Suzuki Burgman
FORO SUZUKI BURGMAN: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las scooters Suzuki Burgman.
245 temas en este foro
-
Buenas a todos. Necesito ayuda. Expongo el problema. Burgman 125cc año 2006. La moto va perfecta hasta que le hago unos pocos kilometros y coge temperatura, a partir de ese momento cuando desacelero al llegar a una rotondo o semaforo, no se apaga pero al acelerar no le entra gas y hace como petardeo y no tira. Cuando insisto varias veces apretando el puño del acelerador llega un momento que engancha y vuelve a arrancar, continuo pero al sigiuente desaceleración le pasa lo mismo. He cambiado la bomba de gasolina, el carburador y la bobina pero no se arregla el problema. El mecánico me dice que no sabe que puede ser. Cree que es un problema eléctrico pero no da con él fall…
-
- 1 respuesta
- 2,6 mil visitas
-
-
Buenos días. Como ya he comentado en la presentación, estoy en proceso de comprar una Burgman 200 de segunda mano. El presupuesto es limitado y he visto una que tiene 10 años pero pocos kms. Nunca he tenido un scooter, mi última moto ha sido la Freewind de 650, así que cambio totalmente de registro, y no tengo mucha idea de fallos que suele tener esta moto, aspectos a tener en cuenta etc etc. Agradezco enormemente la info que me podáis dar al respecto y qué cosas he de fijarme a la hora de decidirme al comprarla. Muchísimas gracias por adelantado.
-
- 1 respuesta
- 1,7 mil visitas
-
-
Hola. El asiento de mi UH125 de 2015 se ha roto por la parte del anclaje. Comenzó fallando el cierre del maletero, no cerraba y con el vaivén del uso, finalmente se ha roto el plástico del asiento por la parte de la bisagra, donde ancla al chasis con los tres tornillos. Estoy buscando repuesto y veo que no es fácil encontrar el asiento de mi modelo. Mi duda es si el asiento del modelo de 2015 es compatible con los anteriores de 2006 y demás. Porque hay bastantes en el mercado de segunda mano anteriores a 2015, los que llevan el respaldo pequeño para el piloto. Si fueran compatibles le pondría ese. Si conoce alguien algén desguace en Madrid y alrededores que…
-
- 4 respuestas
- 3 mil visitas
-
-
alguien sabe que pueder ser ? cada vez que llevo la moto al taller es una semana sin moto y mínimo 80 euros. si es una tontería decidmelo por favor y se lo intento hacer yo gracias.
-
- 1 respuesta
- 1,4 mil visitas
-
-
Han cazado en la India una Suzuki Burgman eléctrica. El mercado en la India es muy diferente al mercado occidental, pero ya te va orientando un poco de como será el futuro de la marca respecto a las motos eléctricas...
-
- 2 respuestas
- 1,9 mil visitas
-
-
Hola buenas, tengo una suzuki Burgman 250 del 2006. Encuentro poca información de ella, a ver si me podéis ayudar. Hace menos de un año me cambiaron las bombillas de carretera pq estas dejaron de funcionar y ahora lo mismo. He comprobado todos los fusibles mirado las bombillas nuevas y nada solo me funciona la de posición. Me es curioso que dejen de funcionar las dos a la vez. Lo digo pq si fueran las bombillas que son pràcticamente nuevas podría fallar una, pero las dos???? Que puedo seguir mirando? Conmutador ?? Os a pasado alguno igual? Asi voy mas a lo seguro. Gracias.
-
- 1 respuesta
- 1,5 mil visitas
-
-
Están de renovaciones en Suzuki, con la llegada de la Suzuki Hayabusa 2021, la Suzuki GSX-S1000 2021, también llega la Suzuki Burgman 2021. Al parecer se han puesto las pilas en la fábrica de Hamamatsu y están actualizando los modelos. Bien por ellos...
