Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Suzuki GSX-S1000: Fallo en el acelerador (throttle error)


joseaguerrero

Recommended Posts

On 5/8/2020 at 14:06, Melspeed dijo:

Pues ayer la probé unos 100km.

Mucho mejor así con el sensor dentro del airbox, así he notado mayor diferencia que con el sensor al lado de la batería. Ayer no era un dia caluroso que es cuando más brusca se pone pero ya noté unas mejoras importantes.

Al final lo que he notado es:

Ralentí más alto.

Sigue teniendo ese primer golpe de gas brusco en caliente, aunque es más fácil que antes controlarlo, osea no hace falta tanta delicadeza en el acelerador.

Hasta 4000rpm se nota un pelito más llena y algo más fina.

De 4000 a 8000 tira bastante más, lo he notado sobretodo en tres sitios donde salgo con tercera y gas a fondo y nunca me había levantado la rueda y ayer si.

Y a partir de 8000 noto un poco de bajón, pero no sabría decir si en esas revoluciones gana o pierde algo respecto a la moto de serie.

Al desacelerar se sigue notando retención y más mini petardeos de esos seguidos.

Se nota más el aumento de potencia que no la mejora en el acelerador, pero estoy contento con el chisme este.

 

Se me olvidó decir, que normalmente cuando lleno de gasolina me marca una autonomía de 219km, con el boosterplug me marcaba 189km incluso resteando los parciales.

AL final te lo quedas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si si y los colegas ya lo quieren también, el lunes me llegó otro que tengo que montarle a una africa twin1000 2017, otro colega ya ha pedido otro para su r1 2019 y otro para su s1000r también del 2019... A ver como les va a ellos, supongo que habrá motos que se notará más y en otras menos, ya lo explicaré.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

Hola amigos, tengo una GSXR 600 2007 y tengo exactamente este problema, y apartando esto un mecánico nuevo que me hizo mantenimiento al filtro de aire me dejo las mangueras desconectadas y yo sin saber fui a correr, cuando venia de regreso la moto vacio todo el coolant en algún momento y se sobre calento, ahora ando con mi pequeño error FI de nuevo, aquí dejo las imágenes, la número 4 y número 6. Quisiera ayuda con el tema!1614262473_ScreenShot2020-10-25at6_03_14AM.png.05aca6090f579011ba404dbc419602bc.png871500471_ScreenShot2020-10-25at6_03_08AM.png.334278469efcdaa01b4c9a0a2b148e77.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...

Hola compañeros, os envío mi humilde experiencia. Hace un mes que me compré una GSX S1000F modelo 2020, ni que decir tiene que estoy bastante contento con el cambio, pues antes tenia una GSX R750 K7 y aunque sigo enamorado de la R, debido a lesiones personales ya lo pasaba mal en mi ultima epoca. Algo que me sorprendio bastante respecto a la anterior es la respuesta masiva que daba esta moto, pero tampoco me pareció tan raro puesto que había probado otras 1000 y tuve la misma sensación, si que es verdad que de estas que probé, de electrónica 0 patatero, tenía que ser bastante fino con el acelerador, pero algo si que he notado respecto a la brusquedad,  acentuándose dependiendo de que gasolina pongo; me explico: En lo poco que la tengo noto diferencia si reposto de gasolineras tipo Repsol, Cepsa o Shell frente a algunas Low cost, me va mucho mejor cuando lleno el depósito de primeras marcas, caso contrario me pasaba con la R. No se a que es debido pero esta es la sensación que me da.

Saludos Vsss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

El pasado jueves salí con la moto y fui bastante rato por carretera detrás de un trailer a 30 kms/h aprox. en 1a velocidad, unas 2500-3000 rpms, a punta de gas sin opción a adelantar. 

Acabé cabreado por los dichosos tirones.

No sé si acabaré haciendo una reprogramacion de centralita. Hace un par de años, me puse en contacto con un reprogramador profesional de Sabadell, el precio ronda los 300-400€. Por aquel entonces lo dejé estar.

Algún interesado en una reprogramacion en Barcelona? Podemos preguntar a ver por cuanto sale.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
On 18/6/2018 at 23:07, B_gorka dijo:

Hasta donde me han dicho la repro quita un aparato y los problemas que pueden acarrear las conexiones. También sé que sale más barato y se pueden quitar otras limitaciones que trae el motor. El hermano de mi mecánico se dedica únicamente a eso desde hace años y tiene clientes de toda España 

Es el que está en Zamudio? Tu llevas la repro? Estoy valorando la repro o el boosterplug. Por cierto creo que ayer nos cruzamos en Artzanda. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Ander dijo:

Es el que está en Zamudio? Tu llevas la repro? Estoy valorando la repro o el boosterplug. Por cierto creo que ayer nos cruzamos en Artzanda. 

Sí, ecubitt perfomance. No llevo repro, aunque me lo he planteado alguna vez. Y sí, yo también te vi en la rotonda

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 34 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Davidmell29
    Último Miembro
    Davidmell29
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...