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Burgman se le sube el relenti


davidgg48

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Hola! Compre hace una semana una Burgman 200 del 2011 y me ocurre que cuando paro en un semáforo e relenti está alto, si sigo circulando al desacelerar noto que la moto no baja de 35 si no le toco el freno, por ello decq se queda acelerada, si la paro y la vuelvo a arrancar el relenti se pone bien, así ando constantemente. Le ha pasado a alguien algo parecido?.

Un saludo! 

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Lo primero y mas facil es que lo ajustes un poco mas bajo y veas que tal, no sea que este un pelo alto de ralenti y en caliente pues tienda a subirse.

A partir de ahí pues ya es revisar filtro aire, bujia , carburacion ...........

A ver si a algun compañero le ha pasado y date una vuelta por la seccion de tu modelo por si ves algo que te aclara la jugada.

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hace 14 horas, cachorro dijo:

Lo primero y mas facil es que lo ajustes un poco mas bajo y veas que tal, no sea que este un pelo alto de ralenti y en caliente pues tienda a subirse.

A partir de ahí pues ya es revisar filtro aire, bujia , carburacion ...........

A ver si a algun compañero le ha pasado y date una vuelta por la seccion de tu modelo por si ves algo que te aclara la jugada.

Gracias! Acabo de comprobar que el filtro del aire está bien, voy a sacar la bujía a ver. 
 

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    • Hola, compañeros: Desde que tengo mi Gs500 me he preguntado si hay diferencias en el motor según fecha de fabricación. Y en qué estriba la diferencia de potencia, ya que a partir de cierto año, venían con menor potencia. Ahora que quiero meterme en el ajuste de válvulas, y me estoy planteando comprar un kit de juntas, las dudas son mayores. He visto un kit Athena muy completo pero dice que es válido hasta el año 2000, creo. Mi Gs es de 2007. A ver si compro las juntas y me encuentro que no vienen bien. A ver si vosotros tenéis conocimiento de esas diferencias o si sabéis si las juntas sirven para todos los motores. Y, por supuesto, si conocéis alguna página o tienda online que venda juntas o kit de juntas BBB se agradecerá doblemente. Un saludo
    • Bienvenido al foro 😉👍 Me hace gracia lo del "motor de la K5". En todas las revistas, pruebas y demás, siempre se comenta: La GT, la GX, la GSX-S750, la GSX-S1000, etc: Heredado del motor de la K5. Luego en redes sociales, todos echando pestes: hay que ver Suzuki, metiendo motores del 2005 en motos del 2024, madre mía, ya les vale!!!! A ver, el motor de la GT, ya que estamos con ella, es un motor HEREDADO del diseño del motor de la Suzuki GSX-R1000 2005. Un motor que dio mucho rendimiento y que hizo ganar muchos campeonatos del mundo al Team Suzuki ese año, empezando por el SBK con Troy Corser y el AMA Superbike con Mat Mladin. A partir de ahí se sigue desarrollando ese motor hasta que en 2009 se decide dar un salto y cambiar de estrategia. El motor de la Suzuki GSX-R1000 2009 y su revisión en 2012 fueron los primeros de la nueva generación de motores, luego renovados ya en 2017. Qué pasa con esos motores nuevos?? Pues que son motores que no han dado el rendimiento que Suzuki esperaba. No gana campeonatos, no pone al Team Suzuki donde estaba en 2005 y deciden que con ciertos modelos de motos nuevas, volver al desarrollo del motor del 2005, que estuvo funcionando perfectamente hasta el 2008. Ese motor del 2005 y su desarrollo hasta el 2024, no tienen nada que ver. NO es el mismo motor, en 2024 ese motor ha evolucionado muchísimo. Pones a uno del 2005 junto al del 2024 y nada que ver. Ni siquiera en materiales.
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