Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

COSQUILLEO EN LAS MANOS Y PIES


Guest tinajo

Recommended Posts

hola buenastengo una duda de mi k5cuando ando un rato sobre 30 minutos o por hay noto como un cosquilleo en manos y piespuede ser que llevo la suspension delantera dura?la compre asi de segunda manocomo se regula?un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Lo de las pajas no lo descartes....jejej Bromas aparte, te has fijado si los contrapesos del manillar son los originales, porque si no lo son, posiblemente hay tienes seguramente el problema. Los contrapesos evitan que las vibraciones de alta velocidad que casi no se notan pasen a tus manos, En el caso de los pies poco puedes hacer pero ten por seguro que es por la vibración ponte unas plantillas en las botas igual las evitas un poco. Tampoco descartes la suspensión.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tinajo, echale un vistazo al foro que ya se ha hablado del tema, sobre todo del cansancio en las manos (posible causa del cosquilleo)...pueden ser vibraciones de la suspension delantera, podrian estar demasiado duras, tendrias que mirar como estan, ponle una brida a la barra de horquilla y date una vuelta a ver hasta donde llega... despues depende de hasta donde llegue la brida, sabras si estan duras o blandas (si la brida se va muy para arriba o para abajo)como andas de presion en las gomas??? (alguna vez las he llevado demasiado infladas porque el aparato de la gasolinera estaba hecho una porquería y he notado vibraciones, sobre todo en autovia)...Lee este tutorial que acabo de subir sobre el tema del reglaje de suspensiones, ahi veras el tema de colocar la brida, foto incluidareglaje-de-suspensiones-la-precarga-t1563.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aparte de lo que te han escritono estaria de mas que hicieras un reapriete general de tornilleriaempezando por una punta y terminando por la otranormalmente no suelen vibrar, pero como tengas algun tornillo flojodel motor......yo lo suelo hacer de vez en cuando y es sorprendente como estan algunos de flojossalut :nuse: pd: con las pajas se nubla la vista, se tienen alucinaciones y otras cosas, no vibra nada :punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, a mi me pasa lo mismo con el cosquilleo en las manos,incluso ay veces q parece q se m duermen pero solo m pasa cuando voy en conduccion "deportiva", y tembien m extrañaba y se lo pregunte a varios y m dijeron q algunas veces le pasaba lo mismo.No tengo ni idea xq pasa eso pero supongo q sera por el tipo de moto q vamos muy inclinados hacia adelante y el peso lo aguantan las manos supongo q sera eso, pero en los pies es raro no se :thinking: Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 10 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...