Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

ASIENTO ROTO BURGMAN 125 de 2015


Oreilly

Recommended Posts

Hola.

El asiento de mi UH125 de 2015 se ha roto por la parte del anclaje. Comenzó fallando el cierre del maletero, no cerraba y con el vaivén del uso, finalmente se ha roto el plástico del asiento por la parte de la bisagra, donde ancla al chasis con los tres tornillos.

Estoy buscando repuesto y veo que no es fácil encontrar el asiento de mi modelo. Mi duda es si el asiento del modelo de 2015 es compatible con los anteriores de 2006 y demás. Porque hay bastantes en el mercado de segunda mano anteriores a 2015, los que llevan el respaldo pequeño para el piloto. Si fueran compatibles le pondría ese.

Si conoce alguien algén desguace en Madrid y alrededores que suela tener este tipo de repuestos, agradecería que me lo dijerais para ver si ahí puedo encontrar algo.

Gracias por vuestra ayuda, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 28/5/2021 at 14:06, B_gorka dijo:

Es una moto muy vendida y no debería ser complicado. De todas formas me suena que a alguien más le ha pasado en el foro. Busca a ver....

Gracias por la respuesta. Después de buscar bastante no he encontrado el asiento para el modelo de 2015, he visto muchos de los años anteriores en segunda mano y desguaces a muy buen precio pero al final, ha tocado pillarse el repuesto nuevo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 15 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...