Suzuki GSX-R
FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.
3.137 temas en este foro
-
hola tengo un problema con mi suzuki ay va, la compre el año pasado en un concesionario con 1 año de garantia me la dieron en teoria con el libro de revisiones al con 33000 km .al poco tiempo la note que entre 5000 y 6500 vueltas el motor no va muy fino, llamo al taller y me dicen que la moto no le pasa nada ,a los 2000 km la llevo por el fallo, en teoria la meten la maquina y me dicen que esta todo bien. la moto ya no va bien entre 2000 y 3500 , tambien entre 5000 y 6500 y esplosiones al reducir y soltar el puño , bueno mas bien parecia un rifle de caza pues solo era 1 esplosion y muy fuerte.la cosa empeora cuando me doy cuenta que ya falla aun mas y el colector del cil…
-
- 11 respuestas
- 5 mil visitas
-
-
Hola tengo un problema con mi GSXR 1000 K8 . Ayer sali a la sierra con ella, hice una pequeña ruta de 90 km. pare a tomar un cafe y cuando la voy a arrancar no me hace el chequeo y no arranca. Si alguien ha tenido este problema o sabe algo de ello que me diga que fallo tiene........
-
- 3 respuestas
- 2,4 mil visitas
-
-
HOLA SOY NUEVO EN EL FORO, AUNQUE LEO VUESTRAS OPINIONES NNUNCA HABIA ESCRITO.MI PROBLEMA ES QUE TENGO QUE CVAMBIAR EL KIT DE TRANSMISION LA MAOTO TIENE 29.000 KM Y EL MECANICO ME HA DICHO QUE NO SUELE DURAR TANTO PERO YO NO HE NOTADO NADA, NINGUN TIRON Y LAS MARCHAS ENTRAN MUY BIEN LO QUE ME HA COMUNICADO ES QUE LA CADENA ESTA TIRANTE EN UNA PARTE Y EN OTRA FLOJAQUE KIT ME RECOMENDAIS Y CUANTO PUEDEN COSTARR.--MUCHAS GRACIAS.
-
- 6 respuestas
- 7,5 mil visitas
-
-
Buenas a todos los felicito pór este foro me facinan las gsxr tuve una la vendi hacve poco y deseo comprar otra pero mi pregunta es, la que tengo vista para comprar no tiene asiento trasero, en cambio tiene una coraza dura y pienso que no puedo cargar a nadie en ella que puedo hacer esa coraza se cambia se queda asi ya, porque si es asi no la compro es un 600 y donde le podria conseguuir un indicador de marcha ya que no trae nada y no se en que cambio voy jajajajajaja la anterior si lo tenia gracias por su asesoria.
-
- 2 respuestas
- 1,9 mil visitas
-
-
Hola, llevo un tiempo que en mi gsxr600 del 2001 tengo q ir siempre con el starter medio abierto, xq si lo cierro del todo, q es como deveria de ir, se me bajan tanto las revoluciones q se me acava apagando. Que puede ser esto reglaje de valvulas? Agradeceria si alguien sabe del tema o le a pasado algo parecido. Gracias de antemano y un saludo.
-
- 11 respuestas
- 4 mil visitas
-
-
Bueno pues ya tenemos la maquina en casa, es una gsxr 1000 k5, la duda que tengo es que el numero de bastidor es de los que aparecen en el listado de suzuki para el tema de la revision, no tiene ni rajas ni nada por el estilo, me han dicho que lo lleve a una suzuki oficial, pero hay esta la duda.He oido de gente que despues de hacer el refuerzo, el chasis le ha partido por la parte de los taladros que hacen para reforzarlo, y no lo tengo claro, ¿que habeis hecho los que teneis el mismo problema?.Unas pa tos.
