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Hola de nuevo, necesito identificar un relé con numeración 11xod6, creo que es para la iluminación pero no estoy seguro.

Después he cambiado el relé de arranque original por este de la foto que es de 100ah, mi pregunta es si puedo ocasionar algún daño a la instalación eléctrica. Un saludo y gracias por la ayuda.

IMG_20201219_172900_HHT.jpg

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De electricidad-electronica no controlo demasiado, pero lo mas logico es que pongas uno con los mismos valores, que es lo seguro.

Has modificado algo o porque lo has cambiado ??

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Pues entonces digo yo que no habra problema........... Si la moto funciona igual y no has notado nada raro, imagino que es que el rele puede soportar  hasta 100 Amperios antes de quemarse , no ??

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Cachorro a lo mejor no me he explicado bien, pero la Suzuki la he comprado hace una semana muy barata porque lleva años sin arrancar y la estoy revisando todo lo que no funciona. Y una de ellas era el relé de arranque. Pero bueno ya la he arrancado y no he tenido problemas con el relé.

Ahora me gustaría que me ayudarais con dos cosas.

La primera es a cuánto tengo que regular las válvulas. Al arrancarla le suenan mucho y además el cilindro núm 4 no funciona porque el tubo de escape no se calienta (y si tiene chispa).

Y la segunda es donde debo mirar en el sistema eléctrico para que el cuenta revoluciones y el claxon funcionen. Gracias

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Revisa fusibles por lo que no funciona, aunque lo mismo son cosas distintas y el claxon no va por estar roto o suelto el cable (a veces falla el propio boton de pulsar; insistele tras darle con spray de contactos o 3 en 1 introduciendolo con la pajita por dentro en el boton) y lo mismo para el cuentavueltas revisando las conexiones de cableado (sera electrico) O es mecanico ??  

Lo del reglaje pues tienes que hacerte con el manual de taller o al menos con el dato exacto de tu moto. No se los km que tiene pero seguro le viene bien hacerselo, aunque ya te digo que es muy posible que el tema venga de la carburacion, pero has de ir descartando cosas.

Evidentemente no dejes cosas de mantenimiento como aceite y filtros, bujias, gasolina nueva e incluso una buena limpieza al deposito de combustible..................

Suerte y al lio.

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Depósito limpio, aceite cambiado con sus filtros, bujías nuevas, carburadores limpios y revisados y solo me falta saber los datos exactos para hacer el reglaje de válvulas pero no encuentro en internet esta información.

No hay ningún compañero que tenga una GSX 600f del 91 o aprox.

Gracias.

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    • Buenas tardes a todos. Me ha surgido un problema y no estoy seguro de donde puede estar el fallo. El caso esque la moto da contacto pero no enciende. Investigando un poquito he notado que al embragar para darle al contacto se genera un pequeño ruido proveniente de la parte del motor. Hace poco tuve una situación similar que solucioné cambiando la batería pero esta vez no se que puede ser ¿Creeis que es problema del swicht del embrague?  ¡¡Gracias de antemano¡¡
    • Buenas cachorro, finalmente compre el "Carbtuner Pro 4" ya que tenía unos relojes malísimos de Amazon, que para entendernos es otro reloj pero en barras, el que esta y usan en el vídeo que puse por si a alguien le pasa lo mismo... Con esto si que he podido regular desde el tornillo que comentas. Pero ahora tengo un problema, que no sé decir si lo tenía antes, o ahora y es que el cilindro izquierdo se viene abajo de vez en cuando, es decir lo noto, y con los relojes metidos a los carburadores veo como el cilindro izquierdo baja completamente a 0 prácticamente para volver a subir... Lo hace aleatoriamente, vamos el cilindro izquierdo por una milesima se apaga completamente, ¿Problema eléctrico, de carburador...? Estoy loco ahora mismo.
    • Buenos días, a mí me pasa lo mismo en una k5 y ya he comprobado de todo.. no sé de qué puede ser. Alguien encontró solución a éste problema? Gracias
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    • Hola Foro, Mi GSR 600 tiene 40.000 km y tiene el problema habitual de que al reducir, como no andes rápido, se para y vuelve a arrancar al soltar el embrague. Al final te acostumbras a este problemilla y bajas marchas como un piloto de motogp!!! jajaja Pero viendo mensajes en este foro veo que parece un problema de holgura en las valvulas. Con 24.000 el manual indica revisar asi que ya toca.  Dado que es una operacion delicada me gustaria llevarlo a algun sitio del que tenga referencias. Le habeis hecho reglaje por esta zona? Algun taller recomendable?? Gracias de antemano y un saludo!!
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