-
- 0 respuestas
- 1,9 mil visitas
-
-
Hola todos te quisiera hacer una pregunta le acabo de poner una batería nuevamente en taller ami moto Suzuki burman 125 y resulta que al kilómetro por ahí se me para la moto la rearmo otra vez y arranca e vuelto a ir al mecánico la revisa y dice que la batería está todo bien y que no sabe de donde puede ser el fallo y que la tiene que revisar entera y así en varios kilómetros a ver si alguien por favor me podría decir si le ha pasado anteriormente agradecería una pequeña ayuda de donde podría se gracias y un saludo
-
- 1 respuesta
- 2,4 mil visitas
-
-
Buenas! Tengo Burgman de 125 de 2013 con 20.000 km y desde hace un tiempo arrastro un problema con ella y es que no arranca. La moto ha estado ya en tres mecánicos diferentes, incluido taller oficial. Los dos primeros me dijeron que la moto no tenía nada que estaba perfecta, que era un tema de regles, las dos veces al sacarla del taller a las 3 semanas la moto deja de arrancar, batería nueva y motor de arranque que hace intento pero nada no arranca. La llevé a un tercer mecánico de confianza de un amigo, hasta 3 veces ha tenido que ir las dos primeras lo mismo que la moto no tenía nada, y lo mismo a las 3 - 4 semanas de uso la moto no arranca de un día para otro. A l…
-
-
- 3 respuestas
- 2,6 mil visitas
-
-
Buenos días, Ha caído en mis manos una Suzuki Burgman AN250 que tenía el cigüeñal averiado y tras sustituirlo por uno nuevo, han empezado los problemas electrónicos. He seguido las funciones de Autodiagnóstico en MODO USUARIO y no presenta ninguna señal de Mal funcionamiento, es decir, tras dar al contacto aparece el reloj del cuenta KM fija y no aparece la Luz de FI encendida o parpadeando. Prueba de esto es que he quitado la entrada de la gasolina al inyector y cuando doy al contacto inyecta un chorro de gasolina. Sin embargo, no ocurre lo mismo con la bujía que tras dar al botón de Start no genera chispa. He mirado todos los fusibles y están bien. He pr…
-
-
- 6 respuestas
- 8,3 mil visitas
-
-
Hola, estoy mirando una burgman 250 del año 2000, tiene 25000 km , ¿me puedo fiar si parece q está cuidada y le hago una prueba mecánica q da ok? O seguramente ya empezará a dar muchos problemas? Tiene ya 20 años, como aguantan estas motos el tiempo? Gracias
-
- 4 respuestas
- 4,4 mil visitas
-
-
Le cambié las pastillas de freno traseras y el pistón que tiene una cruz no consigo que se meta
-
- 3 respuestas
- 1,6 mil visitas
-
-
Muy buenas ,tengo una burgman que la paré unos meses y ya no arranca,os comento lo que he comprado. Batería ok Presion de gasolina en el inyector ok Bujia nueva ok Y compresión del motor ok Le he puesto un motor de arranque nuevo ,pero cuando tiro arrancar gira muy despacio y se queda sin fuerza la batería enseguida. No se que mas mirar ,una ayuda gracias
-
- 1 respuesta
- 2,1 mil visitas
-
-
Hola a todos, como ya podéis leer en el título, tengo una Burgman 125 del año 2004. Hace un mes más o menos le cambié la toma de admisión porque estaba rajada y ya aproveché para hacerle el mantenimiento (aceite + filtro) y todo bien, sin ningún problema, continúe circulando con ella como de costumbre. Hace cuatro días, después pasar de varios días sin arrancar la batería estaba desgastada y como llevaba mucho tiempo con ella decidí que le tocaba un cambio. Total, que llamo a la tienda y les pido una batería nueva, me la preparan, la cargan y me paso a por ella el martes, a continuación la monto en la moto, arranco sin problemas y me voy a hacer unas gestiones. A la…
-
-
- 7 respuestas
- 10,8 mil visitas
-
-
Buenos días! Soy de Vitoria, y estoy pensando vender mi Burgman 125, que tiene 4 años pero solo unos 6,5mil euros. ITV ya validada. La realidad es que por razones familiares, me he comprado un coche y la moto apenas la utilizo. Quería pediros consejo sobre dos asuntos. -¿Donde la vendo? Desconozco que trámites y papeleo debo hacer, por lo que no se si me conviene venderla a través de un concesionario o similar (intuyo que aquí pagarán menos), o buscarme la vida a través de internet por webs de segunda mano (alguna recomendación de web/portal?). - ¿Cuándo venderla? Imagino que a medida que venga el buen tiempo, allá por marzo, las motos se codician…
-
-
- 4 respuestas
- 1,9 mil visitas
-
-
buenas gente soy nuevo en el foro. tengo una suzuki gurgman 150 y quería saber que aceite le poneis a vuestra burgman ... gracias
-
- 1 respuesta
- 5,9 mil visitas
-
-
Mi moto se ha dañado la horquilla porque literalmente casi caí por un hueco, me han dicho que la horquilla quedó mal y que por eso no rueda derecha y da tirones hacia un lado más que para el otro. Algunos me han dicho que eso es un trabajo muy molesto que me informe bien en otro taller, de todas formas quiero buscar la pieza para ver si es muy cara, pero no por donde buscar con confianza, suelo comprar todo lo de mi coche en https://www.despiecesde.com/ pero ellos no tienen dada para motos, alguna sugerencia?
-
- 2 respuestas
- 1,3 mil visitas
-
-
Hola tengo una burgman 125 model 2007, tengo un problema y a ver si me lo podéis solucionar, cuando pongo en marcha la moto se queda en ralentí pero cuando voy a acelerar se ahoga y no va y al poco se para, le he cambiado la bujía x si era eso pero nada sigue igual, alguien podría decirme q le puede pasar? graciasss
-
-
- 31 respuestas
- 26,5 mil visitas
-
-
Hola necesito que me aconsejen tengo una Suzuki Burgman 400 del año 2000 y me pierde aceite por el tubo del motor a la caja de filtro de aire eso es normal?
