Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Katana 750 F falla en cilindro 1 Ayuda motoqueros por favor!


Recommended Posts

Hola motoqueros!

Ya les conte un poco de mi historia con esta moto. Luego de cambiarle los JETS encontre una falla en un tubo que va del choke sebador a la camara estaba descogotado con mucho trabajo logre solucionarlo. 

Siempre me costo mucho lograr darle sincronización a los carburadores nunca quedaron perfectos. Luego de eso me enfoque en un problema de temperatura que siempre atribuí a el paso de combustible. Hace una semana compre un termómetro, y por casualidad tome la temperatura de los escapes saliendo del block. Terrible sorpresa cuando tomo la temperatura del cilindro 1 y estaba a 50 grados Celsius mientras 2, 3 y 4 estaban en los 170 grados Celsius.

Pregunta: Que puede ser? 

Por donde empiezo?

Coils ok dentro de rango en ohms

Cables ok dentro de rango en ohms.

Bujias 60 millas recoridas.

Motoqueros ayuda por favor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, cachorro dijo:

Que le hiciste a los carburadores en cuanto a limpieza y ajustes ?? Que mas has revisado?

Ya nos dices.......

Compre los jet, altura de flotadores limpieza gral. Lubricacion de todas las gomas. Compre el set de Stage 6 estan por llegar los filtros individuales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puede ser un tema de carburacion, claro..... pero como dices que viste varias cosas, pues revisa el reglaje de valvulas lo primero.

Esta claro que ese cilindro no esta funcionando bien, por eso no podias ajustar bien.

Ya nos vas contando.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, cachorro dijo:

Puede ser un tema de carburacion, claro..... pero como dices que viste varias cosas, pues revisa el reglaje de valvulas lo primero.

Esta claro que ese cilindro no esta funcionando bien, por eso no podias ajustar bien.

Ya nos vas contando.

 

Si ya es casi seguro que valvulas de escape hay un problema. No se cuando voy a poder abrir motor. El trabajo y resto de las obligaciones me traen loco. Pero pronto subire algunas fotos. 

Muchas gracias Cachorro por tu apoyo! Gran nobleza!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Josemlg50
    Último Miembro
    Josemlg50
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...