Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Espejos.


Invitado

Recommended Posts

Buenas a tós,Tengo una holgura de unos 3 o 4 mm en la base de los 2 retrovisores, si los traigo (yo montado en la moto) hacia mi, se les quita la holgura, pero claro, ya pierdo el ángulo aun moviendo sólo el espejo.He soltado la base, abajo de ésta hay una goma que tb la he quitado, y no veo mecanismo como para meter mano, ni tuerca, ni algún tipo de contratuerca... nada...A alguno os pasa? Cómo lo habeís solucionado?Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasa lo mismo con el derecho, y a un amigo le ha pasado también... bienen remachados, no se si algun tornero nos podría solucionar el problema, yo tengo que echarlo hacia mi también... lo gracioso es que a mi me pasó en garantía, y decían que no entraba y que no era un fallo común... tiene cojones la cosa la verdad, sinceramente y por mucho que me duela, la próxima moto no lo decidirá la marca, sino las referencias del servicio oficial...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Lamento informarles (luego de 2 espejos nuevos del mismo lado) y la de un amigo igual, que es un fallo habitual en estas motos, no se puede reparar a menos que le eches adhesivo y los dejes fijos en una posicion, yo los 2 que cambie fueron el del lado derecho, si no quieres pegarlos haz como yo que monte unos espejos distintos por ese problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...