Salta al contenido

MOTO AHOGADA NO REVOLUCIONA


Recommended Posts

Hola a todos. Os cuento un poco: tengo una gsx600f del año 2000. La he tenido parada durante unos diez años y este año decidí ponerla en marcha. La llevé al taller y me cambió aceite y filtro, filtro aire, me cambiaron las boyas, chicles y demás de los carburadores y puesta a punto. La moto al ralentí está bien y en parado aceleras y revoluciona bien. El problema es en marcha: en principio va bien por la ciudad pero al salir a carretera y abrir gas al llegar a unas 6mil vueltas se ahoga y no pasa de 120. Se queda como ahogada y ni reduciendo marchas sube de vueltas. No se llega a parar pero suena como ahogada y se mantiene a unos 100 km/h. Alguno me podría decir por donde pueden ir los tiros?

Ah! La moto tiene 19.000 kms y el mecánico me comenta que de carburación y bujías la moto esta perfecta. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí me pasó porque llevaba un trapo bajo el asiento para limpiarme por si había que trastear. Ahí lleva la toma de aire y a unos 150 km/h se ahogaba

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, B_gorka dijo:

A mí me pasó porque llevaba un trapo bajo el asiento para limpiarme por si había que trastear. Ahí lleva la toma de aire y a unos 150 km/h se ahogaba

No no es el caso, no hay nada que obstruya el filtro que además es nuevo. Según me comentan lo más probable es que sea falta de gasolina. El tema es saber el por qué, si será que el grifo está en mal estado u otro motivo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguno sabéis dónde lleva el respiradero el depósito? Creo que me hace vacío y por eso no llega la gasolina a los carburadores como debiera. Quizá esté obstruido, pero no sé dónde está exactamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pueden ser muchas cosas, la verdad....

Si dudas del respiradero el tapon del deposito tiene un pequeño orificio para que entre aire a la que va saliendo gasolina, pero si te lo hace siempre pues no se yo.... queiro decir, si abres el deposito un momento ya entra aire (al repostar por ejemplo) y despues de eso tendria que funcionar bien un buen rato hasta que volviera el problema.  Vamos que es facil de ver si es eso o no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Limpiaron el deposito bien ??  Combustible todo nuevo imagino? 

Es interesante montar un pequeño filtro entre deposito y carburadores.

A parte de carburacion puede ser como tu indicas, falta de caudal de gasolina o incluso corriente (chispa) ........ muchas cosas ya digo.

Lo demas no lo controla el mecanico o que ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, cachorro dijo:

Limpiaron el deposito bien ??  Combustible todo nuevo imagino? 

Es interesante montar un pequeño filtro entre deposito y carburadores.

A parte de carburacion puede ser como tu indicas, falta de caudal de gasolina o incluso corriente (chispa) ........ muchas cosas ya digo.

Lo demas no lo controla el mecanico o que ??

Hola cachorro, gracias por contestar. Ya lleva filtro entre el depósito y los carburadores. Al mecánico se lo comenté por teléfono y me dijo que tenía que ser falta de gasolina, que de carburación y bujías estaba perfecta. El me dijo que el grifo estaría mal, que abría que mirarlo. Lo del respiradero fue cosa mía....ya quedó e recuerdo que alguna vez al abrir el depósito sonaba como que salían gases o algo así. La probare otra vez y miraré con la tapa abierta haber si va bien, sino supongo que será el grifo como dice el.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me respondo a mí mismo: el problema era el depósito. Hoy la probé y otra vez que se ahogaba y paraba. Circulé con la tapa del depósito abierta y voila! Perfecto. Ningún problema. Alguno me podrías decir dónde va exactamente el respiradero por donde entra el aire al depósito?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si miras el tapon bien veras que tienen un pequeño orificio para que entre aire...... pues eso es.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Linea   0 Miembros, 0 Anónimos, 47 Invitados (Ver toda la lista)

    No hay usuarios registrados conectados

  • Estadísticas de Miembros

    3.590
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Cachorro Tico
    Último Miembro
    Cachorro Tico
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    8.883
    Temas Totales
    79.234
    Mensajes Totales


  • Nuevos Temas

  • Últimos Mensajes

    • Es una jugada maestra para Suzuki,no tienen que adaptar el motor para el euro 5 y con el mismo motor tienen tres motos,lo que no entiendo si la gsxs1000 vale 11.000 euros cuanto valdrá la gsxs950 si son exactamente iguales,menos electrónica? Peor parte ciclo? Supongo que no habrán podido adaptar la gsxs750 a euro5 porque con una actualización de electrónica y leds hubiese sobrado,han hecho lo peor que podían hacer seguir su filosofia más que nunca.
    • La 900 de la que me habían hablado... vaya cagada mas gorda. En vez de sacar un modelo nuevo y atractivo, pillan la  GSXS 1000 que ya no es pata negra y le meten peor parte ciclo, (a saber que mas) y le quitan potencia. La GSXS 750 mea por esta. O suzuki no le interesa Europa (es lo que yo pienso) o se les ha ido el norte.
    • Pues ya estan las chuches que pedí instaladas!!! -Colín oficial Suzuki (no aparece en las fotos porque me lo están pintando. Es un gris muy feo y lo he llevado a un taller de chapa y pintura para que le pongan del mismo color que el culo). -Tubo Yoshimura R11sq (en unos días me llega el tramo sin dbkiller). -Cúpula oficial Suzuki. -Portamatrículas oficial Suzuki. -Topes anticaída Puig. -Intermitentes secuenciales Puig.    Paso fotos:


×
×
  • Crear Nuevo...