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Melenalviento

Cambio de amortiguador

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Buenas familia, como van las abuelas?

A ver si alguien me echa una mano para cambiar el amortiguador de la 750. Seguro que suzukiboy tiene algún Consejo, ya que es una máquina. Gracias sres.

Ahhhh!!! Se me olvidaba. Compre un indicador de marchas por imán, en principio no tiene mucha complicación de instalación salvo donde y como situar los sensores. Alguna idea?

Prometo fotos de ambos procedimientos

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a ver que dicen los compañeros.............

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Parece que el indicador de marchas se coloca el imán en la barra selectora y las dos chapas deben ir paralelas al imán para que al mover la palanca selectora de marchas el imán indique en que posición esta y lo reciba las dos chapas. He visto alguna bricolaje en YouTube buscando instalación marchas universal. Del amortiguador ahora mismo no te sabría decir, un saludo. ?

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Buenas, pues los amortiguadores en principio no deberías tener problemas ya que son primos hermanos:

image.png.a71e64abe6914c24b28583d468cd543b.png

2º y 3º es de katana 750, el ultimo es de 600. Es mas para la pre98 la bieleta de la 750 y 600 es la misma referencia.

Salu2

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    • Hola a todos, me presento; Me llamo Luis, acabo de comprar una srad 600 del 98. Tengo otras motos... xs400, xj600, gpz400, gpz500 y zzr 600. Todas compradas en estado "a restaurar" e incluso a rehabilitar, me gusta aprender de mecánica y me atrae mucho el tema de la restauración y las clásicas 80´s 90´s mi época, jejeje La moto estaba a medio "restaurar" me comento el anterior propietario (él sólo consiguió arrancarla  pulverizando ether por las trompetas) que sólo le faltaría limpiar carburadores, nada que recriminar el chico es super majo y siempre está dispuesto a ayudarme desinteresadamente y además yo sabía perfectamente lo que estaba adquiriendo. Pues así lo hice, saqué los carburadores y los he dejado super limpios o eso creo yo. Los monto y ... Arranca a la primera (con el startor puesto) y mantiene genial, el tema es que espero a que la temperatura del cuadro llegue a 50/60 para ir quitando el startor y en cuanto lo toco, se para. Si con el startor puesto toco el acelerador, se para. El otro día, después de una segunda limpieza a los carburadores, se comportaba exactamente igual. conseguí con mucho tacto con el acelerador subirle de vueltas y metí primera y salí a dar una vuelta a la manzana. Uma aventura, parecía un domador de caballos, ahora sí, ahora no, de repente fenomenal, de repente se ahoga, le tiro de embrague y acelero y la recupero y sale escopetada... de risa vamos... Espero que ninguna de mis fans estuviera mirando. El tema es que desde mi ignorancia... al haber limpiado los carburadores (pero no sincronizado) dos veces y comprobados todos los chiclés, creo que el rollo va a ser tema electrico, pero vamos, que soy aficionado y recién llegado... Cualquier pista o diagnóstico es bienvenido, a ver si dejo la srad fina y bonita, que es una moto que me encanta desde que salió. Gracias a  todos de antemano, saludos!!!
    • Hola a todos, me presento; Me llamo Luis, acabo de comprar una srad 600 del 98. Tengo otras motos... xs400, xj600, gpz400, gpz500 y zzr 600. Todas compradas en estado "a restaurar" e incluso a rehabilitar, me gusta aprender de mecánica y me atrae mucho el tema de la restauración y las clásicas 80´s 90´s mi época, jejeje La moto estaba a medio "restaurar" me comento el anterior propietario (él sólo consiguió arrancarla  pulverizando ether por las trompetas) que sólo le faltaría limpiar carburadores, nada que recriminar el chico es super majo y siempre está dispuesto a ayudarme desinteresadamente y además yo sabía perfectamente lo que estaba adquiriendo. Y bueno... sigo en el apartado del modelo...  
    • la de 20w del primer link me valdria?se supone la bombilla de serie es de 16w,pasa algo si la resistencia tiene algun watio mas o sirve?


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