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una duda sobre la cadena?


BARGUEÑO
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Hola chicos , de primero un saludo desde Toledo, quisiera comentaros, sobre como engrasar la cadena y que producto utilizar, por que unos me dicen que mejor grasa, otros dicen que hay una espuma y yo como soy un 0 a la izqierda de mecanica pues os paso mi duda que me a consejais vosotros, que utilizais marca etc, y si hay algun sitio por internet para comprarlo que sea de confianza y se pueda pagar contrarrenbolso ya que quisiera pedir unos vinilos para las llantas , muchos saludos desde Toledo :byeee::byeee::gsxrblack:

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Hay muchas marcas pero al pedirlas por Internet y pagar portes, se te va de precio, seguro. Cualquier tienda de motos de tu ciudad tiene seguro. las hay de 9 a 15€ más o menos el bote de 400ml. No se echa grasa tal cual la conoces. Es grasa para cadenas que es líquida al echarla y se solidifica al rato. Entra por donde tiene que entrar. Yo uso esta por 12€ http://www.de-moto.es/images/small/lubricantes/silkolene/lubricantes-maintain-titaniumchaingel.jpg

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Wenas :byeee: como comenta Power pedirla por internet con sus gastos de envió te va a salir mas caro que si pillas el spray en cualquier sitio de ToledoComo nuestras cadenas son de retenes ( o-ring ) , pillate cualquiera de marca reconocida Camarosi , creo que la que te han comentado en Bel-Ray una marca americana que fue lo más en los años 80 y ahora no tiene tanta difusión . Yo la alterno con la Castrol ( esta deja más sucia la llanta ) y me parece mejor y ademas como es blanca me hace juego con la moto :yahoo:

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gracias chicos, por vuestras respuestas, tengo en casa 2 productos para cadenas de bicicletas de montaña, es de mi hermano y el lo utiliza para la limpieza y le va muy bien uno es para la limpieza y otro es para engrasar y repele la humedad pero no es tan denso como el que me venia en la moto cuando hize la 1 revisión creeis que me puede valer o es mejor no arriesgarme y comprar uno especial para motos, eso que dice Camarosi sobre grasa con teflón para que sirve , bueno os dejo de dar la brasa un saludo :byeee::byeee:

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gracias chicos, por vuestras respuestas, tengo en casa 2 productos para cadenas de bicicletas de montaña, es de mi hermano y el lo utiliza para la limpieza y le va muy bien uno es para la limpieza y otro es para engrasar y repele la humedad pero no es tan denso como el que me venia en la moto cuando hize la 1 revisión creeis que me puede valer o es mejor no arriesgarme y comprar uno especial para motos, eso que dice Camarosi sobre grasa con teflón para que sirve , bueno os dejo de dar la brasa un saludo :byeee::byeee:

LO DE BICICLETAS, PARA BICICLETAS El limpiacadenas para bici creo que puede llegar a dañar los retenes de las cadenas de moto y el aceite de cadena de bici te saldrá despedido nada más que pases de 40km/h y no sirve de nada. Usa el específico para cadenas de moto que tiene una consistencia suficiente para que se quede adherido y haga su función correctamente. El teflón es un repelente del polvo y la humedad y tiene mayor duración.
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Aquí te dejo un enlace de la Bel-Ray, aunque parece más un limpiador que para engrasar... [/break1]ebay.es/Bel-Ray-Kettenspray-Chain-Lube-568-ml-RMZ-SXF-YZF-CRF-/120599906917?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item1c14508a65#ht_808wt_913]http://cgi.ebay.es/Bel-Ray-Kettenspray- ... _808wt_913 Por cierto para lo que es limpiar y quitar la grasa de la anterior aplicación que producto se puede utilizar?

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Aquí te dejo un enlace de la Bel-Ray, aunque parece más un limpiador que para engrasar... [/break1]ebay.es/Bel-Ray-Kettenspray-Chain-Lube-568-ml-RMZ-SXF-YZF-CRF-/120599906917?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item1c14508a65#ht_808wt_913]http://cgi.ebay.es/Bel-Ray-Kettenspray- ... _808wt_913 Por cierto para lo que es limpiar y quitar la grasa de la anterior aplicación que producto se puede utilizar?

Queroseno.
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Yo despues de probar muchas,me quedo con putoline con teflon.Echala por la parte interior del eslabon,que ya se colara ella por todos los sitios.

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  • 1 mes más tarde...

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    • Las primeras GSXS 1000 eran cada 6.000km, desde 2017/2018 ya venían todas para 12.000km. La mía que es de 2019 los cambios vienen para 12.000km aunque yo le hago el cambio a de aceite a los 6.000km, no es que no me fie de que no dure los 12k, si no que yo al año le hago aprox unos 8/9k así que... le hago el cambio cada 6k. Con los aceites de hoy en día no hay problemas en realizar el cambio cada 12k.
    • Durante el rodaje y como no se fuerza el motor suelen consumir algo menos, aunque el motor no vaya aun como luego es capaz de ir. Por lo que dices entiendo al igual que el compañero que es algo alto el consumo, pero influyen muchas cosas: El poner ruedas mas anchas, hace que consuma mas seguro.  Te lo garantizo.  Muy importante tambien el tipo de conducción o incluso si es mucha ciudad, con paradas y arrancadas continuas tambien sube el consumo. A parte de eso no dices nada del mantenimiento y eso es vital para que la moto funcione "fina" consiguiendo un buen funcionamiento, con el minimo consumo posible.   Tampoco puedes volverte loco con lo que te cuentan, porque esa gente puede hacer solo carretera en un terreno muy llano y que la persona pese 55 kilos, por poner un ejemplo. Si ese conductor es suave con el gas y conduce muy tranquilo obtendrá unos consumos a los que pocos llegaran. Ya nos cuentas, pero hasta donde yo se las 125 están entorno a 3 litros de consumo y tu dato de 12 litros para 320 km mas o menos da un consumo de casi 4 a los 100, aunque como ya te he dicho es muy posible que el cambio de neumaticos te suba cerca de medio litro a los 100.  
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