Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Problema con Suzuki gsx 600 f 1991


Andresllamas

Recommended Posts

Buenas noches a todos. Os comento el problema que nos lleva locos a mi padre y a mi con nuestra Suzuki.

Resulta que la moto ha estado parada unos 4 años y le hicimos puesta a ounto, básicamente una limpieza de carburadores.

Pues resulta que la moto algunas veces al arrancar, si le acelerabas un poco se queda ahogada y no responde. Ahora las últimas veces vamos por carretera y responde perfecta, pero al cabo de unos kilómetros si paramos y volvemos a arrancar, al acelerar la moto se queda ahogada y tenemos que salir a ralentí y al cabo de un rato a ralentí la moto empieza a responder de nuevo. 

Alguien sabe que puede ser? 

Muchas gracias y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pueden ser muchas cosas........... pero hay mucho que revisar.

Gasolina nueva , deposito limpio y la llave de paso, bujia,filtros (todos los que tenga)....reglaje de valvulas y un buen ajuste de carburadores (altura flotadores, posicion de las agujas, chicles de su medida correcta....)

4 años es mucho tiempo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Le hemos hecho ya mínimo 10 depósitos con la de km de pruebas que llevamos, el depósito más limpio imposible, bujías nuevas, filtro de aire nueva y filtros de gasolina nuevos... Lo único que nos queda es ajustar bien los carburadores y como último reglaje de válvulas. 

Si alguien tiene datos sobre cómo tienen que quedar los carburadores, medidas y demás se lo agradeceria 

 

Lo único que lleva nuevo en comparación a como la teníamos antes de tenerla parada tanto tiempo son los filtros de gasolina, siempre ha ido sin ellos 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas, necesitas limpiar bien los carburadores(son muy cabroncetes esos) y ajustar bien según el manual: alturas boyas, pre ajuste tornillos de mezcla.

EDIT: antes de carburar debes ajustar válvulas para no perder tiempo. Filtro aire perfecto estado y comprobar que no tenga tomas de aires ni en las toberas ni en las mangas de aire(gomas que van al filtro, estas sellar).

 

Para limpiar y no perder el tiempo te recomiendo ultrasonidos y varios ciclos. Yo uso tickopur.

ya luego sincronizar y ajuste fino de los tornillos de la mezcla(deben quedar aprox. sobre 2,5 vueltas según pidan).

 

De donde eres? Veo que de murcia.. yo de Sevilla si necesitas mandamelos y te los limpio y reconstruyo.

Editado por suzukiboy
info.
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses más tarde...

Buena tardes a todos, soy nuevo en el grupo y estaba interesado en vender mi moto, es una Suzuki Gsx 600f matriculada en agosto/1988, lo curioso es que está nueva, tiene tan solo 8.030 km reales con todas la piezas originales. Mi tlf 687553973 Raúl, quien esté interesado mando fotos y vídeos. Itv pasada.79061E13-3729-4009-A684-4CC56CE28B08.jpeg.08567480f2bcb88801950e4142d15915.jpeg79061E13-3729-4009-A684-4CC56CE28B08.jpeg.08567480f2bcb88801950e4142d15915.jpeg62BBA3E3-EE76-47CE-A317-022589ED1CA2.jpeg.dc6e7ba78ed300a1ac6fdbe5bf09a1a6.jpeg

334D6B14-59D4-4662-9EBE-F115D48BB208.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 11 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • he mirado los fisibles y estan todos OK, he salido a probarla y a los 100 metros se ha parado y no hacia el check, a los dos minutos hace el check pero no arrancaba daba explosiones, y la moto arranca cuando quiere y se para... la dejare unos dias a ver si tiene humedad cualquier contacto, si no la llevare al mecanico
    • pues yo acabo de tener un episodio gracioso (otro más) con LíneaDirecta.  Tengo mi moto asegurada con ellos, pagando 224€ por la GSXR1000 K9. Esta tarde recojo la GSXR1000R 2020, y me he metido en la aplicación, he solicitado precio, y me salía un precio de 254€, es más caro, pero no me ha parecido descabellado. Como no tengo tiempo para andar comparando seguros, me he decidido a contratarlo, doy todos los pasos. Al finalizar me pone que tengo que hablar con un comercial para finalizar la contratación. Le doy a que me llamen....... y la señora, aún teniendo todos lo datos de la oferta, me dice que tiene que hacerlo de nuevo ella............ y gooooool en las Gaunas!!!! (perdón, salta la sorpresa). Me dice que 320 lereles............ que es el precio y que ella no puede hacer nada más de descuento ni promociones si no le hago un seguro de vivienda. Le digo que vivo de alquiler, y me dice que siempre puedo asegurar el contenido. Le digo que para 2 vaqueros rotos y 3 calzoncillos con la gomilla pasada, y 2 pares de calcetines con agujeros en el dedo gordo.... como si se prende fuego todo. Pero que no se preocupe, que en 5 minutos contrato con Mapfre o MutuaMadrileña. No me enrollo más, el resumen es que al final se han bajado a 241€, aplicando un descuento que ha salido de la manga....... y esta tarde cuando recoja mi moto ya está asegurada. Moraleja: Nunca aceptéis el primer precio de un seguro, son TODOS unos chorizos.
    • Excelente pregunta. Yo lo tomo con un poco de escepticismo pero como me ha costado tanto encontrar la herramienta y los talleres ignoran si existe pues ya no espero más y tiro de lo disponible 🤷🏻🤣
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...