Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

V Strom 2007 con 130.000KM


Laudelai

Recommended Posts

Hola , me he encontrado de un "conocido" un strom 650 preciosa de 2007, sin ABS, pero esta exteriormente impecable, le han cambiado la distribucion a los 100,  creeis que son muchos KM con que me dure otros 50 mil, me doy por contenta.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Laudelai dijo:

Hola , me he encontrado de un "conocido" un strom 650 preciosa de 2007, sin ABS, pero esta exteriormente impecable, le han cambiado la distribucion a los 100,  creeis que son muchos KM con que me dure otros 50 mil, me doy por contenta.

Gracias

Puede durarlos, pero depende de los mantenimientos que le hayan hecho y del uso y trato que le hayan dado. Si te hace tilín, sácala lo más barata que puedas y palante, las motos hay que comprarlas con el corazón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Necesitara algun cuidado casi seguro, pero como te dice el compi ......... pues puede ser una leve perdida de aceite por una tapa o un reten...... o con peor suerte pues que empiece a bajar la compresion y tengas que hacerle un repaso al motor.

Lo bueno es que la compraras muy barata en relacion al resto de unidades que te ofrezcan.

Tu mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdón por meterme... Pero veo que te estás sacando el A2. La moto está limitada? Tendrás que pagar por ello, sumalo a todas tus cuentas... Y si finalmente te la quedas, mucha prudencia pq es moto que pesa y es alta, pensada para un caballaje de70 (creo),  para alguien con el A2,ya digo, prudencia... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mil Gracias por el apunte, si, esta limitada, para que te hagas una idea, lo primero que compre fue, casco, pantalones Kevlar, zapatillas, cazadora protecciones tipo 1 y guantes, no le tengo miedo, pero si mucho respeto, siendo nueva, se que me he de caer, pero espero y deseo tardar mucho.

Se esta pensando el precio, espero que sea barata...

Un saludo, de nuevo , muchas gracias.

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, finalmente se ha esfumado, el propietario se  ha debido de dar cuenta de mis “ansias vivas” y se ha cerrado en 3,5 K . No me ha parecido correcto ese “aumento “ así que siguiendo vuestros amables consejos, le he dicho que muchas gracias y hasta luego…

seguire buscando 😿😹😹

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Adriangsxr
    Último Miembro
    Adriangsxr
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...