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Suzuki Burgman

FORO SUZUKI BURGMAN: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las scooters Suzuki Burgman.

  1. Iniciado por starling,

    Hola a todos, (y perdon por entrar sin nisiquiera presentarme) ayer recogí mi nueva suzuki burgman 125 cc y la verdad es que ando preocupado. Tras arrancarla y circular apenas 3 km ya observé como la aguja de la temperatura se había colocado en el centro (justamente vertical), lo cual me parecía perfectamente correcto. Lo malo es que a medida que seguí circulando vi como la aguja ya rebasaba la marca central y se acercaba a la siguiente marca (la que está justo entre el centro y la zona roja). Se mantuvo por ahí mientras circulaba por "aire limpio", esto es, por calles amplias sin mucho tráfico, pero cuando ya me paré en algun semaforo la aguja se colocó enseguida sob…

      • Gracias
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  2. Iniciado por LeChuck,

    hola tengo una burgman 150 con unos michelin 110/90-12 ¿cual seria la presion correcta de inflado? gracias

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  3. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    Muy buenas, Soy nuevo en el foro y me gustaría consultar si alguien ha sufrido alguna anomalía parecida a la que os describo a continuación. