pires Publicado Noviembre 2, 2010 Compartir Publicado Noviembre 2, 2010 Hola buenas a todos. Soy un nuevo forero poseedor de Suzuki GSXR 1000 K8 comprada en Junio de este año nueva porque era el modelo que me gustaba. Le acabo de cambiar los escapes,solo silenciosos, he puesto Leo Vince EVO II copa cónica. Le noto que ha perdido en bajos y en altos estira un poco más. Los llevo sin DB Killer y quería saber si poniendo los DB killer ganaría esos bajos que he perdido.Un saludo, muchas gracias y V¨S para todosssssssssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Leo_9 Publicado Noviembre 2, 2010 Compartir Publicado Noviembre 2, 2010 yo tengo entendido qe el db killer sirve para qe tu moto haga menos ruido si la notas menos fina de bajos es por el cambio de escape ,a lo mejor tines qe tocar la inyeccion si qieres corregirlo,si me eqivoco qe algien me corrija Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gsxr750 Publicado Noviembre 2, 2010 Compartir Publicado Noviembre 2, 2010 yo creo que a la 1000 le da igual el dbkiller , no creo que pierda en bajos tanto como para ponerselos, ahora bien si echas de menos esos bajos pon un diente menos en el piñon o 3 dientes mas en la corona (mano de santo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pires Publicado Noviembre 3, 2010 Autor Compartir Publicado Noviembre 3, 2010 He puesto los DB Killer y voy a salir a probrarla. Si el "problema" continua ya descarto esto e imagino que en la suzuki no habrá problemas para que me cambien el mapa regulando la entrada de aire y gasolina porque ponerle un diente menos a esta bicha puede ser " peligroso " y no ganar dinero para neumáticos.Sabeis cuanto cobran en el concesionario por reajustarte la inyección???Tenía entendido que un pastón solo por meter la maquinita.Un saludo y V¨S para todosssssssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
KATANA1100 Publicado Noviembre 3, 2010 Compartir Publicado Noviembre 3, 2010 Bon Dia. yo he quietado el catalizador y puesto un arrow en su lufat con sonda lamda. Dos Yohsinura tcr de carbono y los llevo con db. se ahogaba un pelin a las 5000 rpm y manteniendo estas rmp, Se soluciono tocando un pelin la inyeccion en medios , mas exacto 4 puntos mas de gasofa. en circuito quito d¡los db y sin problemas , arriba se estira mas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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