Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

V Strom 2007 con 130.000KM


Laudelai

Recommended Posts

Yo pienso igual. Cada vez veo mas lógico comprar nuevo si la diferencia es poca, o si el modelo es "el definitivo". Yo tal vez en un año compre una vstrom, ya que, a priori, puede ser la moto "perfecta" para mí. Habrá que probarla, entre otras cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del precio siempre es algo relativo....... el que vende cree que la regala y el que compra siempre le parece cara , pero en general hay que tener un poco de sentido comun y entender que al final lo inteligente es vender la moto aunque creas perder algo de dinero.

Seguramente dentro de un tiempo se arrepienta de no vendertela en esos 3000 o menos, porque el tiempo pasa rapido, continuas pagando seguro y mas cosas etc, etc. 

He estado viendo anuncios y incluso 3000 es caro con esos km. Entiendo que estara muy cuidada y tiene extras, pero hay que ser realista con el precio.    Para mi el vendedor se equivoca a todas luces. 

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he visto motos (diferentes modelos) con 2 ó 3 años, que valen 1mil o 2mil  menos que nuevas (precios totales de 10mil, 15 mil, 20mil)... No sé quién comprará eso, teniendo en cuenta que has perdido garantía, q no sabes el motivo real de pq la venden... Mi padre siempre dice que el vehículo se compra o nuevo o muy viejo, que los tiempos medios son incógnitas, y NO EXISTE LA GANGA. 

Yo voy a por la vstrom nueva salvo que algo me cambie la idea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 36 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...