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power comander con colectores de serie?


gurlukovich85
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hola,tengo una duda,no se si poner una power comander a mi susi gsxr 600 del 2007 con los colectores de serie o no?,tengo puesto un escape yosimura r55 con filtro de aire,llevo un diente menos en el piñon y una corona de 45 dientes(lo de la corona es para circuito solamente),quisiera que alguien me dijera si se nota realmente diferencia con la power comander o no,pues eso que me comenteis un poco la gente que lo tenga puesto y eso..gracias.

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hola,tengo una duda,no se si poner una power comander a mi susi gsxr 600 del 2007 con los colectores de serie o no?,tengo puesto un escape yosimura r55 con filtro de aire,llevo un diente menos en el piñon y una corona de 45 dientes(lo de la corona es para circuito solamente), quisiera que alguien me dijera si se nota realmente diferencia con la power comander o no,pues eso que me comenteis un poco la gente que lo tenga puesto y eso.. gracias.

Yo tengo la misma moto que tu (una k6) con escape, filtro y los colectores de serie con el Power montado. Si no la vas a montar en el banco de potencia para que te hagan una curva de potencia personalizada es tirar el dinero. Si mas adelante le pusieses los colectores, tendrías que volver a montarla en el banco para que todo vaya "fino" y aprovechar el rendimiento de lo que montas, que al fin y al cabo es básicamente para lo que sirve el power commander. V'ss
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Es verdad que la moto va mejor, pero hay que configurar el power, tanbien es verdad que lo suyo seria saber crear un mapi ideal para poder aprovechar lo tengas puesto. Yo personalmente pieso que lo que realmente de da rendimiento en un escape son los colectores pienso que un 80%, de lo que el conjunto colector y cola te pueden dar. Tambien hay mejoras como llantas mas ligeras, que te pueden ir muy bien en los cambios de dirección. Lo que te quiero decir con esto es que hay mejoras que le puedes sacar mas rendimiento que el power comander, y te pueden salir mas baratas,(no lo digo por llantas) jejeje, si quieres mejorar la centralita suya de casa, puedes hacerlo, te pueden tocar los medios bajos y altos, segun lo que tu creas que le hace falta, un amigo tubo que llevarla en 2 ocasiones, y le llevaron 40€ por cada vez, ¿Cuanto cuesta el power?. Vamos eso es sugun tu veas, te doy una idea, por si esos pocos euros te solucion el temaAh ademas en la caja del power trae un disco de configuraciones del power te viene distintas curvas de potencia que se pueden cargar con un ordenador, donde puedes elegir, el escape y tambien si es completo o solo cola, por si esa respuesta te sirve. un saludo.

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Es verdad que la moto va mejor, pero hay que configurar el power, tanbien es verdad que lo suyo seria saber crear un mapi ideal para poder aprovechar lo tengas puesto. Yo personalmente pieso que lo que realmente de da rendimiento en un escape son los colectores pienso que un 80%, de lo que el conjunto colector y cola te pueden dar. Tambien hay mejoras como llantas mas ligeras, que te pueden ir muy bien en los cambios de dirección. Lo que te quiero decir con esto es que hay mejoras que le puedes sacar mas rendimiento que el power comander, y te pueden salir mas baratas,(no lo digo por llantas) jejeje, si quieres mejorar la centralita suya de casa, puedes hacerlo, te pueden tocar los medios bajos y altos, segun lo que tu creas que le hace falta, un amigo tubo que llevarla en 2 ocasiones, y le llevaron 40€ por cada vez, ¿Cuanto cuesta el power?. Vamos eso es sugun tu veas, te doy una idea, por si esos pocos euros te solucion el tema Ah ademas en la caja del power trae un disco de configuraciones del power te viene distintas curvas de potencia que se pueden cargar con un ordenador, donde puedes elegir, el escape y tambien si es completo o solo cola, por si esa respuesta te sirve. un saludo.

