Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Suzuki GSX-S1000: Fallo en el acelerador (throttle error)


joseaguerrero

Recommended Posts

hace 2 horas, DarkMortuM dijo:

Buenas gente,he estado dando vueltas al tema y como parece ser ambos modelos tienen ese problema,aunque he hablado con gente que tienen la del 2018 y dicen que ellos no aprecian ese problema apenas...pues he decidido tirarme a la suerte y pillarme la GSX-S1000 y que la suerte dictamine, porque el melón me llama a esa moto y no hay ninguna ahora mismo en el mercado que me guste más que esta,mire la Street Triple RS de triumph, pero no me llega a convencer  la estética de esa moto y que me fio más de las japonesas, así que el melón es el melón.

Pues no te vas a arrepentir, eso seguro, a por ella 😉

hace 49 minutos, jftuning dijo:

mi intencion es si cuando la tenga instalada no va como debe,buscare a alguien d la zona q controle el tema y tenga banco y afinarla bien

si, eso es lo mejor... a mi me pasó con la GSX-R600 en el 2007, le quité catalizador, le cambié el escape y todo el mundo me decía que tenía que meterla en banco de potencia para ajustar inyección y demás... no lo hice porque la moto iba del carajo, es más, todavía va del carajo y han pasado ya unos pocos años 😄

ya nos vas contando, a ver que tal... por cierto, dónde has pillado la centralita y a qué precio???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, joseaguerrero dijo:

Pues no te vas a arrepentir, eso seguro, a por ella 😉

si, eso es lo mejor... a mi me pasó con la GSX-R600 en el 2007, le quité catalizador, le cambié el escape y todo el mundo me decía que tenía que meterla en banco de potencia para ajustar inyección y demás... no lo hice porque la moto iba del carajo, es más, todavía va del carajo y han pasado ya unos pocos años 😄

ya nos vas contando, a ver que tal... por cierto, dónde has pillado la centralita y a qué precio???

ya os contare si,como tengo todo de serie d momento no creo q vaya mal del todo.la he pillado por ebay a estados unidos por 209 mas 60 de envio

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10/1/2019 at 12:29, jftuning dijo:

buenos dias a todos,pues despues de probar varios dias la moto con el boosterplug,me he decidido a devolverlo,aunke el tiron se le kito bastante la moto no iba a mi gusto del todo,osea q me tocara probar otra cosa

Cuando dices que no iba a tu gusto, te refieres a gas brusco o a los tirones?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, gsxsjud dijo:

Y el tema de los tirones a bajas rpm a punta de gas? 

esos tirones casi los dejo de hacer.a mi parecer el cable lo q hacia es q si a la centralita le dice q la moto va fria entonces el relenti lo subia un poco,a lo mejor 100 rpm mas,y x eso el relenti es mas fuerte,la moto no pegaba esos tirones  el golpe de gas no era tan brusco y la retencion no era tanta,pues para eso le subo yo el relenti desde el puño y me ahorraba el cable,esa fue mi impresion ,no me acabo de convencer

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quizás me equivoque pero creo que el boosterplug enriquece la mezcla de gasolina para que vaya más gorda y no tan seca. Dependiendo de la temperatura externa, inyectará más o menos gasolina. El tema del gas brusco, dudaba de si lo podía solucionar. 

Regular el cable del gas, para subir el ralentí no lo veo.....de esta manera, el TPS estará fuera de rango (el TC no se podrá cambiar) y nada de ésto afectará de forma positiva en los tirones a bajas rpms. 

El powercommander, ya son palabras mayores, quizás sólo montándola ya vaya bien, pero lo suyo es meterla en banco de potencia. 

Sigo convencido de que una reprogramación es la mejor opción (y la más cara también) para los tirones (Para el gas brusco no lo sé) lo bueno de la repro es que sólo tocan el mapa de las marchas, el mapa de punto muerto no se modifica (en ITV no se enteran) cosa que p.e. el boosterplug también modifica el punto muerto. 

Yo siempre arranco la moto y hasta que estoy listo para subirme, ya tiene 2 líneas de temperatura (Ya está bastante caliente) pero una vez salí al poco de arrancar y parecía que iba más fina (más fría =más gasolina)

Me gustaría probar el boosterplug (159€) antes que la repro (600€) pero ya veré más adelante si muevo ficha 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 16/1/2019 at 23:31, gsxsjud dijo:

Quizás me equivoque pero creo que el boosterplug enriquece la mezcla de gasolina para que vaya más gorda y no tan seca. Dependiendo de la temperatura externa, inyectará más o menos gasolina. El tema del gas brusco, dudaba de si lo podía solucionar. 

Regular el cable del gas, para subir el ralentí no lo veo.....de esta manera, el TPS estará fuera de rango (el TC no se podrá cambiar) y nada de ésto afectará de forma positiva en los tirones a bajas rpms. 

El powercommander, ya son palabras mayores, quizás sólo montándola ya vaya bien, pero lo suyo es meterla en banco de potencia. 

Sigo convencido de que una reprogramación es la mejor opción (y la más cara también) para los tirones (Para el gas brusco no lo sé) lo bueno de la repro es que sólo tocan el mapa de las marchas, el mapa de punto muerto no se modifica (en ITV no se enteran) cosa que p.e. el boosterplug también modifica el punto muerto. 

Yo siempre arranco la moto y hasta que estoy listo para subirme, ya tiene 2 líneas de temperatura (Ya está bastante caliente) pero una vez salí al poco de arrancar y parecía que iba más fina (más fría =más gasolina)

Me gustaría probar el boosterplug (159€) antes que la repro (600€) pero ya veré más adelante si muevo ficha 

mi intencion es q cuando cambie el escape ya meterla en el banco y me programen bien la pcv,yo espero q asi vaya bien la moto hasta q lo haga.

el booster no me convencio del todo x eso lo devolvi,puedes probarlo y si no lo devuelves,no me han puesto pegas.

yo hago como tu,arranco la moto y me echo un cigarrillo hasta q se calienta,tamb me ha tocado salir con ella en frio un par de veces y si q se nota q va mejor.

pd,perdona la tardanza,no lo habia visto

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...