Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

SE ME AHOGA EN LAS 7000 RPM !!


Recommended Posts

Publicado

Os cuento, estoy con el rodaje aun de mi K81000 llevo unos 450 km. Hace unos dias me paso una cosa que no se si es normal o no. Yo iba por la autovia a unos ciento y pico en 5ª y pensé en abrirle un poquito a ver como respondia. A partir de 7000 vueltas la moto se ahogaba, intenté abrirle y no pasaba de las 7000. Creo que la moto estaba fria, pero no mucho y no recuerdo la temperatura que tenia.Es posible que se deba a la temperatura? o hay algo raro? VSS

Publicado

Buenas ¡¡ a mi me parece más un tema de alimentación :thinking: ¡¡pero a saber ...¡¡te ha sucedido frecuentemente o fue algo puntual ?

Publicado

Yo creo que con tan pocos kms no debe ser problema de bujias,no se si te lo hara de continuo,si es asi ya tardas en llevarla al concesionario,no lo dejes pasar

Publicado

Ayer estuve probando, os cuento si le abro a tope, se queba como ahogada sobre las 7000, corto y poco de puño y le vuelvo a dar y pasa las 7000 rpm con normalidad. Me dio un poco de olor a gasolina, creo que es algun desajuste de inyeccion, el manual dice que haga los primeros 800 km sin pasarla de las 6500 rpm es por esto por lo que no la llevo al concesionario aun. En cuanto pase los 800 km la llevaré a ver que me dicen. VSS

Publicado

hola yo tengo una 1000 k7 y es igual que la tuya, yo creo que tuve el mismo problema, y a mi me cambiaron la valvula de escape y problema solucionado no se si sera pero haz que te la revisen o que te la cambien antes de que te cumpla la garantia suerte y Vssssss :email::email:

Publicado

A mi me pasa cuando esta fría, salgo y si le subo mucho en seguida se ahoga pero luego sube con normalidad, no le he dado importancia la verdad ya que cuando sube de unos 45 o 50º ya no le pasa... y no llevo válvula de escape.

Publicado

Ayer la dejé en el conce s ver que me dicen, el jefe de taller no se sorprendió mucho, a ver si me dice luego de que era. VSS

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 9 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.391
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Kaisur
    Último Miembro
    Kaisur
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,7 mil
    Temas Totales
    92,7 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Que sea tipo al 50%, son los de larga duración y que llevan casi todas las motos modernas incluida la Burgman. Con que ponga al 50% es idoneo independientemente de las numerosas especificaciones que ponga de más en el envase.  
    • Hola a todos.      Soy Kaisur, de La Garriga (Barcelona) y acabo de comprar una Bandit GSF560S K8 del 2007 de segunda mano como transporte al trabajo diario. Espero poder encontrar información y poder compartir cosas de la moto en los próximos meses!     He tenido diversas motos y en la actualidad tengo una rutera y una de montaña. con esta acabo el círculo que es el día a día. Lo siguiente es un divorcio, claro está. Gracias.   s!
    • Te he enviado un privado, échale un vistazo también 😉
    • Acabo de revisar el manual de servicio de Suzuki y el reglaje esta entre 0.03 y 0.08 de tolerancia, tanto para admisión como para escape según el manual de Suzuki, y las pastillas oficiales de Suzuki escalan a magnitudes de 0.05 es decir 260, 265, 270... Por lo tanto entiendo que la de ESCAPE a 0.05 se queda en un termino medio entre tolerancias. El problema más bien lo veo en la de ADMISIÓN. si lo tengo en 0.08 y lo bajo a la siguiente pastilla se me queda en 0.03 o si lo dejo como esta se queda en 0.08, ¿Es más beneficioso que quede justo a 0.03 o que quede justo a a 0.08? En ambos casos estoy rozando límites de tolerancia pero no sé por donde es mejor "rozar" ese límite.   Respecto al vídeo con los carburadores, en los primeros segundos 1-2 segundos de lapso, se puede ver como la barra izquierda pega un "0" significativo mientras la otra se mantiene, y es algo que hace de vez en cuando sin encontrarle lógica. En el resto de vídeo si es cierto que se ve ambos compasados, pero esos "cerazos" que mete de vez en cuando me matan sin saber el por qué, y si subo el ralentí por encima de los 1500 se hacen más repetitivos, luego circulando no se notan para nada, la moto va redonda. Si estoy pasando algo por alto @cachorro te agradecería que me corrigieras, porque tal vez estoy equivocado en algo, un saludo.    
    • Buenos días, alguno que tenga ese problema y como lo soluciono, ruidos a qué algo está flojo dentro del múltiple de escape, si alguien paso por esto agradecería info para solucionarlo.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...