Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

No da marcha


Mokazul

Recommended Posts

Hola que tal" de antemano les doy las gracias por leerme y opinar

Mi GSX650F 2008 ya estaba muy maltratada cuando la compre en el 2019 y la fui rehabilitando como pude, no quedo como original pero lo mejor posible (no se casi nada de mecanica y electricidad) pero quedo funcionando muy bien" la use algunos días y...

Se me ocurrió modificar la cola de la moto, solo plasticos y el cuadro, desarme con cuidado y trate de desconectar solo lo súper necesario para no meter la pata (al no ser mecanico)

La terminé, coloqué todo en su lugar y ....      no da marcha?

Habres switch y sube y baja la aguja, accionas botón rojo y se escucha la bomba y" al dar marcha no pasa nada

Fusibles bien, sensor caída en su lugar y el botón de la pata hace su función (lo cheque con el bip del voltimetro) batería buena y a simple vista no veo nada desconectado?

Ojalá alguien pueda darme como el camino de cosas para checar, que me recomiendan checar primero y que después y etc

UN MILLON DE GRACIAS" Maestros Suzukis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene pinta a que te has dejado alguna clema del mazo de cables sin conectar, porque no tiene otro sentido.

Vuelve a repasar todos los cables. Asegúrate también que están todas las clemas conectadas, o sea, las sacas y las vuelves a encajar, vaya que alguna se haya quedado a medio cerrar... De paso, limpialas un poco, dale aire a las clemas, con la boca mismo, un soplido fuerte...

Hazlo y vamos viendo...

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Revisa fusibles y también el conector y el testigo de Neutral. O prueba a arrancar directamente metiendo un positivo de la batería al borne del motor de arranque. Si arranca (o lo intenta) es cuestión de cables o fusibles.

 

Suerte.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...