Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Identificar relé


montero

Recommended Posts

Hola de nuevo, necesito identificar un relé con numeración 11xod6, creo que es para la iluminación pero no estoy seguro.

Después he cambiado el relé de arranque original por este de la foto que es de 100ah, mi pregunta es si puedo ocasionar algún daño a la instalación eléctrica. Un saludo y gracias por la ayuda.

IMG_20201219_172900_HHT.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cachorro a lo mejor no me he explicado bien, pero la Suzuki la he comprado hace una semana muy barata porque lleva años sin arrancar y la estoy revisando todo lo que no funciona. Y una de ellas era el relé de arranque. Pero bueno ya la he arrancado y no he tenido problemas con el relé.

Ahora me gustaría que me ayudarais con dos cosas.

La primera es a cuánto tengo que regular las válvulas. Al arrancarla le suenan mucho y además el cilindro núm 4 no funciona porque el tubo de escape no se calienta (y si tiene chispa).

Y la segunda es donde debo mirar en el sistema eléctrico para que el cuenta revoluciones y el claxon funcionen. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Revisa fusibles por lo que no funciona, aunque lo mismo son cosas distintas y el claxon no va por estar roto o suelto el cable (a veces falla el propio boton de pulsar; insistele tras darle con spray de contactos o 3 en 1 introduciendolo con la pajita por dentro en el boton) y lo mismo para el cuentavueltas revisando las conexiones de cableado (sera electrico) O es mecanico ??  

Lo del reglaje pues tienes que hacerte con el manual de taller o al menos con el dato exacto de tu moto. No se los km que tiene pero seguro le viene bien hacerselo, aunque ya te digo que es muy posible que el tema venga de la carburacion, pero has de ir descartando cosas.

Evidentemente no dejes cosas de mantenimiento como aceite y filtros, bujias, gasolina nueva e incluso una buena limpieza al deposito de combustible..................

Suerte y al lio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Depósito limpio, aceite cambiado con sus filtros, bujías nuevas, carburadores limpios y revisados y solo me falta saber los datos exactos para hacer el reglaje de válvulas pero no encuentro en internet esta información.

No hay ningún compañero que tenga una GSX 600f del 91 o aprox.

Gracias.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 11 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...