Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Suzuki GSX-S1000: Fallo en el acelerador (throttle error)


joseaguerrero

Recommended Posts

hace 36 minutos, joseaguerrero dijo:

El problema con la PCV es que los mapas están creados en USA, donde la gasolina es bastante diferente y no cuadran con la gasolina que usamos en Europa y/o en España. Eso ya lo llevo comentando hace años en el blog, porque es algo habitual que suele pasar con las motos en circuito, que se le coloca el PCV y no deja la moto fina, con lo cual hay que ir trasteando con los mapas hasta encontrar el adecuado para la gasolina que uses.

Por eso, lo suyo, es siempre meterla en banco de potencia, porque allí en donde van a ponerla fina sin problemas. Conozco gente que la han montado y la moto no ha ido nunca bien, han tenido que desmontarla y venderla. Por eso también comentaba en el hilo de las centralitas, que la Bazza para eso, era mucho mejor, aunque es más cara, claro...

yo de momento como la moto va bien no tengo problema,ya cuando cambie el escape la llevare a afinar para q vaya lo mejor posible

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

Buenas compañeros, mirando x foros de otros paises he visto que muchos propietarios lo que han hecho ha sido flashear la ECU y muchos comentan que se corrige el fallo del acelerador. Aportaban tambien los sitios donde las habian llevado a flashear, el trato que habian recibido, y tal..y tal... y tal...

Pues bien he entrado a las web de los proveedores a mirar y he visto que aseguran una serie de beneficios entre ellos el de eliminar el golpe del gas, mejorar la desaceleracion excesiva, incrementan el corte de las revoluciones maximas, elimina la restriccion de velocidad maxima, entre otras mas...

Alguien sabe algo de esto o tiene informacion? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Bruwer dijo:

Buenas compañeros, mirando x foros de otros paises he visto que muchos propietarios lo que han hecho ha sido flashear la ECU y muchos comentan que se corrige el fallo del acelerador. Aportaban tambien los sitios donde las habian llevado a flashear, el trato que habian recibido, y tal..y tal... y tal...

Pues bien he entrado a las web de los proveedores a mirar y he visto que aseguran una serie de beneficios entre ellos el de eliminar el golpe del gas, mejorar la desaceleracion excesiva, incrementan el corte de las revoluciones maximas, elimina la restriccion de velocidad maxima, entre otras mas...

Alguien sabe algo de esto o tiene informacion? 

Siempre lo he dicho, es la mejor opción para corregir esos "fallos" que Suzuki no quiere saber.

Yo tengo un presupuesto de un reprogramador (muy bueno) de ecus en la provincia de Bcn (no sé si puedo nombrarlo) pero de momento lo he dejado estar.

También tengo buenas referencias de otro de la zona, pero éste no he podido contactar y hablar del tema a fondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, gsxsjud dijo:

Siempre lo he dicho, es la mejor opción para corregir esos "fallos" que Suzuki no quiere saber.

Yo tengo un presupuesto de un reprogramador (muy bueno) de ecus en la provincia de Bcn (no sé si puedo nombrarlo) pero de momento lo he dejado estar.

También tengo buenas referencias de otro de la zona, pero éste no he podido contactar y hablar del tema a fondo.

En Bilbao hay uno que le traen motos de toda España para circuito. Puedo preguntar precio

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 15/4/2019 at 23:31, gsxsjud dijo:

Siempre lo he dicho, es la mejor opción para corregir esos "fallos" que Suzuki no quiere saber.

Yo tengo un presupuesto de un reprogramador (muy bueno) de ecus en la provincia de Bcn (no sé si puedo nombrarlo) pero de momento lo he dejado estar.

También tengo buenas referencias de otro de la zona, pero éste no he podido contactar y hablar del tema a fondo.

Y desde la ITV? Porque todos esos fallos se relacionaban con la Euro4 para que cumpliese normativa si no me equivoco, si se modifican los parametros para dejarla fina ¿puede acabar dando problemas para pasar la ITV?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 15/4/2019 at 18:01, Bruwer dijo:

Buenas compañeros, mirando x foros de otros paises he visto que muchos propietarios lo que han hecho ha sido flashear la ECU y muchos comentan que se corrige el fallo del acelerador. Aportaban tambien los sitios donde las habian llevado a flashear, el trato que habian recibido, y tal..y tal... y tal...

Pues bien he entrado a las web de los proveedores a mirar y he visto que aseguran una serie de beneficios entre ellos el de eliminar el golpe del gas, mejorar la desaceleracion excesiva, incrementan el corte de las revoluciones maximas, elimina la restriccion de velocidad maxima, entre otras mas...

Alguien sabe algo de esto o tiene informacion? 

Hasta donde yo sé, no hay problema alguno en la itv actual.

La gsxs, al llevar contador de marchas integrado, sólo modifican los mapas de las 6 marchas, en N no modifican nada y en ITV miran gases (de momento) en punto muerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 19/4/2019 at 12:25, gsxsjud dijo:

Hasta donde yo sé, no hay problema alguno en la itv actual.

La gsxs, al llevar contador de marchas integrado, sólo modifican los mapas de las 6 marchas, en N no modifican nada y en ITV miran gases (de momento) en punto muerto.

Gracias @gsxsjud.

Alguien sabe de algun sitio fiable para flashear x la zona de alicante o murcia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses más tarde...

Buenas tardes a todos, yo estoy en la misma situación que vosotros, la verdad es que el tema me trae un poco loco por ese golpe de gas que  no te lo esperas y viene de repente,  no se si ponerle una centralita adicional que puente a la original tipo BAZZAZ , PCV, o flashear la original, esto ultimo me da yuyu por tema ITV y porque no se pueda revertir el proceso en caso de que no quede tan fina como uno esperaba. Por cierto para flashear he localizado un sitio en Madrid BR perfomace, alguien los conoce? por aquello de si son de fi...ar, ☺️gracias un abrazo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

hala, pues yo pensaba que en el último modelo, estaba el tema resuelto 🙄

Los de SUZUKI ESPAÑA pasan completamente de nosotros 😓

En otros paises, al menos han intentado solucionarlo, cambiando la centralita, pero en España, lo que nos dicen es: eso es normal, la moto es así!!!!!!... vaya vergüenza...

  • Me Gusta 1
  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    juanpalo
    Último Miembro
    juanpalo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...