Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Proyecto restauración/actualización GSX 750 F 1992


jprado13

Recommended Posts

Muy buenas a todos!!! ya pasé por el apartado de presentaciones, pero me vuelvo a presentar por aquí y a presentaros mi proyecto!! acabo de adquirir (regalada) una GSX 750 F del 92 que ha estado parada 10 años en un garaje.

De momento he empezado a desmontar y limpiar entera puesto que tiene mierda para regalar. Lo primero desmontar carenados completos, vaciar todos los líquidos, principalmente gasolina, que está podrida, y aquí surge mi primera duda: el grifo de la gasolina ha estado cerrado todos estos años, pero imagino que la gasolina de los carburadores estará igual, ¿es muy difícil lidiar carburadores, se puede ir el ajuste por desmontarlos y volverlos a limpiar? no soy un experto en mecánica, pero me defiendo, tengo herramientas y me gusta trastear (esas tres cosas pueden jugar en mi contra muchas veces) y antes de liarme la manta a la cabeza y ponerme a desmontar prefiero preguntar ya que nunca he tocado una moto con carburadores (la moto tiene los mismos años que yo).

Después de todo esto y con gasolina limpia batería y a probar. Posteriormente si arranca vaciar y purgar frenos, cambio de pastillas (eso si lo he hecho en mis otras motos), cambio de ruedas.... etc etc.

Con el tiempo me gustaría dejarla estilo cafe racer/scrambler, no se si alguien de aquí tiene alguna ya transformada pero agradecería mucho toda la ayuda que me podáis dar.

De momento esto es lo único que he hecho.

Gracias por todo!!!

IMG_0016.JPG

IMG_0015.JPG

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estos "regalos" son un gusto y una putada al mismo tiempo........... jejeje

Pero oye ........ cada uno se gasta el dinero y su tiempo en lo que quiere.