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La mia es modelo 2018 y la estrené en mayo de este año y no tengo tirones ni cosas raras. Si que a los primeros días notaba brusco el acelerador, pero porque estaba acostumbrado al maravilloso acelerador electrónico de la aprilia. Pero la chuchuqui me va finísima ahora que me e acostumbrado al acelerador por cable otra vez.

Yo también siempre pongo gasolina 98 que quizá pueda que ayude a que vaya más fina.

El único pero que le he encontrado es la vibración de la maneta del embrague, eso si que me tiene negro.

 

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Yo probé con la 98 y va igual, no note diferencia en ese aspecto. Aunque yo ahora le hecho 95

  • joseaguerrero featured y pinned this tema
  • 4 semanas más tarde...
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Buenas compañeros estoy buscando el conector de kawasaki para ajustar el TPS pero no encuentro ninguna referencia en el hilo, y el enlace que pone en el foro de gsxs1000.org no me lleva a ninguna parte.

Alguien que lo tenga o que sepa cual es la referencia podria facilitarmela? 

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On 15/10/2019 at 18:25, gsxsjud dijo:

Este es el que compré yo valido para la del 2015

Ref. Kawasaki 57001-1538

20191015_181801.jpg

Muchas gracias @gsxsjud, mi modelo es 2017 pero le valdrá seguro también.🍻🍻

  • 2 meses más tarde...
  • 5 meses más tarde...
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Perdonar por la intrusión, una pregunta, es también común el fallo en la s750? Lo digo porque la mía es de abril 19 y el primer golpe de gas lo noto brusco...

  • 3 semanas más tarde...
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On 26/6/2018 at 20:59, Bruwer dijo:

Buenas, 

Hoy he intentado hacer el ajuste del TPS, pero cuando le he dado el contacto solo me salia C00 sin _

En la web donde lo he mirado ponia q solo habia q comunicar los 2 conectores de la clavija y dar al contacto. 

Alguien sabe si hay q hacer algo mas? 

IMG_20180626_183906.jpg.329f323853f776b6ef4083dc226467f2.jpg

A mi hoy por curiosidad se medio por mirar este tema y también me sale sin la linea.. era por algun motivo o es asi en las nuevas? He visto por ahi que algunos les sale sin la linea.

 

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Visto lo visto, la marca del TPS sólo sale en las primeras unidades 

En ese caso, hay que enchufar la máquina de diagnosis para ver/ajustar el TPS en modelos que no se vea la marca

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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