-
- 5 respuestas
- 3,6 mil visitas
-
-
Buenas a tós,Estoy pensando en anular la válvula de escape (en mi anterior moto lo hice, y noté algo de perdida en bajos, y a consecuencia lógica, algo más de ruido). Supongo, que en ésta moto, la pérdida de bajos será insignificante pero ahí va la pregunta:Los que lo habeís hecho, qué habeís notado en cuanto a mejora/pérdida, y si en las nuestras (1000 cc, la mía K8), es igual que en los tutoriales de joseaguerrero? no he leido el manual, pero supongo que el cable que se corta, es de algún sensor para que no de F1 o fallo no? El las nuestras cúal es?Benga, lo siento por el tocho y gracias de antemano!!!
-
Hola chicos tengo una duda mi moto tiene unos 2500km y no se cada cuanto tiempo se limpia el filtro de aire o se sustituye? tambien si se recomienda comprar filtros de marcas, mejor que el de casa, o es mejor poner el suyo y no poner marcas? un saludo desde Toledo.
-
- 5 respuestas
- 2,9 mil visitas
-
-
Hola chicos estoy muy contento, unas cervecitas para todos eso si 0´0 os comento, no se si os acordais sobre un amiguete mio que me decia que su moto la habia puesto 280km/h pues es mentira, y lo digo bien alto, estuvimos en el circuito del Jarama el pasado dia 2 , pues llegamos alli nos explicarón el circuito, bueno no me entere de nada ja ja ja al tema, nos disponemos a salir 7 motos yo con mucho miedo ya que nunca habia pasado, todos ellos por delante de mi yo el ultimo, llego a la primera curva pues la culebrilla me hizo la moto los huevos de corbata, di 3 vueltas y parece que me sentia ,mas agusto con la moto y mas confianza aa si que decido exijirme un poco mas y…
-
- 6 respuestas
- 2,5 mil visitas
-
-
Hola chicos , tengo una dudita, mi moto es una gsxr600 del 09 , me han comentado que se puede quitar no se qué del tubo escape para que suene mas eso si con el tubo de escape de serie, como comprenderas yo no entiendo de esas cosas, tampoco se si es cierto o son rumores, por eso no se si me podreis ayudar Saludos a todos desde Toledo y que pronto deje de llover que estamos con mono ja ja salu2.....
-
- 5 respuestas
- 4,6 mil visitas
-
-
quien sabe que hacer para que el speedometro o velocimetro supere los 299kmh trate de hacerlo en 5ta marcha igual en 6ta y tampoco llega,aunque los rpm siguen subiendo aqui lo pueden ver [/break1]youtube.com/watch?v=Uhr6ECydMt0]http://www.youtube.com/watch?v=Uhr6ECydMt0
-
- 5 respuestas
- 5,6 mil visitas
-
-
Hola a todos, haber si alguien me puede ayudar: Tengo una gsxr K7, la cuestion es que despues de desmontar el tanque de la gasolina y el carenado completo para cambiar de color (ya era hora, lo tenia todo arañado tras una caida), y lo vuelvo todo a montar, en principio todo funciona correctamente y salgo con ella a dar una vuelta resulta que de repente los intermitentes dejan de funcionar, el resto de luces, velocimetro y demas funciona perfectamente pero los intermitentes nada de nada, he visto estando en parado que cuando los acciono la luz de corto alcance hace como un efecto de bajon, cuando pulso el boton, por lo demas todo bien, elquien podria decirme a que puede d…
-
- 8 respuestas
- 2,8 mil visitas
-
-
hola: pues me toca cambio de kit de trasmision y me gustaria saber cuan es el mejor desarroyo para la moto (1000 k2) que no sea el original.un saludo
-
- 1 respuesta
- 3,3 mil visitas
-
-
Hola amigos. Quiero comprar una cola de escape para mi k6, me gusta el Akrapovic y el leo vince, aunque creo que el Akrapovic sera mas caro. Si alguien sabe alguna pagina donde se pueden comprar a buen precio os lo agradeceria. Muchas gracias
-
- 2 respuestas
- 2 mil visitas
-
-
saludos a todos tengo un problema con mi moto cuando la arranco se le oye como una matrakita y des pues cuando se calienta como 220 fg tarda mucho para arrancar si le aceleras cuando das marcha patea y si arranca pero con mucha dificultady como ke huele agas cuando arranca como si se aogara es una gsxr 600 2008 agradeceria respuesta gracias saludos
-
- 5 respuestas
- 3,3 mil visitas
-
-
Buenas compañeros!!! tengo una k4 y me he dado cuenta de que maerca mucho, pero muchisimo más de al velocidad real. Para que os hagais una idea.. sobre unos 30km/h!! si es que.. con razón iba yo tan rápido!! jejeje. Eso es normal? Tengo puesto un power comader. Eso podría influir? muchas gracias!
