Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

starlight

Miembros
  • Contenido

    3
  • Registrado

  • Última Visita

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Logros de starlight

Novato

Novato (1/14)

1

Reputación en la Comunidad

  1. Hola Cachorro! Perdón por el error ya pasé :). Si hay corriente y el motor voltea con fuerza pero no es capaz de arrancar. Un saludo!
  2. starlight

    Saludos!

    Buenas a todos! Soy de Madrid y tengo una Burgman de 125. La compré de segunda mano pero... no he podido disfrutar mucho de ella, llevo más de un año con ella y arrastro un problema que de momento ningún mecánico ha sido capaz de solucionar. Espero que con vuestra ayuda pueda solucionarlo! Un saludo!
  3. Buenas! Tengo Burgman de 125 de 2013 con 20.000 km y desde hace un tiempo arrastro un problema con ella y es que no arranca. La moto ha estado ya en tres mecánicos diferentes, incluido taller oficial. Los dos primeros me dijeron que la moto no tenía nada que estaba perfecta, que era un tema de regles, las dos veces al sacarla del taller a las 3 semanas la moto deja de arrancar, batería nueva y motor de arranque que hace intento pero nada no arranca. La llevé a un tercer mecánico de confianza de un amigo, hasta 3 veces ha tenido que ir las dos primeras lo mismo que la moto no tenía nada, y lo mismo a las 3 - 4 semanas de uso la moto no arranca de un día para otro. A la tercera vez que se la llevo me dice que es un problema muy común del cuadro de las burgman que hace que no se hagan unos reglajes automáticos al arrancar y que por eso cuando la saco del taller si arranca pero cuando pasan los días y hay un cambio de temperatura no. Me dijo que mandó a otro taller a arreglarlo porque comprar uno nuevo saldría caro, el caso es que después de 3-4 semanas la moto otra vez igual. Ahora mismo tengo la moto en el garaje sin saber qué hacer, me siento engañado por todo el dinero que me he gastado y la moto no arranca y necesito darle una salida a la moto, ¿que me recomendáis hacer?¿Alguien tiene experiencia con este problema?¿Conocéis un mecánico de verdad que pueda ayudarme en Madrid?. Gracias por vuestra ayuda! Un saludo
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...