Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Consumos


Andres43

Recommended Posts

Quería escuchar comentarios y vuestros consumos,mi vstrom 650 del 2017 aunque con todo,las maletas, baúl,y algo más de 150kg entre conductor y copiloto sobre 130 de marcador marca consumos sobre 7 litros,es lo que consume?,leí en varios sitios que consumía bastante menos,que me decís y que consumo os da la vuestra,lleva 15000 km rodados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no te puedo hablar de v strom, pero mi anterior Sv del 2019, cuando iba a trabajar por nacional y siendo fino con el gas, estaba entorno al 3,7-3,9. Si le tiraba por autovía a 130, evidentemente con mucha menos resistencia que tu, los consumos subían a algo mas de 5,5. Pero jamas he visto consumos de 7. Es mas con mi GSX s 1000 GT, con maletas laterales y a 130 no llego a 7 de media.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero tiene ordenador la moto o el consumo lo sacas tu haciendo cuentas??

Lo digo porque los ordenadores de abordo suelen marcar algo mas de lo real o al menos esa es mi experiencia.

Esa moto tampoco es un misil y con 2 personas, maleta y algo de peso ..... a 130 va bien pero eso pasear no es, por lo que 6 o 6 y algo no me parece una locura, la verdad. 

Como esta de mantenimientos? Has probado consumos al ir solo y mas tranquilo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 21/3/2023 at 0:12, cachorro dijo:

Pero tiene ordenador la moto o el consumo lo sacas tu haciendo cuentas??

Lo digo porque los ordenadores de abordo suelen marcar algo mas de lo real o al menos esa es mi experiencia.

Esa moto tampoco es un misil y con 2 personas, maleta y algo de peso ..... a 130 va bien pero eso pasear no es, por lo que 6 o 6 y algo no me parece una locura, la verdad. 

Como esta de mantenimientos? Has probado consumos al ir solo y mas tranquilo?

En el ordenador de abordo,yo pensaba que 160,170 sería correr y 120 130 paseo,pero creo por lo que leo que esos tienen que ser números de 1000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

Hola. Yo tuve hasta hace un par de meses una DL 650 ABS del 2016 le hice unos 75000 kM y normalmente yo solo por todo tipo de carreteras, cargado en viajes, sin maletas (Baul Givi 54 lt y bolsa de 50 litros impermeable detrás de mi)

El consumo que tuvo esa moto no llegaba a los 6 lt/100km en ningún caso según el ordenador de la misma, y por el kilometraje que hacía por depósito es correcto.

Espero haber servido de ayuda

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.238
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Edu Rider
    Último Miembro
    Edu Rider
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...