-
- 3 respuestas
- 2,7 mil visitas
-
-
Buenas tardes amigos tengo un problema y necesito ayuda. Tengo una burmang 400 año 2013 la luz derecha la que va con la larga la de cruce no funciona fácil cambio bombilla y listo. Pues no sigue sin encender la larga si funciona todo intermitentes todo funciona ok ayuda gracias.
-
- 1 respuesta
- 2,4 mil visitas
-
-
Buenas tardes! El tubo de escape de una suzuki burgman 125 es compatible con una burgman 200. El problema es que al pasar la ITV la lectura de decibelios fué de 87.5 db, y esto se debe a que el tubo de escape está en malas condiciones. Muchas gracias
-
- 1 respuesta
- 2,3 mil visitas
-
-
Hola tengo una burgman de 125 del 2006 le limpie carburador cambie embrage, correa y le puse rrodillos DR Pulley de 12 gm y despues de esto el ralenti es imposible graduarlo y lo peor es k la aguja de la temperatura lo mismo sube casi asta lo rojo k de pronto se baja y se pone a la mitad, sabria algien de ke puede ser? gracias y saludos
-
-
- 1 respuesta
- 1,9 mil visitas
-
-
Buenas tardes, alguien me podria decir o indicar como puedo cambiar la cerradura de arranque (clausor ) Suzuki burgman 125 año 2005. Gracias
-
- 2 respuestas
- 5,1 mil visitas
-
-
Buenos días. Me podrías decir que tengo que hacer en mi burgman , lleva pasa 2 años y quiero ponerla a punto. Tiene 3000 kilómetros. Gracias
-
- 4 respuestas
- 2,6 mil visitas
-
-
Hola, soy nuevo por aquí. A ver podéis ayudarme. El espejo izquierdo de mi burgman an 650 L cuando vas por carretera a cierta velocidad se plega un poco con lo que la colocación del espejo se descentra y no se ve. Los plegas del todo pero al poco vuelve a ocurrir lo mismo. Alguno le ha pasado? Hay algún tipo de solución ? gracias
-
- 4 respuestas
- 2,5 mil visitas
-
-
Hola buenas! Mi B200 anuncia avería.....cuando pongo el contacto se enciende la luz amarilla de oil y permanece encendida (el aceite está cambiado hace 700km y el nivel está bien).la moto arranca con normalidad y va bien mientras no le pida mucho, en cuanto me pongo en carretera y llega a 100km/h se enciende la luz FI roja y la moto corta y empieza apegar tirones, cuando le aflojó un poco recupera la marcha normal pero no la puedo llevar a 100, se vuelve a encender la luz de FI. Hace 4000km le cambié la bomba de gasolina (la típica avería) en mi caso y para que sirva a otros lo que me pasaba era que cuando llevaba un rato andando se trabajando, la moto se paraba hasta q…
-
- 4 respuestas
- 8,3 mil visitas
-
-
Hola! Recién adquiri una burgman 125 modelo 2020, pero por mas que le busco, no hayo como activar las intermitentes. Es solo un control de mando.. Izquierda y derecha (las cuales si activa) pero... ¿Y la intermitente?
-
- 0 respuestas
- 2,3 mil visitas
-
-
buenas tardes.2006 suzuki burgman 650 executive. mi freno trasero dejo de funcionar. compre el cilindro nuevo de la bomba de frenos, lo instale pero el liquido de los frenos no baja atra vez de la manguera, le coloque bomba de vacio y el liquido no baja por la manguera del freno trasero ayuda...... por favor gracias Guillermo Donoso
-
- 3 respuestas
- 4,4 mil visitas
-
-
Me termino de comprar hace 15 días una burmang 400 del 2010 con 32000 km, me sale desde hace unos días el fallo F1 ,he leído algunos post y la verdad es que yo no le noto perdida de potencia ni nada que se que se le parezca ya que hace una velocidad punta 165 km y también he probado subiendo la rampa del garaje y perfecta no le veo nada raro(todo esto con el F1 encendido). Paro la moto le quito el contacto y acto seguido hace el reseteo la pongo en marcha y el fallo se quita ,e igual no me vuelve ha salir hasta dentro de unos días,¿a que puede ser debido? He hablado con el antiguo dueño y él se hace cargo de lo que pueda ser.Gracias de antemano.
-
-
- 6 respuestas
- 7 mil visitas
-
-
hola buenas a todos, tengo una burgman 125 del 2009, que me va perfecta, però hace unos meses que ha empezado a fallar los relojes del tablero, el de temperatura, el de la gasolina y ahora también la pantalla del cuentakilometros parcial y del reloj, a alguien le ha pasado, solución ,gracias
-
-
- 2 respuestas
- 3,9 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
Estadísticas de Miembros
- 4.409 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
nico.rojascaro Último Miembro ·
Estadísticas del Foro