Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Ruedas vstrom 650 2017


Andres43

Recommended Posts

Estoy pensando en cambiar las ruedas de mi vstrom 650,por problemas físicos,en 5 años le he hecho unos 12000 km,las ruedas aunque no muy mal de dibujo parece que están endurecidas y pensaba cambiarlas,me recomendáis algunas en concreto para 3000 km al año,90 por cien circulando en pareja y casi 100 por cien kilómetros de carretera?

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son neumáticos mixtos. Si no vas a tocar nada nada de tierra, vete por unos exclusivos de carretera...

https://www.dunlop.eu/es_es/motorcycle/tires/search-results.html?type=make&vt=MotorCycle&vma=suzuki&vmo=dl650-_xt-v-strom&vyom=2017

Los Mutant y los Meridian son nuevos, los Roadsmart III son unos clásicos. Esos en Dunlop, claro.
Los Metzeler podrías mirar también y si buscas baratos de calidad, vete a por los Continental...

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quieres algo bueno bonito barato yo uso las mitas touring sport, la verdad que es la primera vez que las uso y de momento muy contento, es algo mixto entre touring ( carretera) y deportivas

Estas en concreto, aquí tienes la info

https://www.mitas-moto.com/es-es/productos/neumáticos-para-motocicletas-de-carretera/neumáticos-para-motocicleta-sport-touring/touring-force?f=&itemid={5553E2E6-7A71-4835-9BB8-ED1369EFF72B}&s={B7A61A48-9DD4-4B7B-9EF7-AC24A27EF136}&l=es-ES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Ironet84 dijo:

Si quieres algo bueno bonito barato yo uso las mitas touring sport, la verdad que es la primera vez que las uso y de momento muy contento, es algo mixto entre touring ( carretera) y deportivas

Estas en concreto, aquí tienes la info

https://www.mitas-moto.com/es-es/productos/neumáticos-para-motocicletas-de-carretera/neumáticos-para-motocicleta-sport-touring/touring-force?f=&itemid={5553E2E6-7A71-4835-9BB8-ED1369EFF72B}&s={B7A61A48-9DD4-4B7B-9EF7-AC24A27EF136}&l=es-ES

Tienen buena pinta,pero no me suena mucho la marca?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Andres43 dijo:

Tienen buena pinta,pero no me suena mucho la marca?

Pues a mi tampoco me sonaba pero un xico que conozco que es mecánico me dijo que el y sus colegas gastaban esa marca pero la versión deportiva porque ellos son de ir los findes a haver rutas de tumbar, yo iba a optar por las continental contriroad o las bridgeston, al final puse las que te e dicho las mitas touring force y la verdad que muy contento, 200 y algo las dos cubiertas más montaje, válvulas y equilibrado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver qué me dicen en el taller,primero a ver eso del motor,a partir de 7200 solo hace ruido y moverse la suspensión domo si fuera de gelatina,le molesta a la dirección hasta el aire de un bostezo de un gato,jejeje,he mirado de ponerle como una brida de aluminio que se pone en las barras y las hace como un bloque,nada, seguiremos probando cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 10 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...