Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Problema velocidad vstrom 650 2017


Andres43
 Compartir

Recommended Posts

Tengo dudas con la velocidad de crucero de mi vstrom,ya que ien carretera solo a mas de 120 ya no voy cómodo,a 130 ya voy incómodo,a 140 es casi imposible,y a 150 parece que vaya a explotar,solo puedo ir cómodo con ella sobre 110 120,y aunque es la velocidad legal,creo que debería poder ir mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, cachorro dijo:

Hace mucho ruido?  Va muy alta de vueltas o cual es el problema??

 

Pasa cuando puedas por presentaciones..........

Todo,hace mucho ruido,creo q a esas vueltas tendría q ir algo más,con la pareja y con maletas,a 120 o 125 ni se me ocurre adelantar,solo para probar,si subo a 130,135, es súper incómoda,creo q a 140 es súper incómoda de ir,una cosa es tener una moto que pueda hacer 180 o 190 y vayas por comodidad y por ser legal a 110 o 120,y otra cosa es que a 140 145 sea súper incómoda de ir,no me imagino subiéndola a 150 o 155.

No la uso casi,es del 2017 y me está llegando a medio aburrir,me están comentando de hasta si podría estar limitada,tengo un jaleo

Para ir un poco más cómodo y protegido del aire le puse una cúpula más alta,se la he quitado y le he puesto la original para ver si sabiendo que le afecta para todo, velocidad y estabilidad,cambiaba algo,y lo cierto es q aunque me pega mucho más el aire la moto parece q va más fina sobre 125 130

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí estuve pensando a ver si iba en quinta y no usaba la siesta,como si me faltará una marcha,jejeje,la sensación es como cuando tienes un coche de 140 CV y vas a 120 en quinta,pones la siesta y puede subir hasta 160 o 170, y de repente vas con un coche de 5 marchas y 80 CV que cuando vas en quinta a 120 parece que vaya a tope y piensas ahora pongo la siesta,y no hay está,es que no da para mas

Perdón  por la parrafada pero estoy bastante perdido,se que no es una hayabusa pero me esperaba algo más,cualquier scooter media se me hace difícil en carretera ir con ella o adelantarla,creo que debería ofrecer algo mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desconozco este modelo, porque nunca lo he cogido, pero una gladius si.... que es el mismo motor y entiendo que tendria que hacer una punta de 180 de marcador aprox.

Por eso te decia si es que no da mas de si, va muy alta de vueltas y aunque corre te parece incomoda o cual es el problema.

Esa moto no es un misil pero va muy bien. Otra cosa es que con 2 personas y maletas que hace mucho freno aerodinamico pues no corra lo que debe. 

Coge la moto tu solo e intenta buscar la velocidad maxima en un punto que te parezca seguro, estirando las marchas hasta cerca de la zona roja y enlazando 3,4, 5 y sexta veras mas o menos cual es su velocidad maxima.  Con esto tendriamos que ver si esta limitada, no va bien o cual es el problema, aunque en los papeles tendria que a parecer la limitacion si es que lo esta.

Otra cosa que has de ver es si sube bien de vueltas (de forma limpia) hasta casi la zona roja...... esto en tercera por ejemplo, no hace falta que vayas como un loco todo el dia por ahí.

Puede ser tambien que si no estas muy habituado a montar en moto te parezca que hace mucho aire y ruido , pero es que una moto no es un  coche, pero no se si van por ahí los tiros.

Ya nos dices.................. de todas formas si esto que te cuento te parece imprudente o no lo ves, pues acercate a un taller donde puedan asesorarte, probar la moto, revisarla , etc o alguien conocido que este mas puesto que tu y te pueda echar un cable.

Cuando una moto esta limitada, cualquiera con algo de experiencia lo puede ver facil, ya que la moto a partir de unas 6 o 7 mil vueltas empieza a estancarse y no acelera, en vez de pegar el estiron final ( ya que de hecho es a partir de ahí cuando dan lo mejor en cuanto a rendimiento).

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Compartir

  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 31 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.219
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    javivi1952
    Último Miembro
    javivi1952
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    9,5 mil
    Temas Totales
    84,5 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • La Marauder de mi hija tenía un problema parecido, y también dieciocho sensores agrupados en el cuerpo de la mariposa (una pasta sustituirlo).  Lo desmontamos, le limpié todo lo que pude (especialmente los conductos de los sensores) desmonté y limpié todo lo que pude desmontar y parece que funcionó. Qué fallaba? Ni idea, pero le sentó bien Si te sirve de ayuda o de consuelo...
    • Pues parece que a pesar de la limpieza con ultrasonidos, algo no ha quedado bien en los carburadores o no estan bien ajustados. Tambien es cierto que son maquinas y les viene fatal la falta de uso, por lo que seguramente mejore poco a poco con el uso, pero algo no esta bien. Si el ralenti es inestable en cualquier condicion, ya digo que algo no esta como debe, porque en estas motos carburadas es normal que el ralenti este algo bajo en frio y luego alto en caliente (sobre todo con estos calores) pero en ese orden, no que varie en cualquier condición.  Y lo de pararse en ocasiones es normal si esta el ralenti como dices, porq   porque cuando esta bajo , si coges el embrague no es capaz de remontar al soltar gas y se para.
  • CLUBS SUZUKI

  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro de motocicletas, ciclomotores y scooters de la marca Suzuki.?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...