Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

continua la restauracion gsx-r 750 1986


gonzalo

Recommended Posts

Pues eso ,continuo, encuentro una empresa francesa dedicada a recambios y accesorios para todas las gsx-r,de cualquier año,entre otras cosas basculantes monobrazos,para mi moto, pero tranquilos que no lo he comprado,esta empresa vende unos adaptadores de pinzas para montarlas en mi moto, espectaculares, de aluminio mecanizado, una pasada,las compro y encajaban perfectas,pero, siempre hay un pero,no estan pensadas para la calle,y el cable del cta km, no se podia montar,mientras pensaba en una posible solucion,llevo la moto a un amigo mecanico para ajustar carburacion, y para que compruebe que todo esta correctamente montado,y las pinzas de freno empiezan a funcionar de manera correcta,asi que decido dejarlas tal y como estan,con la tonteria he perdido mas de 6 meses, sin comentarios,salio algun problemilla mas,el grifo de gasolina, los neumaticos, el silencioso, pero nada comparado con lo anterior.Esto es mas o menos un resumen de toda la faena que ha tenido esta reconstruccion,pero no quiero aburriros mas,solo comentar que el coste final de la restauracion subio unas cuatro veces mas de lo que pense que me costaria,pero si lo dejaba a medias ,perdia lo gastado y no tenia nada, ahora por lo menos tengo una preciosa gsx-r de 1986, totalmenta restaurada y la verdad no se si en España habra muchas mas, me han dicho que en Alemania, Francia y Inglaterra estas motos son bastante apreciadas,de echo la mayoria de los recambios que compre en el concesionaro suzuki, venian de los almacenes de recambios de estos paises.En cuanto averigue como ,mando fotos del proceso,sobre todo del resultado final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ,lo prometido es deuda,intentare de nuevo colgar las fotos que tengo del antes y despues de la restauracion,pero ya no se si es que soy muy malo en esto de la informatica o es que el vista es aun peor que yo.Las fotos no tienen mucha calidad, pero me haran unas en plan profesional,si puedo colgar estas,prometo colgar tambien las otras.Nada que no hay manera,cada vez que intento cargar una foto siguiendo las instrucciones que me mando Jose ,me sale un mensaje que pone: el archivo es muy grande,el tamaño maximo permitido es 256 kiB,yo no entiendo mucho pero las fotos estan echas con una camara digital normalita,y a veces he mandado fotos a algun amigo y nunca he tenido problemas,si alguien me puede explicar como lo puedo hacer prometo volver ha intentarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...
Guest kike lopez tenerife

hola mi nombre es kike y tengo una gsxr 750 matriculada en tenerife en el año 1986, el modelo creo que es el F y tengo necesidad de alguna pieza, mas concretamente, hay una membrana en el selector del caudal de gasolina que sale del tanque, esa membrana, en mi moto esta mal y cae la gasolina libre a los carburadores y necesito una solucion, por que sino petardea y se desregula cada dos por tres. Si alguien sabe, y me puede echar un cable para dar una solucion, gracias de antemano. por cierto tengo tambien un par de opticas, arañas, etc... si alguien le hace falta, lo cambiaria por esta pieza que me falta a mi.un abrazo desde las canarias kike lopez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...