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Alguien me explica esto???


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Buscando la manera de lograr un reglaje optimo de las suspenciones, me he tropezado con esto. Vienen del Motociclismo del 2008 con el Masterbike.

GSX-R 1000

Horquilla Amortiguador

-----------------------------------------------------------

Precarga | 4 anillas 11 roscas a la vista

Extensión | 6 clicks 4 clicks

Compresión | Alta: 2 clicks Alta 2v

Baja 7 clicks Baja 7 clicks

Altura | 8 mm Estándar

GSX-R 750

Horquilla Amortiguador

-------------------------------------------------------

Precarga | 5,5v 5 roscas a la vista

Extensión | 1v 1v

Compresión | Alta: 1v Alta 1v

Baja 2v Baja 2v

Altura | 7,5 mm Estándar

Para la 600 no salia nada, pero me imagino que seran similares a los de la 750 :thinking:

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Magnuss: Sigues con el 200 trasero?

De ahí puede que vengan un poco tus rebotes, de todas formas, creo que ya tu andabas alrededor de los 40.000 kms.

Estos kms, para un amortiguador que tampoco es ninguna maravilla, ya empiezan a ser bastantes.

Jejejeje... el 200 trasero ya se la quite, no aguantaba mas con la moto tan pesada. He vuelto al 190 como marca la norma. La moto tiene ya unos 38.000 y algo y con el amortiguador trasero sin tocar, o sea, tal y como viene de fabrica. Es por lo que buscaba alguna regulación a ver si mejoraba algo el paso por curva
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  • 3 semanas más tarde...

Si el amortiguador ya no está en su mejor momento poco puedes hacer con los reglajes. Ahora bien, si la notas un poco rebotona de atrás, puedes probar a apretar 3 ó 4 clicks la extensión trasera a ver si notas alguna mejoría.

Tu dices desde la posicion que esta (la de fabriaca) darle 3 o 4 clicks, o cerrarlo por completo y darle los clicks desde cero?? :thinking::thinking:
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Si tienes problemas con el amortiguador trasero, te pueden cambiar las "tripas" para mejorárlo.Hablando con Guerrero sobre el tema de suspensiones le mande un enlace de una casa que se dedica a esto, o bien puedes montar alguno de los que hacen ellos o ya de empresas auxiliares como Ohlins, etc.No encuentro el enlace, mándale un privado a Jose a ver si tiene el enlace guardado por ahí.

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    • Las primeras GSXS 1000 eran cada 6.000km, desde 2017/2018 ya venían todas para 12.000km. La mía que es de 2019 los cambios vienen para 12.000km aunque yo le hago el cambio a de aceite a los 6.000km, no es que no me fie de que no dure los 12k, si no que yo al año le hago aprox unos 8/9k así que... le hago el cambio cada 6k. Con los aceites de hoy en día no hay problemas en realizar el cambio cada 12k.
    • Durante el rodaje y como no se fuerza el motor suelen consumir algo menos, aunque el motor no vaya aun como luego es capaz de ir. Por lo que dices entiendo al igual que el compañero que es algo alto el consumo, pero influyen muchas cosas: El poner ruedas mas anchas, hace que consuma mas seguro.  Te lo garantizo.  Muy importante tambien el tipo de conducción o incluso si es mucha ciudad, con paradas y arrancadas continuas tambien sube el consumo. A parte de eso no dices nada del mantenimiento y eso es vital para que la moto funcione "fina" consiguiendo un buen funcionamiento, con el minimo consumo posible.   Tampoco puedes volverte loco con lo que te cuentan, porque esa gente puede hacer solo carretera en un terreno muy llano y que la persona pese 55 kilos, por poner un ejemplo. Si ese conductor es suave con el gas y conduce muy tranquilo obtendrá unos consumos a los que pocos llegaran. Ya nos cuentas, pero hasta donde yo se las 125 están entorno a 3 litros de consumo y tu dato de 12 litros para 320 km mas o menos da un consumo de casi 4 a los 100, aunque como ya te he dicho es muy posible que el cambio de neumaticos te suba cerca de medio litro a los 100.  
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