Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

SE ME AHOGA EN LAS 7000 RPM !!


JOS

Recommended Posts

Os cuento, estoy con el rodaje aun de mi K81000 llevo unos 450 km. Hace unos dias me paso una cosa que no se si es normal o no. Yo iba por la autovia a unos ciento y pico en 5ª y pensé en abrirle un poquito a ver como respondia. A partir de 7000 vueltas la moto se ahogaba, intenté abrirle y no pasaba de las 7000. Creo que la moto estaba fria, pero no mucho y no recuerdo la temperatura que tenia.Es posible que se deba a la temperatura? o hay algo raro? VSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer estuve probando, os cuento si le abro a tope, se queba como ahogada sobre las 7000, corto y poco de puño y le vuelvo a dar y pasa las 7000 rpm con normalidad. Me dio un poco de olor a gasolina, creo que es algun desajuste de inyeccion, el manual dice que haga los primeros 800 km sin pasarla de las 6500 rpm es por esto por lo que no la llevo al concesionario aun. En cuanto pase los 800 km la llevaré a ver que me dicen. VSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola yo tengo una 1000 k7 y es igual que la tuya, yo creo que tuve el mismo problema, y a mi me cambiaron la valvula de escape y problema solucionado no se si sera pero haz que te la revisen o que te la cambien antes de que te cumpla la garantia suerte y Vssssss :email::email:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasa cuando esta fría, salgo y si le subo mucho en seguida se ahoga pero luego sube con normalidad, no le he dado importancia la verdad ya que cuando sube de unos 45 o 50º ya no le pasa... y no llevo válvula de escape.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 30 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...