-
- 2 respuestas
- 2,1 mil visitas
-
-
Esta es una de las fotos que me han sacado ultimamente, y me encanta. Estaba estrenando el mono, vamos, como un guante. La foto esta tomada en la bajada de la presa de las niñas, hacia mogan, en Gran Canaria.
-
- 3 respuestas
- 2,1 mil visitas
-
-
Buenas, soy Roberto de Madrid, me presento con una pregunta para los entendidos y unas para tos.El caso es el siguiente, tengo echado el ojo a una gsxr 1000 del 2005, en colores negro y amarillo,¿habéis visto alguna vez esos colores originales? ¿puede ser que esos colores solo los fabricaran fuera de España?Otra cosa, tiene unos 10000km y me piden 5000€ ¿como lo veis?Gracias anticipadas.
-
- 6 respuestas
- 3,2 mil visitas
-
-
Hola chicos de nuevo, puede ser verdad que una honda cbr 600rr del 2007 alcance 280km/h eso si en marcador de la moto , yo creo que esta mal no? por que nuestras susis , la mia tiene 125cv y la honda en ese modelo de ese año, no se si llegara a los 120cv, vosotros lo creeis o es un engaño, yo no le puedo decir nada al colega por que mi moto esta en rodaje y no la he pasado de 8000rev y no se esactamete cuanto puede correr , pues esta es mi pregunta? vosotros con vuestras motos haveis alcanzado esa velocidad hablamos de una 600, no 750 o 1000cc, es para si es falso callarle la boca de decir tantas mentiras y presumir de su moto, que honda en mejor que suzuki etc que tiene…
-
- 18 respuestas
- 4,5 mil visitas
-
-
Bueno pues os la presento a tod@s http://img26.imageshack.us/img26/9496/28022010261.jpg http://img535.imageshack.us/img535/7370/05032010302.jpg http://img43.imageshack.us/img43/7269/1000982d.jpg
-
Estoy ya desesperado, la ultima vez que entré en circuito acabé ladeando los disco y con la consecuencia de fatigar la bomba de serie,.pues he decidido de invertir en la frenada y he comprado los discos, pastillas, latiguillos y bombra (nuevos) para solucionar el problema. Mi sorpresa es que hoy he salido ha probarlos progresivamente y me sigue rebotando los frenos y se reflejan incluso en la maneta de freno.La he llevado al taller y me ha dicho que está todo bien montado, los disco y llantas en perfecto estado, no saben de donde puede venir el problema.¿ Sabeis a que puede ser debido este fallo ?Ayuda por favor.
-
Hola, Alguien ha solucionado el error c28 en una 600 k8.Muchas agracias.
