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Problema velocidad vstrom 650 2017


Andres43

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Tengo dudas con la velocidad de crucero de mi vstrom,ya que ien carretera solo a mas de 120 ya no voy cómodo,a 130 ya voy incómodo,a 140 es casi imposible,y a 150 parece que vaya a explotar,solo puedo ir cómodo con ella sobre 110 120,y aunque es la velocidad legal,creo que debería poder ir mas

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hace 1 hora, cachorro dijo:

Hace mucho ruido?  Va muy alta de vueltas o cual es el problema??

 

Pasa cuando puedas por presentaciones..........

Todo,hace mucho ruido,creo q a esas vueltas tendría q ir algo más,con la pareja y con maletas,a 120 o 125 ni se me ocurre adelantar,solo para probar,si subo a 130,135, es súper incómoda,creo q a 140 es súper incómoda de ir,una cosa es tener una moto que pueda hacer 180 o 190 y vayas por comodidad y por ser legal a 110 o 120,y otra cosa es que a 140 145 sea súper incómoda de ir,no me imagino subiéndola a 150 o 155.

No la uso casi,es del 2017 y me está llegando a medio aburrir,me están comentando de hasta si podría estar limitada,tengo un jaleo

Para ir un poco más cómodo y protegido del aire le puse una cúpula más alta,se la he quitado y le he puesto la original para ver si sabiendo que le afecta para todo, velocidad y estabilidad,cambiaba algo,y lo cierto es q aunque me pega mucho más el aire la moto parece q va más fina sobre 125 130

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Sí estuve pensando a ver si iba en quinta y no usaba la siesta,como si me faltará una marcha,jejeje,la sensación es como cuando tienes un coche de 140 CV y vas a 120 en quinta,pones la siesta y puede subir hasta 160 o 170, y de repente vas con un coche de 5 marchas y 80 CV que cuando vas en quinta a 120 parece que vaya a tope y piensas ahora pongo la siesta,y no hay está,es que no da para mas

Perdón  por la parrafada pero estoy bastante perdido,se que no es una hayabusa pero me esperaba algo más,cualquier scooter media se me hace difícil en carretera ir con ella o adelantarla,creo que debería ofrecer algo mas

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Desconozco este modelo, porque nunca lo he cogido, pero una gladius si.... que es el mismo motor y entiendo que tendria que hacer una punta de 180 de marcador aprox.

Por eso te decia si es que no da mas de si, va muy alta de vueltas y aunque corre te parece incomoda o cual es el problema.

Esa moto no es un misil pero va muy bien. Otra cosa es que con 2 personas y maletas que hace mucho freno aerodinamico pues no corra lo que debe. 

Coge la moto tu solo e intenta buscar la velocidad maxima en un punto que te parezca seguro, estirando las marchas hasta cerca de la zona roja y enlazando 3,4, 5 y sexta veras mas o menos cual es su velocidad maxima.  Con esto tendriamos que ver si esta limitada, no va bien o cual es el problema, aunque en los papeles tendria que a parecer la limitacion si es que lo esta.

Otra cosa que has de ver es si sube bien de vueltas (de forma limpia) hasta casi la zona roja...... esto en tercera por ejemplo, no hace falta que vayas como un loco todo el dia por ahí.

Puede ser tambien que si no estas muy habituado a montar en moto te parezca que hace mucho aire y ruido , pero es que una moto no es un  coche, pero no se si van por ahí los tiros.

Ya nos dices.................. de todas formas si esto que te cuento te parece imprudente o no lo ves, pues acercate a un taller donde puedan asesorarte, probar la moto, revisarla , etc o alguien conocido que este mas puesto que tu y te pueda echar un cable.

Cuando una moto esta limitada, cualquiera con algo de experiencia lo puede ver facil, ya que la moto a partir de unas 6 o 7 mil vueltas empieza a estancarse y no acelera, en vez de pegar el estiron final ( ya que de hecho es a partir de ahí cuando dan lo mejor en cuanto a rendimiento).

 

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  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
On 31/7/2022 at 8:26, Andres43 dijo:

Todo,hace mucho ruido,creo q a esas vueltas tendría q ir algo más,con la pareja y con maletas,a 120 o 125 ni se me ocurre adelantar,solo para probar,si subo a 130,135, es súper incómoda,creo q a 140 es súper incómoda de ir,una cosa es tener una moto que pueda hacer 180 o 190 y vayas por comodidad y por ser legal a 110 o 120,y otra cosa es que a 140 145 sea súper incómoda de ir,no me imagino subiéndola a 150 o 155.

