Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Suzuki GSX-S1000: Fallo en el acelerador (throttle error)


joseaguerrero

Recommended Posts

hace 13 horas, cachorro dijo:

Que pequño es el mundo.......

Pues súmale que yo no debería estar por allí por tema de cierre perimetral. Solo estaba allí porque tuve que llevar unos papeles a una protectora de la zona....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
On 1/2/2021 at 15:16, DavidGSX dijo:

Hola compañeros, os envío mi humilde experiencia. Hace un mes que me compré una GSX S1000F modelo 2020, ni que decir tiene que estoy bastante contento con el cambio, pues antes tenia una GSX R750 K7 y aunque sigo enamorado de la R, debido a lesiones personales ya lo pasaba mal en mi ultima epoca. Algo que me sorprendio bastante respecto a la anterior es la respuesta masiva que daba esta moto, pero tampoco me pareció tan raro puesto que había probado otras 1000 y tuve la misma sensación, si que es verdad que de estas que probé, de electrónica 0 patatero, tenía que ser bastante fino con el acelerador, pero algo si que he notado respecto a la brusquedad,  acentuándose dependiendo de que gasolina pongo; me explico: En lo poco que la tengo noto diferencia si reposto de gasolineras tipo Repsol, Cepsa o Shell frente a algunas Low cost, me va mucho mejor cuando lleno el depósito de primeras marcas, caso contrario me pasaba con la R. No se a que es debido pero esta es la sensación que me da.

Saludos Vsss

Añado un matiz más, llevé la moto al amigo Moises de Racing Bikers en Valencia por el tema de suspensiones y cambio de neumáticos, apenas tengo 3500 km hechos en la moto, y me comentó que llevaba la cadena muy tensada, yo le dije que así salió del concesionario, que yo no había tocado nada, a lo que me la puso como toca....y he de decir, que noto mucha menos brusquedad al toque del acelerador.....va como toca......En fin, por si a alguien le sirve....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

La cadena fue lo primero que miré y estaba bien de tensado.

 

Acabo de hacerle el mantenimiento a la moto (aceite, filtros, refrigerante y liquido de frenos) y de cara al mes que viene la dejo un par de días a un reprogramador para que ajuste la inyeccion (una repro hecha en banco) a ver qué tal sale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...
On 13/2/2021 at 19:44, gsxsjud dijo:

El pasado jueves salí con la moto y fui bastante rato por carretera detrás de un trailer a 30 kms/h aprox. en 1a velocidad, unas 2500-3000 rpms, a punta de gas sin opción a adelantar. 

Acabé cabreado por los dichosos tirones.

No sé si acabaré haciendo una reprogramacion de centralita. Hace un par de años, me puse en contacto con un reprogramador profesional de Sabadell, el precio ronda los 300-400€. Por aquel entonces lo dejé estar.

Algún interesado en una reprogramacion en Barcelona? Podemos preguntar a ver por cuanto sale.....

Hola, yo también he preguntado por la repro, creo que al mismo de Sabadell. Me compré la moto hace 2 meses y noto tirones en casi todas las marchas.

Aun no me he decidido a que le metan mano, pero lo estoy barajando también. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo por mi parte, ya que hago la repro para solucionar eso, tambien me hacen el quickshifter incluido, por eso seguramente decida por eso y no por el boosterplug. Pero bueno antes que nada como solo tiene 2 meses ire a la Suzuki a que me lo miren por si las dudas

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 17/7/2021 at 1:03, Nicoezze dijo:

Hola, yo también he preguntado por la repro, creo que al mismo de Sabadell. Me compré la moto hace 2 meses y noto tirones en casi todas las marchas.

Aun no me he decidido a que le metan mano, pero lo estoy barajando también. 

Al final hice la repro en otro sitio, la hice el mes pasado, pero apenas he podido probarla aunque las primeras sensaciones son muy positivas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Hola de nuevo

despues de unos cuantos kilómetros estas últimas semanas, he podido probar la moto algo más y decir que el cambio ha sido brutal.

El tacto del gas, al abrirlo, ya no tiene esa brusquedad que tenía de origen, un cambio de la noche a la mañana.

Los trompicones a punta de gas a bajas r.pm.s han desaparecido un 90 %, el resto 10% ya no se puede corregir con la electrónica ya que no lo hace en todas las marchas (descartado el mapa) es tema de construcción mecánica de la moto, también influye (y creo que es mas bien eso) la válvula del escape. Decir que ese 10% es muy poco apreciable.

Alguna vez, muy rara vez por eso, al soltar gas cuando va alta de vueltas, suelta un par de petardeos, pero ya digo que muy rara vez (o ya lo hacia antes y ahora soy consciente xD) También he notado que al soltar gas, retiene menos.

De consumo, no he notado cambio ninguno, aún se podría decir que con una conducción normal, ha bajado ligeramente.

En resumidas cuentas, parace que haya estrenado moto otra vez, jeje. Muy contento con el cambio. A ver en invierno cuando el aire sea más frío, cómo se comporta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 8 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...