Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Suzuki GSX-S1000: Fallo en el acelerador (throttle error)


joseaguerrero

Recommended Posts

Gracias por tu comentario, he llamado al concesionario de Málaga ya que yo soy de Granada, y si tienen para probarlas ambas así que ire y ya saldré de dudas tanto en la GSX-S1000 que es la que realmente quiero😏 y la GSX-S750, ya os comentare que tal y si alguna de las dos ha caído en mi futura moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@joseaguerrero tenía entendido que las que no fallaban eran las del 2015 sin ABS, el motivo, porque no entran en la Euro4

La 750 parece ser que también tiene los mismos fallos. En este post, en la página 19, un forero con la 750 lo explica.

También tienen ese problema la MT09 y alguna más que no me acuerdo.

Aunque en resumen, las motos no son el problema, el problema es la Euro4 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, claro, antes de la Euro4, todas mis motos iban de lujo, no he tenido (hemos tenido) ese problema, especialmente con mi anterior GSX-R1000 2009, problemas, cero... pero yo he probado motos con el Euro4, durante este año, de otras marcas y no he tenido ningún tipo de problema...

Imagino que eso será un problema, adaptarse a esa norma, pero sacar motos con un problema, que ya sabemos todos que lo tiene y encima que digan que es mentira, pues mal vamos... En fín, a joderse y la próxima moto, a la más mínima historia, se quedará en el concesionario...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenos dias a todos,pues despues de probar varios dias la moto con el boosterplug,me he decidido a devolverlo,aunke el tiron se le kito bastante la moto no iba a mi gusto del todo,osea q me tocara probar otra cosa

  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, jftuning dijo:

buenos dias a todos,pues despues de probar varios dias la moto con el boosterplug,me he decidido a devolverlo,aunke el tiron se le kito bastante la moto no iba a mi gusto del todo,osea q me tocara probar otra cosa

joder, pues vaya faena... seguiremos investigando, claro... gracias jftuning por la info 😉👍

hace 40 minutos, DarkMortuM dijo:

Buenas gente, parece ser que la GSX-S 750 le pasa igual, he encontrado un video que voy a poner aquí y miren a partir del min 1:45 pero donde más se aprecia es en el min 4:30 en adelante.

 

Exactamente lo que hace la mía, además se aprecia perfectamente que coge un bache y acelera un pelín sin querer, lo que me pasa a mí, que te mete el tirón sin querer y se queda seca en cuanto cortas gas, vas todo el rato a base de tirones...

Pues sí que han jodido Suzuki a estos dos modelos con el dichoso Euro4 😩 Tendré que volver a mi anterior GSX-R1000, eso sí que tenía respuesta correcta de gas...

Gracias por el video DarkMortuM 👍

Por cierto, aparte del dichoso golpe de gas, no veas como va esa GSX-S750 😄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el problema de la centralita, es que puesta tal cual, no da mucho resultado, los mapas básicos se quedan cortos a veces...

lo suyo es instalarlo y subirla al banco de potencia para crear tu propio mapa y dejarla fina, pero ya tienes que añadirle otros 200-300€ más y como comentábamos aquí en este hilo, es una buena posibilidad, pero se te va el conjunto a los 400-500€...

de todos modos, ya nos contarás cuando la tengas instalada, a ver que tal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas gente,he estado dando vueltas al tema y como parece ser ambos modelos tienen ese problema,aunque he hablado con gente que tienen la del 2018 y dicen que ellos no aprecian ese problema apenas...pues he decidido tirarme a la suerte y pillarme la GSX-S1000 y que la suerte dictamine, porque el melón me llama a esa moto y no hay ninguna ahora mismo en el mercado que me guste más que esta,mire la Street Triple RS de triumph, pero no me llega a convencer  la estética de esa moto y que me fio más de las japonesas, así que el melón es el melón.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, joseaguerrero dijo:

el problema de la centralita, es que puesta tal cual, no da mucho resultado, los mapas básicos se quedan cortos a veces...

lo suyo es instalarlo y subirla al banco de potencia para crear tu propio mapa y dejarla fina, pero ya tienes que añadirle otros 200-300€ más y como comentábamos aquí en este hilo, es una buena posibilidad, pero se te va el conjunto a los 400-500€...

de todos modos, ya nos contarás cuando la tengas instalada, a ver que tal...

mi intencion es si cuando la tenga instalada no va como debe,buscare a alguien d la zona q controle el tema y tenga banco y afinarla bien

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...