Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

mesi

Miembros
  • Contenido

    339
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    29

Todo el contenido de mesi

  1. Eso tiene que sonar una barbaridad! 🤣
  2. No le deis mas vueltas al tema, como ya dije en mi primer comentario es un mal endémico del motor K5 de la GSXR, usan un tensor que funciona tanto por muelle como por presión de aceite. El ruido os va salir cada vez que estará a punto de saltar un diente del tensor... Es normal en este motor y podéis estar tranquilos que no va a romper nada.
  3. Al final la tuya no traía el conector que te mencioné?
  4. La foto que puse creo que es de una SV o una V-strom. La puse porque el conector es el mismo en todas, la verdad en la GSXS-S1000 me suena verlo por un lateral, creo que el derecho.. pero no te lo puede asegurar, lo que si se es que por lo menos antes todas lo traían porque era para instalar la alarma que vende suzuki.
  5. Aquí tienes el conector y como es por dentro, es fácil de ver.. si le quitas el tapón al conector se abre el circuito y la moto no enciende, básicamente hace lo mismo que el botón rojo de corte de la piña del manillar.
  6. En las suzuki hay un conector bajo el asiento o por esa zona que se usa para conectar la alarma con inmovilizador, supongo que en la tuya vendrá también y así no te hace falta cortar ningún cable, eso si.. necesitaras un conector compatible. En mi gladius en su día tenia una alarma con inmovilizador y lo tenia conectado a ese conector, con la alarma conectada, la alimentación al encendido estaba cortado.
  7. Este escape lo tengo yo, te puedo confirmar que suena distinto, mas gorda, pero también mas bajo que el de serie... en la itv me dio 93dB. El de serie llegaba a los casi 98dB.
  8. Ya.. veo difícil que encuentres uno salvo de un siniestro, y por suerte estas motos no hay muchos siniestros jejeje
  9. Engaña al sensor de temperatura del aire indicándole que está la temperatura del aire mas baja de lo que realmente es, esto hace que la mezcla sea mas rica. Para tu moto también lo hay, pero tengo compañeros con GSXS750 y no tienen problemas de tirones ni nada por el estilo por llevar la mezcla pobre. Tu tienes problemas? https://www.boosterplug.com/shop/boosterplug-suzuki-gsx-s-549p.html
  10. Suelto no lo hay, salvo que alguien haya hecho un decat y haya salvado ese trozo que por lo general los suelen sacar a trozos. Te tocará mirar en desguaces.
  11. Te puedo decir que ami ahora en invierno con 40k me volvió a salir, lleva bastante tiempo que no tenia ese ruido, y hace poco dejo de hacerlo, aprox se tiró apenas 1000k que al encender en frio sonaba. Yo no le daría mas importancia de la que tiene, seria un problema si en caliente siguiera haciendo ruido.
  12. Catalizador, te refieres al colector completo, ya que no viene suelto... es una pieza sola, dudo que alguien lo tenga, has mirado en algún desguace de motos?
  13. Veo que no has entendido mi comentario. Una cosa es usar un bloque ya fiable como el de gsxs1000 que ya se hizo en su día porque viene de la GSXR k5, algo que no es nuevo y hacen todas las marcas, y otra muy distinta coger un modelo, cambiar 4 plasticos, 3 pegatinas y algún que otro accesorio y decir que tienes moto nueva. Esto solo lo hace Suzuki ahora... que hasta reciclaron una las piñas de las vstrom 1050... Esto en mi tierra se llama ser poco creativo.
  14. Yo haría eso que te dicen, la vendería y a por otra... es una gran moto, y mas un, un excelente motor, pero deslimitada será mas dificil de vender. O por otro lado, siempre queda la opción de buscar alguna centralita compatible de segunda mano que no esté limitada.
  15. Yo lo siento, este concepto que tiene suzuki de pillar un modelo y cambiar 4 cosas y ya, no me va... es básicamente la misma moto que todas con 4 cambios.
  16. mesi

    Neumáticos

    Yo en gomas sport touring 0, en esta moto he montado s21 siempre con un excelente resultado, y esta vez he montado unas Metzeler M9RR con las que de entrada estoy flipando con el agarre que tienen y como calientan, ya veremos la duración... De todos modos tengo compañeros que montan la Metzeler Z8 que es una goma sport touring y están encantados con ella y alguno le hace bien los 15.000km...
  17. No sé, nada es imposible... pero para que unas válvulas pierdan compresión a causa de los muelles tienen que estar muy pero que muy fuera de los valores de tolerancia que tienen... que no digo que no pueda ser, pero me parece bastante extraño... de hecho una posible avería cuando están los muelles fatigados es que a altas revoluciones entren antes en resonancia y te dejen una válvula abierta con el daño que ello conlleva... a mi me hubiera gustado ver los muelles viejos para comprobarlos.
  18. Queeeee??? Que los muelles de las válvulas no están bien y no devuelven de forma correcta??? Mande...? Pero que km tiene tu moto...?
  19. mesi

    Limpieza piñón

    Yo lo hice una vez, que tenia tanta mierda que ya hasta goteaba grasa... hay que desmontar el cable de embrague, no es muy engorroso, lo único que hay que tener cuidado es con la varilla del embrague que te puede salir con la tapa y ensuciarse la zona. Pero con cuidado se hace sin problemas, eso si, lleva algo de tiempo... sobre todo la primera vez.
  20. Conociendo suzuki... va ser misma GSXS 1000 solo con un carenado distinto 🤣
  21. mesi

    Motor GSXS 1000 2022

    Yo tampoco creo que sirvan, aunque siendo suzuki que aprovecha muchas piezas para distintos modelos no me extrañaría que se pueda adaptar fácilmente...
  22. No viene nada que indique que es una edición yoshimura, pero en la itv no deberían decirte nada porque la homologación del escape se corresponde con la de la moto. Y en caso de que te pongan problemas puedes solicitarle algún certificado a suzuki...pero con el certificado de homologación del escape no tienes, o no deberías tener problemas.
  23. Si te soy sincero he independientemente del tipo de tensor que lleva, creo que es como le ha pasado a la gran mayoría que en los primeros 15k han sufrido ruidos y demás porque el motor se va ajustando, les pasaba a las GSXR (Y les pasa) y les pasa a las GSXS. A mi me pasó eso en los primeros 15.000km, desde entonces hasta ahora con 39.000km no ha vuelto a sonar, pero se que algún día volverá cuando se esté ajustando. Pero este motor su fiabilidad está mas que demostrada, para que rompa se podría decir que prácticamente hay que dejarlo sin aceite 🤣 Si suzuki te dicen que sin problema, pues.. nada, que como dices pa algo está la garantía.
  24. Me refiero que una de las formas de saber si te has pasado en el ajuste del TPS es que no te deja cambiar el control de tracción en marcha porque piensa que llevas el gas abierto. Con el gas cerrado se puede cambiar de posición el control de tracción sin parar, el único requisito es no ir con el gas abierto, osea, acelerando...
  25. mesi

    Indicador de marchas

    A mi perfecto, ni tampoco conozco nadie que le haya dado problemas, un par de ocasiones se ha llegado a quedar en blanco por un momento pero en esto que metes mal la marcha y queda a medio camino... pero lo que te pasa a ti ni idea.
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Edu Rider
    Último Miembro
    Edu Rider
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...