A veces mas que ganar potencia en general, es cambiar donde la quieres... por ejemplo un rendimiento mas óptimo en altos sacrificando mucho en bajos... Según me informaron, los parámetros que se pueden modificar en la gestión electónica original son mínimos. Tocar algo el CO y poca cosa mas. En la R6R se puede jugar mas con la original pero en la GSXR es muy limitada. En cuanto al disco que suministra Dynojet en la caja del Power (o en su web), no sirven para nada. Está pensado, a nivel genérico, en una moto que no es la tuya, en unas condiciones ambientales que no son las mismas que aquí, con una gasolina que no es igual que aquí..... Un power cuesta unos 350€ y una curva en banco entre 180-200€ (según quién te la haga un precio u otro, igual que el power).
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EL POWER LO COMPRAS PARA EL MODELO QUE TIENES, Y LAS CURVAS QUE TRAEN SIRVEN, LO QUE PASA QUE CLARO NI LA TEMPERATURA,(TAMBIEN TE VARIA DEL DIA A LANOCHE, Y DE UN DIA PARA OTRO) NI ALGUNOS PARAMETROS COMO SI TIENES DIGAMOS X RELACION PIÑON CORONA, NO TE VAN HA VENIR, DENTRO DE LA CONFIGURACIÓN DEL MAPA, ES ALGO NEUTRAL, POR ESO DIJE QUE HAY QUE CONFIGURARLO, (COSA QUE YO NO SE, PERO SE QUE SE HACE) Y LA GASOLINA, NO ES LA MISMA, INCLUSO DE UNA GASOLINERA A OTRA, O NO??.RESPECTO A LO DEL BANCO, VAYA TELA, POR QUE PRECISAMENTE A UN COLEGA CON UNA SV1000, SE LA HAN TOCADO EN LA CASA OFICIAL SUZUKI, POR UNOS 40 €. ESE TE LO GARANTIZO.

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EL POWER LO COMPRAS PARA EL MODELO QUE TIENES, Y LAS CURVAS QUE TRAEN SIRVEN, LO QUE PASA QUE CLARO NI LA TEMPERATURA,(TAMBIEN TE VARIA DEL DIA A LANOCHE, Y DE UN DIA PARA OTRO) NI ALGUNOS PARAMETROS COMO SI TIENES DIGAMOS X RELACION PIÑON CORONA, NO TE VAN HA VENIR, DENTRO DE LA CONFIGURACIÓN DEL MAPA, ES ALGO NEUTRAL, POR ESO DIJE QUE HAY QUE CONFIGURARLO, (COSA QUE YO NO SE, PERO SE QUE SE HACE) Y LA GASOLINA, NO ES LA MISMA, INCLUSO DE UNA GASOLINERA A OTRA, O NO??. RESPECTO A LO DEL BANCO, VAYA TELA, POR QUE PRECISAMENTE A UN COLEGA CON UNA SV1000, SE LA HAN TOCADO EN LA CASA OFICIAL SUZUKI, POR UNOS 40 €. ESE TE LO GARANTIZO.

Si y no... El power que compras va en función del MODELO que tienes. Hay varios, unos mas "evolucionados" que otros. Por ej. para mi modelo es el 3 si no recuerdo mal y para los posteriores el 5. A ver, yo también tengo amigos que le han tocado en la casa al cambiar el escape o el filtro, pero son parámetros muy limitados. Nada que ver con lo que se puede hacer con una centralita de inyección adicional. Aunque la gasolina varie de una gasolinera a otra, aun varía mas en función del País donde llenes. Hay gente que monta el Power sin ánimo de ganar potencia. Por ej. quién viaja por Marruecos o por África, le interesa regular los parámetros de la moto para que funcione con un octanaje inferior para asegurarse que la moto no tenga "falsas explosiones" debido a la baja calidad de la gasolina. En cuanto a variaciones pequeñas, los sensores de la moto ya se encargan de corregirlos en las motos de inyección, independientemente si va mejor en montaña, mar.... incluso con los botones de bajos, medios, altos del power puedes añadir "algo" mas de gasolina. No me malinterpretes, no quiero decir que no se la hayan tocado, me vengo a referir que para que realmente te valga la pena montar un power y aprovechar lo que has montado es necesario montarla en banco y personalizar la curva, porque las que suministra Dynojet son para una moto que se parece a la tuya, en unas condiciones que no son las tuyas aunque se le parezcan. Cuando monté el filtro y el escape, en mi moto, no es que fuese del todo mal, incluso podría haberme ahorrado, en principio, el montarlo. Pero hay gente que ha montado un Akrapovic corto para la K6 que tiene un bache IMPORTANTE y que tocando los parámetros LIMITADOS de la centralita de serie no los soluciona de no ser montando un power y regulándolo.
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