Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Ayuda : Estoy apunto de perder mi suzuki burgman uh125


ultra101

Recommended Posts

Buenas , como digo en el título estoy a punto de perder mi UH125 (45000kms y 16 años); en el taller no dan con la avería y ya llevo gastado un dinero ... ; y cambiar de taller y seguir invirtiendo tiempo , dinero y frustraciones ; no se si compenda tanto .... ; lo que pasa es que a la moto le tengo un cariño especial y me resisto llevarla al desguace ... ; os explico :

La moto le cuesta arrancar , pero arranca (hasta aquí digamos que comprensible por los kms , carburación y años) así que ese no es el problema ; el problema es :

En frío tras arrancar , se para ; la única manera que no lo haga es estar dándole golpes de gas hasta que se calienta y entonces la moto va como un reloj ; ya se le ha cambiado :

- FILTRO DEL AIRE
- BOMBA DE LA GASOLINA
- SE HA DESMONTADO BOLLA DEL CARBURADOR Y SE HA LIMPIADO (lo he visto como lo hacía pero no sé si era una limpieza exahustiva , pero creo que quito hasta los chiclés)
- ESTARTER DEL CARBURADOR
-BUJIA
- GOMA DE ADMISIÓN REVISADA Y ESTÁ BIEN APARENTEMENTE.

Se ha comprobado que le llega gasolina al carburador , descartado fallo de corriente ... y la moto sigue igual .

Estoy desesprado con la moto ... y no quiero perderla , pero tampoco estoy dispuesto a arruinarme ...
Ahora estaba pensando en poner un carburador de desguace y ver si puede ser el carburador.


Por favor , ayudarme o alguien que haya tenido el mismo problema , que me diga como lo solucionó ; Socorroooooooo

Gracias por aguantar el tostón
 

Por cierto me llamo Ángel , encantado de saludaros ; no he visto un apartado de prresentaciones.

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con el carburador de desguace seguramente estes en las mismas.......... si vas a gastar dinero, ponlo nuevo o que te lo limpien con ultrasonidos.

No parece un gran problema de resolver, la verdad ...... no se, pero todo vale dinero y ya has de valorar tu, si te merece la pena o no.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, cachorro dijo:

Con el carburador de desguace seguramente estes en las mismas.......... si vas a gastar dinero, ponlo nuevo o que te lo limpien con ultrasonidos.

No parece un gran problema de resolver, la verdad ...... no se, pero todo vale dinero y ya has de valorar tu, si te merece la pena o no.

Buenas , el que compro me dicen que se quito e iba perfecto con 20.000 KMS (falta saber si es verdad o no...) . Me ha costado 40€ de desguace , si por lo menos fuera bien saldría del paso y sabría que es este el problema  ; nuevo vale sobre 400€ ... ; lo de la limpieza de ultrasonidos también está encima de la mesa ... , me han dicho que valdría 90€ ; el tema es poner el de 40€ y ver si se quita el problema o ver como evoluciona el problema sin gastar los 400€ .

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Melspeed dijo:

Has mirado la compresión? Si en caliente te va bien tiene pinta de ser problema de compresión, igual necesitas hacer aros y por lo que cuesta más vale cambiar el kit de cilindro y pistón unos 120 o 150 euros más mano de obra.

Buenas , yo creo que no es compresión porque si en frío le mantienes un poco de gas y no se para , aún estando fría la moto va perfecta .

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, ultra101 dijo:

Buenas , yo creo que no es compresión porque si en frío le mantienes un poco de gas y no se para , aún estando fría la moto va perfecta .

Saludos.

Yo miraría compresión, ya que son síntomas de falta de compresión y ya has mirado todo lo otro. 

No conozco esos motores en particular, pero siendo carburador no creo que haya mucho más que mirar. 

Cosas eléctricas ,bujía, bobina, relés, etc yo casi que lo descartaría ya que sería bastante raro que dejasen de fallar con el motor caliente.

Yo por lo que cuentas y habiendo hecho lo que has hecho me centraría en la compresión y la carburación.

 

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas , tengo que decir que este fallo finalmente ya se ha localizado , se ha hecho un reglaje de válvulas y la moto ahora va como tiene que ir ; pero sigo teniendo otro problema grave... ; la moto se calienta y que si no lo soluciono estoy igual ... , pierdo la moto ; creo nuevo post a ver si así se ve mejor y alguien me puede ayudar.

Saludos.

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 31 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...