-
Pues navegando por youtube me encontre este pique tan curioso, pero lo que mas me ha llamado la atención (sin quitar merito a los protagonistas) son los cojones del cámarahttp://www.youtube.com/watch?v=HyoR8Exv6f8&feature=related
-
- 2 respuestas
- 2 mil visitas
-
-
Hola a todos !ya me he presentado anteriormente.tengo unas dudas,pero empezare.....con la primera que es que la moto cuando no la uso por ejemplo en 2 o 3 dias o mas........tengo que pulsar el boton de arrancar la moto duarnte mas tiempo,que cuando la uso a diario,es decir......no se si me explico....si la uso todos los dias giro llave y boton y arranca al pulsar el boton de inmediato.si no la uso en 2 dias o mas dias,giro llave y al pulsar el boton es como si tardara un pelin mas..........no se si es normal o no ,como esta en garantia........he d decir que llevo alarma,no se si influye........y lo que tampoco se si hay que esperar mucho o justo despues de que al hacer el…
-
- 6 respuestas
- 2,6 mil visitas
-
-
Pues tengo una GSX-R 600 K8, y le quería quitar ese tremendo catalizador que tiene.Le voy a meter unos colectores de K7 y hacer un supresor casero. Como de momento no le voy a meter Escape+Colectores+Centralita pues me aguantaré un tiempo con Colectores K7 (de serie) + Supresor Casero + Escape de serie K8.Al quitar el catalizador, ¿ La moto no necesitaría un poquito más de gasolina para que valla bien ?, lo digo porque cuando se pone escape y colectores de competición siempre se sule poner una PowerCommander o RapidBike para reprogramar la inyección, porque si no, va demasiado fina y puede gripar.Si hay que reprogramar pues iría a la Suzuki a que me retocaran la centralit…
-
- 8 respuestas
- 7,8 mil visitas
-
-
hola cuando compre mi moto ,gsxr600 k5 de 2ª tenia una alarma original de suzuki montada pero desenchufada quiero ponerla y no se como ,haber si me podeis hechar una mano o algun esquema del cableado .he visto un cable rojo suelto que me supongo que sera el positivo pues va a una caja con fusibles y otro 4 cables (marron, amarillo ,azul-negro,rojo-verde ) con un conector que esta enchufado pero luego hay otros 4/5 que estan como cortados ademas del los de la luz que cuando conecto el positivo se enciende y luego se apaga . le doy al mando y nada ni luz ni pitido ni suena . esto es todo espero vuestra ayuda , un saludo
-
- 4 respuestas
- 3,3 mil visitas
-
-
Hola a todos:Os voy a contar lo que me paso hoy con la moto.Tengo una gsxr 600 k7 y le tengo montado un escape arrow pro racing, filtro de aire bmc y recientemente le quite la valvula de escape, del resto esta de serie.Hoy hablando con los colegas de ke si la moto hace mucho ruido... se me dio por ir a la ITV haber si me podian decir los decibelios que tiene actualmente la moto. El chaval de la ITV me dijo bromeando, a estoy no hace falta meterle makina ninguna para saber si andas dentro del limite del sonido o no porke hace un escandalo de la ostia.Le metió la maquina y cual fue la sorpresa? pues ke daba 93 db. y el limite de la moto con 112 db. Se nos quedo una cara de …
-
- 10 respuestas
- 6,3 mil visitas
-
-
Buenos días.Estoy viendo la posibilidad de comprar un GSX-R 600 del 2005 aproximadamente. Sería mi primera moto grande y esta moto siempre me ha gustado, a parte que creo que es una moto "barata" de mantener con respecto a otras "r" y con una mecánica bastante fiable.Ahora bien, estoy viendo el mercado de segundamano y me preguntaba con cuantos km se considera "vieja" esta moto.Yo por ejemplo nunca compraría un coche con más de 150.000km. ¿Me pudéis echar un cable?
-
- 10 respuestas
- 3,4 mil visitas
-
-
No me preocupa mucho pero me gustaría conocer vuestra opinión, sobre todo, la de aquellos que lleven las mismas pastillas.Tengo una 600K6 a la que le cambié las pastillas de serie por unas EBC HH sintetizadas. Anteriormente las tenía en una kawa er6n y eran una pasada.El caso es que estas pastillas tienen mucho grip, basta con frotarla sobre el disco con la mano y compararla con la de serie para sentirlo. El caso es que sin accionar el freno ya se oyen como rozan, incluso la rueda no llega gira libremente quedando como frenada. En la kawa pasaba lo mismo y nunca tuve problemas.He revisado los émbolos, latiguillos, chapas, pasadores, etc y está todo bien. En ruta no se rec…
-
- 8 respuestas
- 3,7 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
- No hay usuarios registrados conectados
Estadísticas de Miembros
- 4.417 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
aurelio.mendez Último Miembro ·
Estadísticas del Foro