Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

mantenimiento


samy

Recommended Posts

Buenas tardes 

Hola a tod@s 

Tengo una vstron xt 650 del 2018 he pasado las revisiones de los dos años, y el mantenimineto de la moto lo quiero realizar yo.

Mi pregunta es que tipo de aceite y filtro me recomendais, La moto va como un tiro no noto nada en especial pero segun libro de mantenimiento rfecomiendan ciertas cosas, hay que seguirlas al pie de la letra 

muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero decirte que lo habitual es pasar por la seccion de bienvenida para darse a conocer y ya luego hacer la pregunta que quieras, pero bienvenido en cualqueir caso.....

Usa un aceite de calidad especifico para moto, hay muchos (castrol, motul, valvoline) o cualquier otro y cumple los periodos de cambios , filtros , revisiones y bujias.

En otras operaciones como reglaje de valvulas tambien, aunque depende mucho del uso que le des , pero si te dice cada 30 mil km por decir algo, pues tampoco has de esperar a que tenga 60 mil para hacerlo, pero tu mismo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias por tu comentario, soy nuevo en esto perdona, me presentare en la sección de bienvenida para darme a conocer, espero saber hacerlo, pues mi formación es escasa, pero gracias de todos modos, un saludo 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año más tarde...
On 2/3/2020 at 16:55, samy dijo:

Buenas tardes 

Hola a tod@s 

Tengo una vstron xt 650 del 2018 he pasado las revisiones de los dos años, y el mantenimineto de la moto lo quiero realizar yo.

Mi pregunta es que tipo de aceite y filtro me recomendais, La moto va como un tiro no noto nada en especial pero segun libro de mantenimiento rfecomiendan ciertas cosas, hay que seguirlas al pie de la letra 

muchas gracias 

Hola Samy lo mismo voy algo tarde para contestarte a este hilo.. de hecho no estaba ni por estos lares! pero aprovechando y para quien le pueda valer la informacion, yo a esta moto al igual que la gsxs le pongo el Motul 7100 10W40 y respecto al filtro.. suelo reemplazarlo por el original, la referencia es 16510-07J00-000 . 

Un saludo!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...
  • 11 meses más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    juanpalo
    Último Miembro
    juanpalo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...