Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Cambio de bujias


Guest JAN

Recommended Posts

Hola Jose Ant me alegro de saludarte de nuevo despues de tanto tiempo. Espero que se solucione tu problema y que tu denuncia llegue a buen Puerto. Te felicito por la creacion del Foro de Mecanica, ya que es bueno poder compartir informacion con todos los demas compañeros y poder salir de dudas en temas como el que os cuento a continuacion.Resulta que le he pasado la Revision del los 12000 Km hace una semana y analizando la factura he descubierto que no me han cambiado las Bujias y si el Filtro de Aceite. Despues de hablar con el taller, me comentan que el filtro lo cambian siempre por sistema para seguridad de la mecanica ( no me parece mal ) y las bujias no las han cambiado por que estaban bien. Esto es lo que no me cuadra del todo ya que para la comprobacion de las mismas tienen que desmontar = Deposito, Filtro de Aire, algun manguito que otro, etc, etc vamos la misma operacion que para sustituirlas y seria absurdo la comprovacion de las mismas haciendo todo eso, para luego volver a dejarlo como esta aun a sabiendas de que el manual indica el cambio de las mismas.La moto va bien, pero me queda esa duda y no se si cambiarlas por mi cuenta o dejarlas para mas adelante. Gracias de antemanol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues con decirte que las mias se las cambie a los 17.000 KM mas o menos. Y porque notaba la moto que no me pegaba bien y despues de consultarlo me dijeron que cambiara las bujias. Bujias nuevas, moto nueva. Pero no fue hasta los 17.000 cuando empece a notarlo, aunque al sacarlas tampoco estaban muy mal que digamos.Por aqui conozco a un mecanico que dice que hasta los 15.000 no le empiezas a sacar partido a las bujias... no se, ni tanto ni tan poco. Lo que si esta claro es que con las revisiones oficiales te sacan hasta los riñones Espero haberte ayudado en algoUn salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no te puedo aconsejar xo no te preocupes mucho, yo antes tenia una cbr 600 del 91 y nunca se las cambié y la vendi despues de darle la vuelta al marcador y a mi gsxr750 tiene ya casi 60000km y tampoco se las he cambiado nunca. eso si a mi megascooter no le duran ni 12000km. A ver si alguien del foro puede ayudarte un poquito más que yo. suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no te puedo aconsejar xo no te preocupes mucho, yo antes tenia una cbr 600 del 91 y nunca se las cambié y la vendi despues de darle la vuelta al marcador y a mi gsxr750 tiene ya casi 60000km y tampoco se las he cambiado nunca. eso si a mi megascooter no le duran ni 12000km. A ver si alguien del foro puede ayudarte un poquito más que yo. suerte

Jajajaja... joe butron, y yo pensaba que me estaba pasando con las de mi moto, :lol::lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las bujias hay que inspeccionarlas a los 6.000 kms y reemplazarlas a los 12.000 kms.Por supuesto que si las bujias están bien, estirarlas un poco no hay problema, pero para quedarte más tranquilo, las cambias y tendrás otros 12.000 kms.Cambiarlas no cuesta nada, es super sencillo, voy a colocar un tutorial del cambio en el blog para la semana que viene...Lo suyo son unas bujias de Iridium (duran mucho mas, mejor chispa, la Suzuki GSX-R 1000 2009 las lleva ahora de serie, por algo será), salen un pelin mas caras pero merece la pena. Las he visto en EBAY a muy buen precio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses más tarde...

Las bujias hay que inspeccionarlas a los 6.000 kms y reemplazarlas a los 12.000 kms. Por supuesto que si las bujias están bien, estirarlas un poco no hay problema, pero para quedarte más tranquilo, las cambias y tendrás otros 12.000 kms. Cambiarlas no cuesta nada, es super sencillo, voy a colocar un tutorial del cambio en el blog para la semana que viene... Lo suyo son unas bujias de Iridium (duran mucho mas, mejor chispa, la Suzuki GSX-R 1000 2009 las lleva ahora de serie, por algo será), salen un pelin mas caras pero merece la pena. Las he visto en EBAY a muy buen precio...

Hola Jose. he leido que ivas a colgar un tutorial sobre el cambio de bujias pero... no lo encuentro. Me toca cambiarlas y habia pensado hacerlo esté fin de semana, si me pasas el link o me dices donde lo has puesto, te lo agradezco. Un abrazo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...