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SE ME AHOGA EN LAS 7000 RPM !!


JOS
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Os cuento, estoy con el rodaje aun de mi K81000 llevo unos 450 km. Hace unos dias me paso una cosa que no se si es normal o no. Yo iba por la autovia a unos ciento y pico en 5ª y pensé en abrirle un poquito a ver como respondia. A partir de 7000 vueltas la moto se ahogaba, intenté abrirle y no pasaba de las 7000. Creo que la moto estaba fria, pero no mucho y no recuerdo la temperatura que tenia.Es posible que se deba a la temperatura? o hay algo raro? VSS

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Yo creo que con tan pocos kms no debe ser problema de bujias,no se si te lo hara de continuo,si es asi ya tardas en llevarla al concesionario,no lo dejes pasar

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Ayer estuve probando, os cuento si le abro a tope, se queba como ahogada sobre las 7000, corto y poco de puño y le vuelvo a dar y pasa las 7000 rpm con normalidad. Me dio un poco de olor a gasolina, creo que es algun desajuste de inyeccion, el manual dice que haga los primeros 800 km sin pasarla de las 6500 rpm es por esto por lo que no la llevo al concesionario aun. En cuanto pase los 800 km la llevaré a ver que me dicen. VSS

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hola yo tengo una 1000 k7 y es igual que la tuya, yo creo que tuve el mismo problema, y a mi me cambiaron la valvula de escape y problema solucionado no se si sera pero haz que te la revisen o que te la cambien antes de que te cumpla la garantia suerte y Vssssss :email::email:

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A mi me pasa cuando esta fría, salgo y si le subo mucho en seguida se ahoga pero luego sube con normalidad, no le he dado importancia la verdad ya que cuando sube de unos 45 o 50º ya no le pasa... y no llevo válvula de escape.

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    • Las primeras GSXS 1000 eran cada 6.000km, desde 2017/2018 ya venían todas para 12.000km. La mía que es de 2019 los cambios vienen para 12.000km aunque yo le hago el cambio a de aceite a los 6.000km, no es que no me fie de que no dure los 12k, si no que yo al año le hago aprox unos 8/9k así que... le hago el cambio cada 6k. Con los aceites de hoy en día no hay problemas en realizar el cambio cada 12k.
    • Durante el rodaje y como no se fuerza el motor suelen consumir algo menos, aunque el motor no vaya aun como luego es capaz de ir. Por lo que dices entiendo al igual que el compañero que es algo alto el consumo, pero influyen muchas cosas: El poner ruedas mas anchas, hace que consuma mas seguro.  Te lo garantizo.  Muy importante tambien el tipo de conducción o incluso si es mucha ciudad, con paradas y arrancadas continuas tambien sube el consumo. A parte de eso no dices nada del mantenimiento y eso es vital para que la moto funcione "fina" consiguiendo un buen funcionamiento, con el minimo consumo posible.   Tampoco puedes volverte loco con lo que te cuentan, porque esa gente puede hacer solo carretera en un terreno muy llano y que la persona pese 55 kilos, por poner un ejemplo. Si ese conductor es suave con el gas y conduce muy tranquilo obtendrá unos consumos a los que pocos llegaran. Ya nos cuentas, pero hasta donde yo se las 125 están entorno a 3 litros de consumo y tu dato de 12 litros para 320 km mas o menos da un consumo de casi 4 a los 100, aunque como ya te he dicho es muy posible que el cambio de neumaticos te suba cerca de medio litro a los 100.  
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