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Hola compañeros, pues eso q llevo un par de dias, q cuando voy en marcha (en ciudad) en 3ª a 60Km/h + o - 4.000 o 5000 vueltas, noto como si la moto fuera a trompikones dando como una especie de tirones, pero tampoko muy bruscos, pero, claro se notan.Eso si a la q estiro un poko mas y ya paso a 4º y para arriba ya no se nota nada raro.Puede ser tema de filtro de aire o gasolina?Gracias y saludos !!

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Si lees un tema que puse hace una semana (sobre la moto que pierde revoluciones) verás que lo que te pasa a ti creo que es parecido a mi problema. Quizá el ir a 60 en tercera puede ser también uno de los motivos, nuestras motos piden un poco más de revoluciones, pero aun así no tendría que darte tirones. Por otro revisa las bujías y el filtro del airte (no pones cuantos km llevas sin cambiarlos pero también podría venir de ahi. Por último te diré que yo empecé como tú, y que los tirones cada vez se volvieron de mayor intensidad, eso sí, en que la subo un poco de vueltas (pasar de las 5000) la moto ya va de lujo, solamente lo hace cuando voy muy suave y manteniendo la velocidad constante.Espero haberte orientado un poquito, aun así lo que te pasa a tí no sé si es exactamente mi problema, pero bueno, ya tienes algo por donde empezar :idea: . Por cierto, yo lo primero le cambié las bujías (estaban hechas polvo), mejoró algo, aun así seguía con los sustos por los tirones, luego le cambié el filtro del aire (mejoró bastante, pero aun así no va fina la niña) y ahora en que tenga un rato miraré las mariposas de admisión como me dijo alguien del foro, aunque ya no sé que pensar.PD. No estaría de más que pusieras modelo/año y km. que igual me he ido de baretas :blink: Un saludo a todos.

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Perdona x no poner el año es del 2001 con 29mil Km, y me pasa algo parecido a lo que a ti, y tmb havia pensao en cambiar las bujias y el filtro, y haver q tal.He querido echar un ojo a la moto, y bien, para acceder al filtro y demas hay q levantar el deposito, pues de los 2 tornillos allen q lleva el izquierdo me sale sin problemas, pero el derecho esta un pokito pasado y la llave no lo consigue pillar para poder aflojarlo, xq esta bastante apretado. Como lo puedo sacar ese dichoso tornillo ahora? Estoy preocupado haver si ahora no lo voy ni a poder levantar. :nuse: Gracias !!

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con un tork un poco mas grande que esa allen, le das un par o tres de golpes secos con el martillopara que se clave en el bujero, con los golpes tambien se ablandara y podras sacarloeso si buscate uno nuevo para ponerlo luegoademas te han aconsejado bien, bujias y filtro son probablemente la causanuestras motos por esas revoluciones hacen un poco de vacio y si encima las bujias y filtro sucio ............suerte :cervecitas:

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    • HOLA  tengo una  BURGMAN 250  año 2007  y  tiene  una salida por encima de las  4.000 rpm en plano.   pregunto debo  cambiar    los rodillos  o rodillos   y correo.   tengo en proceso unos rodillos  MLLOSI  Italianos  josedavid   Fx84   JAPOGA  y donde  los consigo,   yo estoy en bogota colombia
    • Bueno compañeros soy nuevo en el foro y hace unos minutos pasé por bienvenida, espero poder tener en marcha mi máquina y poder hacer alguna kdd con alguna Burgman que veo pocas.. os comento porfa hace un mes empezó a calentarse la moto hasta el punto de llegar al máximo, la llevé al taller y me dijeron que era posible junta culata, y bueno el presupuesto fue increíble de elevado. Me decidí de infórmame de aprender y hacerlo yo mismo, lo primero que hice fue cambiar la bomba de agua completa puesto que dice que el retén falla y puede mezclar agua, probé y seguía igual… después desmonté la culata la planificaron y cambié la junta cilindro y junta culata más la culata planificada más retenes y nada… seguía mezclando despues cambie la junt de papel de la tapa derecha de motor…y nada  con todo lo que le he echo, quito el tobillo de vaciado de aceite y pongo debajo una garrafa y empiezo a echa agua por delante  a los segundo empieza a caer refrigerante por el tornillo de vaciado de aceite, ya no sé qué hacer ni nada pienso que tendrá una fisura el bloque motor o algo creo yo
    • Hola a tod@s! Me presento soy burgmin250 y vengo desde Murcia, actualmente tengo una Burgman 250 y bueno espero que me ayudéis Jejej con algunos problemillas 
    • Hola a todos, tengo un problemita con mi GSR, tiene 20000 km, cuando salgo del garaje las revoluciones son estables pero a los pocos metros sin llegar a coger la temperatura idónea las revoluciones se suben en parado, si doy un golpe de puño se regula. En algunos casos cuando reduzco o paro en un semáforo se me llega a parar la moto, teniendo que revolucionarla para que no se pare el motor. Me comentaron que ha esos km no debe de ser reglaje de válvula y si de la TPS, lo comprobé y según el cuadro me indica que se activa la marca superior de las tres que indica el cuadro, intenté regularlo pero me equivoqué y moví la TPS SUPERIOR. Alguien me puede orientar un poco y decirme que podría hacer? Gracias de antemano mano y perdón por el tocho.
    • Hola a todo@s, soy Daniel, vivo en Jerez de la Frontera y soy propietario de una GSR 600 de 2006. Tengo ganas de aportar mi granito de arena y aprender de todos vosotr@s. Gracias 
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