cuesta bastante subir de vueltas hasta sin el control de tracción,un mundo el subir a 8000 vueltas,dos mundos a 9000 con el motor que parece que va a explotar, tercera a 94,cuarta a 120,quinta a 145,iendo solo y de 8 a 9000 vueltas,puede estar limitada desde entonces sin saberlo?,la compré nueva en feria y entregada en Valencia,opiniones?

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10/10/2022 at 9:54, joseaguerrero dijo:

Puede ser que te hayan dado una versión limitada y puede ser que tenga un problema con la inyección o parecido. Llevala a taller y que te revisen la ECU por si fuera una limitada, para empezar...

Creo que serà un problema de desconocimiento de la moto,su motor en v y su régimen d trabajo,pese a tenerla sobre 5 años no sé nada de ella,tuve una bandit 650 y después una z750,con esta y por desconocimiento de los 12000 km no habré hecho más de 200 a más de 5500 vueltas pensando que el motor ya lo daba todo sobre 4500 más o menos,ahora nos estamos soltando un poco los dos estoy intentando trabajar entre 6,7 o 8000 vueltas a ver cómo nos sentimos la moto y yo sin saber si ese es su régimen de trabajo,ahora aparece un problema de estabilidad,"en circuito",la moto solo para comprobar prestaciones,a partir de 140 iendo solo tiene problemas de estabilidad,más que turbulencias es que le afecta todo y es bastante inestable,como si la suspensión delantera fuera muy blanda,también llevo las ruedas de origen y pese a llevar 12000 km tienen sobre 5 años y me han dicho que podrían estar endurecidas,el viernes la llevo a la revisión de los 12000 al servicio oficial,espero que entre allí o vosotros me ayuden con las dudas que tengo sobre la susi

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tienen porqué estar endurecidas con 5 años, el problema sería que estuvieran cristalizadas (endurecidas) en el caso de que no se hubiera tocado durante mucho tiempo la moto y sí que se cristalizan. Usando a menudo no se cristalizan...

Las suspensiones, ponlas de serie (mira el manual de usuario de esa moto) y empiezas a tocarlas hasta encontrar tu modo en el que te sientas más cómodo con esa moto...

Creo que esa moto tiene el corte a 10.000rpm, yendo a 8.000rpm te irá muy bien esa moto. El cambio entre 5 y 7 sería lo adecuado. Siempre en una conducción normalita. La puedes exprimir hasta los 10mil sin problemas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, joseaguerrero dijo:

No tienen porqué estar endurecidas con 5 años, el problema sería que estuvieran cristalizadas (endurecidas) en el caso de que no se hubiera tocado durante mucho tiempo la moto y sí que se cristalizan. Usando a menudo no se cristalizan...

Las suspensiones, ponlas de serie (mira el manual de usuario de esa moto) y empiezas a tocarlas hasta encontrar tu modo en el que te sientas más cómodo con esa moto...

Creo que esa moto tiene el corte a 10.000rpm, yendo a 8.000rpm te irá muy bien esa moto. El cambio entre 5 y 7 sería lo adecuado. Siempre en una conducción normalita. La puedes exprimir hasta los 10mil sin problemas...

La suspensión ya la tengo más por el sitio,el viernes la llevo a hacer la revisión de los 12000,ahora me falta que me digan del motor,solo por probar,pero eso,de 6000 a 7000 le cuesta un poco,de 7 a 8 un poco más,de 8 a 9,2 mundos le cuesta,y no la he pasado de esas vueltas,pero a partir de 6500 hace mucho ruido,consume mucho,pero es bastante aburrida,no tiene mucha potencia,te da tiempo a ir cantando mientras sube de vueltas 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder, a ver si le pasa algo a la moto, es raro... tengo un amigo con la misma moto y va como un tiro...

hay que tener en cuenta que es una moto con 68 CV (creo) y con 215 kg de peso, tampoco se le puede exigir mucho, pero es raro que le cueste subir de rpm... a ver que te hagan una revisión y te digan algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, joseaguerrero dijo:

joder, a ver si le pasa algo a la moto, es raro... tengo un amigo con la misma moto y va como un tiro...

hay que tener en cuenta que es una moto con 68 CV (creo) y con 215 kg de peso, tampoco se le puede exigir mucho, pero es raro que le cueste subir de rpm... a ver que te hagan una revisión y te digan algo...

El viernes la llevo,a ver qué me dicen

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 18/10/2022 at 10:15, joseaguerrero dijo:

joder, a ver si le pasa algo a la moto, es raro... tengo un amigo con la misma moto y va como un tiro...

hay que tener en cuenta que es una moto con 68 CV (creo) y con 215 kg de peso, tampoco se le puede exigir mucho, pero es raro que le cueste subir de rpm... a ver que te hagan una revisión y te digan algo...

Tras pasar por el taller el resumen es que me falta moto,de paseo en pareja de dominguero va bien,cómoda,etc,etc,pero es aburridilla,para sacarle algo hay que llevarla no arriba,arriba del todo y no me gusta ese trabajo,ahora recién revisada,con bujías nuevas,filtro,aceite y todo,iendo solo,sin el control de tracción y apretando en tercera o cuarta tampoco se te va de las manos

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, cachorro dijo:

Al menos, ya sabes a que atenerte. 

Pues eso a hacerme con ella,pero la vstrom no es una moto para llevarla tan alta,por eso algo más con lo que puedas ir de paseo y si le aprietas que responda,iremos viendo hacia dónde vamos, gracias por todo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 30 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...