Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

problema con f1 en gsxr750 k7


Invitado

Recommended Posts

hola, tengo un problema en mi moto. desde hace unos días se me queda encendido el f1 y la luz roja. la moto no falla pero no sé qué me quiere indicar ni cómo quitar el chivato. hemos visto en este foro que había una forma de conocer la avería pero después de hacer lo que aquí leí ,que es un puenteado de un lacre con los el cable que se indicaba, el f1 desaparece pero la moto tras esto me dice que no reconoce ninguna avería me sale en el cuadro c00 y al volver a arrancarla vuelve a aparecer el mismo fallo ¿qué le pasa a mi NIÑA....? me gustaría que si alguno de vosotros tiene alguna idea sobre esto me diérais vuestra opinión. GRACIAS......... :oktio::gsxrblue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene pinta de ser del motor de la válvula de escape. Prueba esto: Dale al contacto y si te sale FI, quítalo. Vuelve a darle a ver que pasa. creo que lleva el motor en el colín. Acerca el oido a ver si escuchas girar el motor. También puedes ver si la válvula dse mueve mirando la que va ne los colectores. A mi me pasa exactamente eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

pues lo mas seguro es que sea la valvula de escape, a mi me paso igualcuando le des al contacto, entre el carenado, mira antes de darle y localizalase ve la ruedecilla de la valvula donde van los cablesdonde termina el colector de escapetiene que moverse hacia delante y despues hacia atrasarrancas y a los pocos segundos que bajan las rpm, se mueve otro pocoyo la engrase un poco con eceite fino, asi se caia el sobrante al suelotambien los cables por la parte del colinde momento no ha vuelto a fallarsalut :byeee:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PRUEBA CON ESTE TUTORIAL QUE HAY EN ESTE MISMO FORO, A MI ME VALIO DE GRAN AYUDA, DE HECHO CONSEGUI QUITAR EL TEMIDO F1 DE MI SUZUKI. SALUDOS.modo-distribuidor-y-codigos-de-error-t849.htmlSI TE SALE CODIGO DE ERROR C28 QUE ES EL MAS HABITUAL HAY OTRO TUTORIAL PARA SOLVENTARLO FACILMENTE YA QUE SERIA DE LAS MARIPOSAS DE LA ADMISION O MAS SEGURO DEL MOTORCITO QUE LAS ACCIONA, SE SOLUCIONA REPASANDO UNOS PUNTOS DE SOLDADURA DE ESTAÑO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

ola yo no la e anulado pero quite chapa que va dentro del escapes solo tienes que usar taladro comerle la cabeza al tornillo quitar la chapa y te ahorras el estar cortando cables solo engrasar de vez en cuando el muelle de la vavula para que no se oxide a mi me va genial asi ten cuidado al meter cosas en el porta papele que no precione el servomotor si no canta f1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 32 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...