No la uso casi,es del 2017 y me está llegando a medio aburrir,me están comentando de hasta si podría estar limitada,tengo un jaleo

Para ir un poco más cómodo y protegido del aire le puse una cúpula más alta,se la he quitado y le he puesto la original para ver si sabiendo que le afecta para todo, velocidad y estabilidad,cambiaba algo,y lo cierto es q aunque me pega mucho más el aire la moto parece q va más fina sobre 125 130

Tengo la duda de si està limitada,cosa que llevándola al taller salgo de dudas,pero me aburre la moto,no me dice nada,da igual que le quite el control de tracción para que así suelte toda la potencia,

Ahora, Andres43 dijo:

Tengo la duda de si està limitada,cosa que llevándola al taller salgo de dudas,pero me aburre la moto,no me dice nada,da igual que le quite el control de tracción para que así suelte toda la potencia,

Sería delito tener una moto limitada 5 años y no saberlo,la compré de feria, "en circuito",por probar a ver solo y escondido lo que se puede para aerodinámica 165 como mucho y totalmente inconducible,se frena mucho cuando dejas de acelerar que baja enseguida a 100 ella sola,las revoluciones parece que vaya a explotar por probar hasta 8000 vueltas,de 8000 a 9000 le cuesta 2 siglos y da igual que le aprietes en 3,4,que dice poco,y eso iendo solo

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On 10/8/2022 at 17:13, cachorro dijo:

Has podido ver o probar algo ??  Alguna novedad??

Ojalà esté limitada,està claro que no es una gsxr,pero iendo solo escondido lo que puedo,a partir de 145 ya es difícil de ir,y como mucho he visto 165 o un poco más en marcador,se frena mucho y muy rapido cuando dejas de acelerar,parece que vaya a reventar el motor estirando hasta 8000 vueltas,por probar de 8000 a 9000 le cuesta 2 siglos,da igual que le quites el control de tracción que en 3,4 o quinta,aunque le aprietes tampoco dice mucho

Ahora, Andres43 dijo:

Ojalà esté limitada,està claro que no es una gsxr,pero iendo solo escondido lo que puedo,a partir de 145 ya es difícil de ir,y como mucho he visto 165 o un poco más en marcador,se frena mucho y muy rapido cuando dejas de acelerar,parece que vaya a reventar el motor estirando hasta 8000 vueltas,por probar de 8000 a 9000 le cuesta 2 siglos,da igual que le quites el control de tracción que en 3,4 o quinta,aunque le aprietes tampoco dice mucho

Y eso solo,si vas en pareja y con las maletas casi te pones a silbar y cantar mientras vas con la moto,puede ser algo de limitación de centralita o algo de eso?

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Me parece raro que esa moto vaya tan mal como dices, como dice cachorro o está limitada o algún problema tiene, yo tengo una suzuki bandit 650 del modelo 2005, supuesta este modelo creo que tiene 78 cv, la tuya al ser del 2017 debería ser de 82 cv o mas

La mía en mi marcador la e puesto a 210 y seguro que tira más, en marcador GPS serán entre 190 y 200 km/h, una moto con 106m km que me vaya así algún problema tendrá la tuya

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Pues te digo en tercera a 97,cuarta a 120, quinta a  145, le cuesta llegar a 8000 vueltas y de 8000 a 9000 tarda dos siglos,todo eso a fuego

A parte de llevarla al taller que la llevaré la semana que viene,cómo puedo saber si està limitada?,leí algo de la centralita o como

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    • Formulario cubierto. En mi opinión, intentar convertir una moto diseñada para un objetivo en otra cosa no tiene sentido. Existen las motos "F" con una posición más cómoda, las turismo y trail por ejemplo si lo que quieres es viajar. Si lo que quieres es viajar lo adecuado es buscar un modelo que se adapte a eso. Adaptar una deportiva para ser cómoda para viajes largos a parte del gasto lo que vas a conseguir es tener una mala deportiva y una mala moto de turismo.  Es una opinión, puede ser equivocada pero es la que tengo. El día que quiera viajar con la moto más que hacer tandas en circuito o hacer rutillas de fin de semana cambiaré de moto sin mirar atrás, con la infinidad de opciones que hay buscaré la que mejor se adapte al uso que quiera darle.   Saludos
    • Buenas, os quiero comentar mi experiencia con la cupula puig  touring con visera (ref. puig 21343h).  Actualmente tengo una deportiva de ermax y el aire me llega al cuello, me cubre todo el pecho..  La puig justo me da a la parte de arriba del casco lo que provoca un ruido en el casco.. Soy alto 195cm 🤪 Para la gente más baja iría de maravilla.  La compre porque en viajes largos acababa con dolor de cervicales..  Así que prefiero tener dolor de cervicales que sufrir por el ruido 😬
    • Buenas.  Lo habitual es pasar por la sección de bienvenida , pero en cualquier caso pasa y ponte cómodo. Trabajos hacia el mundo de la moto siempre son bienvenidos. Eso indica que te gustan y que estas digamos "implicado" en este mundillo. Aquí cada cual dará su versión, que es lo suyo........ y la mía no es otra que puedes viajar con lo que sea; Solo es cuestión de ponerle ganas y poco mas.  Lógicamente unos lo llevaran mejor y otros peor , pero es ya una cuestión de gustos, modelo de moto y capacidad de sufrimiento.  Lo mejor en cualquier caso es estar habituado a hacer kilómetros con la moto ....... de esa manera los "problemas" comenzaran mas tarde y serán menos acusados.
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