Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

una duda sobre la cadena?


BARGUEÑO

Recommended Posts

Hola chicos , de primero un saludo desde Toledo, quisiera comentaros, sobre como engrasar la cadena y que producto utilizar, por que unos me dicen que mejor grasa, otros dicen que hay una espuma y yo como soy un 0 a la izqierda de mecanica pues os paso mi duda que me a consejais vosotros, que utilizais marca etc, y si hay algun sitio por internet para comprarlo que sea de confianza y se pueda pagar contrarrenbolso ya que quisiera pedir unos vinilos para las llantas , muchos saludos desde Toledo :byeee::byeee::gsxrblack:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay muchas marcas pero al pedirlas por Internet y pagar portes, se te va de precio, seguro. Cualquier tienda de motos de tu ciudad tiene seguro. las hay de 9 a 15€ más o menos el bote de 400ml. No se echa grasa tal cual la conoces. Es grasa para cadenas que es líquida al echarla y se solidifica al rato. Entra por donde tiene que entrar. Yo uso esta por 12€ http://www.de-moto.es/images/small/lubricantes/silkolene/lubricantes-maintain-titaniumchaingel.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas :byeee: como comenta Power pedirla por internet con sus gastos de envió te va a salir mas caro que si pillas el spray en cualquier sitio de ToledoComo nuestras cadenas son de retenes ( o-ring ) , pillate cualquiera de marca reconocida Camarosi , creo que la que te han comentado en Bel-Ray una marca americana que fue lo más en los años 80 y ahora no tiene tanta difusión . Yo la alterno con la Castrol ( esta deja más sucia la llanta ) y me parece mejor y ademas como es blanca me hace juego con la moto :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias chicos, por vuestras respuestas, tengo en casa 2 productos para cadenas de bicicletas de montaña, es de mi hermano y el lo utiliza para la limpieza y le va muy bien uno es para la limpieza y otro es para engrasar y repele la humedad pero no es tan denso como el que me venia en la moto cuando hize la 1 revisión creeis que me puede valer o es mejor no arriesgarme y comprar uno especial para motos, eso que dice Camarosi sobre grasa con teflón para que sirve , bueno os dejo de dar la brasa un saludo :byeee::byeee:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias chicos, por vuestras respuestas, tengo en casa 2 productos para cadenas de bicicletas de montaña, es de mi hermano y el lo utiliza para la limpieza y le va muy bien uno es para la limpieza y otro es para engrasar y repele la humedad pero no es tan denso como el que me venia en la moto cuando hize la 1 revisión creeis que me puede valer o es mejor no arriesgarme y comprar uno especial para motos, eso que dice Camarosi sobre grasa con teflón para que sirve , bueno os dejo de dar la brasa un saludo :byeee::byeee:

LO DE BICICLETAS, PARA BICICLETAS El limpiacadenas para bici creo que puede llegar a dañar los retenes de las cadenas de moto y el aceite de cadena de bici te saldrá despedido nada más que pases de 40km/h y no sirve de nada. Usa el específico para cadenas de moto que tiene una consistencia suficiente para que se quede adherido y haga su función correctamente. El teflón es un repelente del polvo y la humedad y tiene mayor duración.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí te dejo un enlace de la Bel-Ray, aunque parece más un limpiador que para engrasar... [/break1]ebay.es/Bel-Ray-Kettenspray-Chain-Lube-568-ml-RMZ-SXF-YZF-CRF-/120599906917?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item1c14508a65#ht_808wt_913]http://cgi.ebay.es/Bel-Ray-Kettenspray- ... _808wt_913 Por cierto para lo que es limpiar y quitar la grasa de la anterior aplicación que producto se puede utilizar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí te dejo un enlace de la Bel-Ray, aunque parece más un limpiador que para engrasar... [/break1]ebay.es/Bel-Ray-Kettenspray-Chain-Lube-568-ml-RMZ-SXF-YZF-CRF-/120599906917?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item1c14508a65#ht_808wt_913]http://cgi.ebay.es/Bel-Ray-Kettenspray- ... _808wt_913 Por cierto para lo que es limpiar y quitar la grasa de la anterior aplicación que producto se puede utilizar?

Queroseno.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 15 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    juanpalo
    Último Miembro
    juanpalo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...