Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Suzuki GSX-S1000: Fallo en el acelerador (throttle error)


joseaguerrero

Recommended Posts

Lo normal es que arranque la moto, saque el coche de la parcela, la moto, vuelva a meter el coche, me ponga casco y guantes, vaya hasta la puerta del garaje la abra.... Ya está más que caliente. Rara vez, alguna noche al salir de trabajar, no entra en calor antes de salir. Pero que muy raro. Así que en frío no os puedo decir. 

En bajas, alguna vez me pega algún tironcillo. Lo de los baches ya cojo mejor el puño y no me lo hace. No va fina del todo pero yo no me quejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenos dias,bueno,pues ya esta montada la pcv y he salido a dar un vueltina,nada mas salir ya se nota q la moto es otra,mas ronca,he cojido la primera rotonda y yo con el miedo habitual al tiron y cuando le doy un pelin de gas,voalá,ya no esta el tiron,segunda rotonda y ya sin ese miedo y una rotonda buenisima,voy en primera abriendo y soltando gas y nada de nada,no hay rastro del golpe de gas.dejo de acelerar para ver los tirones cuando se va a calar y nada,nigun tiron a la vista,digo,joer vaya carburacion mas buena me acaban de hacer,hala me voy a carretera a ver si responde bien,acelero gasssssssssssss y la moto va bien,no he notado mas respuesta ni nada raro,en altas es la misma,suelto gas y digo concho,si la moto ya no se frena sola como antes,digo q guayyyyyyy, y empiezo a escuchar,pa pa pa pa pa pa,el escape petardeando jajajajajajajaj,bueno algo tenia q tener,hay q afinar un poko esa pcv aunke no me disgusta esos tiritos q mete el escape.mañana salgo con un amigo a hacer una ruta y asi veo si hay algo mas.en definitiva,estoy muy contento x lo poko q he comprobado de la compra,yo creo q si merece la pena.a ver cuando coja la mujer la moto si le gusta esa falta de tiron al q le habia cojido miedo 😀😀😀

PD: si alguien sabe quien puede afinarla x la zona de valladolid q me diga

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 28/1/2019 at 13:41, jftuning dijo:

buenos dias,bueno,pues ya esta montada la pcv y he salido a dar un vueltina,nada mas salir ya se nota q la moto es otra,mas ronca,he cojido la primera rotonda y yo con el miedo habitual al tiron y cuando le doy un pelin de gas,voalá,ya no esta el tiron,segunda rotonda y ya sin ese miedo y una rotonda buenisima,voy en primera abriendo y soltando gas y nada de nada,no hay rastro del golpe de gas.dejo de acelerar para ver los tirones cuando se va a calar y nada,nigun tiron a la vista,digo,joer vaya carburacion mas buena me acaban de hacer,hala me voy a carretera a ver si responde bien,acelero gasssssssssssss y la moto va bien,no he notado mas respuesta ni nada raro,en altas es la misma,suelto gas y digo concho,si la moto ya no se frena sola como antes,digo q guayyyyyyy, y empiezo a escuchar,pa pa pa pa pa pa,el escape petardeando jajajajajajajaj,bueno algo tenia q tener,hay q afinar un poko esa pcv aunke no me disgusta esos tiritos q mete el escape.mañana salgo con un amigo a hacer una ruta y asi veo si hay algo mas.en definitiva,estoy muy contento x lo poko q he comprobado de la compra,yo creo q si merece la pena.a ver cuando coja la mujer la moto si le gusta esa falta de tiron al q le habia cojido miedo 😀😀😀

PD: si alguien sabe quien puede afinarla x la zona de valladolid q me diga

Buenas tardes. Yo vivo en Valladolid. Conozco un sitio en el puerto del pico q tiene banco de potencia y se dedica a esto. De todas formas me gustaria ver un dia tu moto para q me digas como va y tal. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Fergargut dijo:

Buenas tardes. Yo vivo en Valladolid. Conozco un sitio en el puerto del pico q tiene banco de potencia y se dedica a esto. De todas formas me gustaria ver un dia tu moto para q me digas como va y tal. Gracias

hola,a ver si un dia podemos kedar hombre y nos conocemos.ya me diras quien es y si es bueno con el tema.la moto va muy bien pero hace falta afinarla un pelin xq el mapa q tiene es de eeuu y con gasolina d alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, gsxsjud dijo:

@jftuning no hay mapas en la web para descargar? 

En qué parte de la moto has colocado la PVC?

solo hay uno y es version americana y otro que venia instalado en la pcv,he probado muchos,los d la gsxr 750 version europea, gsr 750 europea y gsx s1000,y nada,con el d la mil iba la moto gorda gorda jejjejejeje.he estado hablando por correo con dynojet de california y le he comentado lo d los mapas y me han dicho q cuando algun distribuidor suyo de la union europea monte una pcv en una moto como la mia y les manden el mapa con la configuración de esta gasolina lo cuelgan ellos en su web.osea q a esperar.

lo he colocado en el colin d atras enganchado con la goma de las herramientas asi no se mueve.

comprobando los mapas y dierencias q tienen lo q veo es q en bajas,hasta las 5000 rpm mas menos lo q hacen es bajarle la entrada de gasolina,lo ponen a -2 -3 -4, y luego en altas le dan un poko mas.hice yo un mapa para probar y en bajas le puse numeros positivos y la moto pegaba mas golpe de aceleradador.para dejar la moto como si fuera de fabrica hay q poner un mapa zero,todas las casillas a cero,para pasar la itv sin kitar la pcv y no de problemas de gases.

vaya tocho

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema con la PCV es que los mapas están creados en USA, donde la gasolina es bastante diferente y no cuadran con la gasolina que usamos en Europa y/o en España. Eso ya lo llevo comentando hace años en el blog, porque es algo habitual que suele pasar con las motos en circuito, que se le coloca el PCV y no deja la moto fina, con lo cual hay que ir trasteando con los mapas hasta encontrar el adecuado para la gasolina que uses.

Por eso, lo suyo, es siempre meterla en banco de potencia, porque allí en donde van a ponerla fina sin problemas. Conozco gente que la han montado y la moto no ha ido nunca bien, han tenido que desmontarla y venderla. Por eso también comentaba en el hilo de las centralitas, que la Bazza para eso, era mucho mejor, aunque es más cara, claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Josemlg50
    Último Miembro
    Josemlg50
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...