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que sera no corre igual


Invitado

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hola a todos los gixxers,ultimamente,siento que mi k4 750 no corre por asi llamarlo,no se como explicarlo pero lo intentare,para pronto en una recta muy larga la moto no revasa los 200km le cuasta mucho trabajo llegar a esa velocida y no pasa o si los pasa pero asi muy complicado en momentos llega asi como a "tocer" o sentirse galoncitos y ya no pasa el tacometro va a 10mil revoluciones y no sube mas esto es 6ta,y con ekl acelerador a fondo .se siente bien en el galon hasta la tercera de la cuarta en adelante apieza a sentirse asi muy toper y no desnboca como creo debe de hacerlo. he visto videos en internet de motos asi corriendo y sin problema las levantan rapidismo y la mia es muy lentao .espero me puedan explicar y aconsegar y espero me haya explicado.grax por su atencion.

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hola.deberias dar mas datos,es decir te lo ha hecho de repente o te lo ha ido haciendo poco a poco.......la has dejado mucho tiempo parada??cuantos km tiene,etc.....Un saludo

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no se cuantos kilometros tenga con exactitud por que cuando la adquiri no tenia tablero,yo le compre uno yo tengo dos 1 año 8 meses con ella,y pues yo le he metido unos 20 mil km mas o menos.le he hecho sus servicios por lo menos 2 veces desde que la compre,esto es cambio de bujias,cambio de filtro de aciete,cambio de aciete,sopleteado de filtro de aire,nunca ha estado parada mas de dos dias.esto que le pasa me lop fue haciendo poco a poco.le e lavado los injectores una veces hace dos meses,la gasolina que le pongo es MAGNA (con plomo).en cuestion de partes macanicas lo unico que me a fallado es el motor o sensor que hace que se elevan los papalotes o mariposas de el cuerpo de aceleracion pero bueno ya lo arregleen una ocasion cuando sali a carretera,al dar un aceleron no respondio solo se escucho como el motor mandaba la potencia pero no abanzaba. no se que mas informacion les pueda dar solo dijame con que empiezo jijigrax por su atencion un salud desde el D:F:

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  • 3 semanas más tarde...

.para perder la potencia motor debes revisar varias cosas:bujillas sucias,bujillas incorrectas,inyectores de combustible obstruidos sensor TP desajustado,elemento de filtro de aire atascado,demasiado aceite en motor ,bomba de combustible o ECM defectuoso,sensor CKP y bobinas de encendido defectuosas,distribucion de valvulas desajustadas,muelles de valvulas debilidados,mal asieto de valvulas,sensor TP defectuoso,sensor IAT defectuoso, sensor CMP defectuoso,sensor CKP defectuoso,sensor GP defectuoso,sensor IAP.....,sensor AP.....,ECM .....,sensor TP desajustado,sensor STP y/o STVA defectuoso ,EXCVA...... :oktio:

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  • 2 meses más tarde...

no se cuantos kilometros tenga con exactitud por que cuando la adquiri no tenia tablero,yo le compre uno yo tengo dos 1 año 8 meses con ella,y pues yo le he metido unos 20 mil km mas o menos.le he hecho sus servicios por lo menos 2 veces desde que la compre,esto es cambio de bujias,cambio de filtro de aciete,cambio de aciete,sopleteado de filtro de aire,nunca ha estado parada mas de dos dias.esto que le pasa me lop fue haciendo poco a poco.le e lavado los injectores una veces hace dos meses,la gasolina que le pongo es MAGNA (con plomo).en cuestion de partes macanicas lo unico que me a fallado es el motor o sensor que hace que se elevan los papalotes o mariposas de el cuerpo de aceleracion pero bueno ya lo arregle en una ocasion cuando sali a carretera,al dar un aceleron no respondio solo se escucho como el motor mandaba la potencia pero no abanzaba. no se que mas informacion les pueda dar solo dijame con que empiezo jiji grax por su atencion un salud desde el D:F:

A veces los filtros de aire requieren de un cambio aunque se hayan limpiado con el aire a presión pues con el tiempo y el uso se van deformando y obstruyendo. Después revisa estado de bujías e inyectores, etc...
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