Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Ojo de buey y atascos


Dunbar

Recommended Posts

Buenas gente.

Nunca he tenido ojo de buey en mis motos (excepto una CBF 600 que no tuve demasiado tiempo) y hoy, en pleno atasco y con un calor del copón, me da por inclinarme y mirar el ojo de buey .. y me veo el aceite burbujeante y menearse muchísimo.. esto es normal? En el taller del concesionario donde la compré dicen que si, pero no me fío nada de ellos..

En reposo el aceite se calma y se pone a su nivel normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es normal, si.

Ya ha salido por el foro esto en alguna ocasión. No te preocupes. 

Revisa el nivel habitualmente , cumple con los plazos de cambio y revisiones ........... y dale km. 

Los ojos de buey son super comodos, pero es verdad que los de honda usan varilla, al menos hasta donde yo se.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Cachorro.. Si, ya he visto que es normal, pero me pilló un atasco y eso parecía el infierno .. 🤣

Por cierto.. con atasco, en parado, y en verano.. no veas como quema la moto!! Iba en pantalon de deporte y me entró un airecito por el muslo que yo diría que casi quemaba.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Dunbar dijo:

Gracias Cachorro.. Si, ya he visto que es normal, pero me pilló un atasco y eso parecía el infierno .. 🤣

Por cierto.. con atasco, en parado, y en verano.. no veas como quema la moto!! Iba en pantalon de deporte y me entró un airecito por el muslo que yo diría que casi quemaba.

Por eso conviene llevar pantalón largo hasta en verano, quita calor

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Dunbar dijo:

Gracias Cachorro.. Si, ya he visto que es normal, pero me pilló un atasco y eso parecía el infierno .. 🤣

Por cierto.. con atasco, en parado, y en verano.. no veas como quema la moto!! Iba en pantalon de deporte y me entró un airecito por el muslo que yo diría que casi quemaba.

Buenasssss. Yo como dice B_gorka uso pantalón largo siempre, y también te evitas quemaduras con el motor o el escape, (creo que tod@s nos hemos quemado). Un saludin!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

+1 con los compañeros.  

Ademas de todo eso, por seguridad ir en pantalon corto es un suicidio, aunque todos lo hemos hecho alguna vez.

Ultimamente he cogido alguna moto de amigos (modernas con inyeccion y catalizadas) y se nota claramente que los motores desprenden mucho calor. Al final el catalizador retiene los gases y logicamente el calor se reconcentra o al menos esa fue mi sensacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, cachorro dijo:

+1 con los compañeros.  

Ademas de todo eso, por seguridad ir en pantalon corto es un suicidio, aunque todos lo hemos hecho alguna vez.

Ultimamente he cogido alguna moto de amigos (modernas con inyeccion y catalizadas) y se nota claramente que los motores desprenden mucho calor. Al final el catalizador retiene los gases y logicamente el calor se reconcentra o al menos esa fue mi sensacion.

Y cuanto más nueva, más se calienta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
hace 4 horas, Dunbar dijo:

Claramente, la Vstrom es muuuucho menos calurosa que otras. Cuando tenia la CBF600, volvia de una ruta y si tenia que hacer recados, lo tenia claro.. la aparcaba y me pillaba mi moto pequeña para callejear. Era insufrible.

Bueno, por lo menos tienes otra motillo😉.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...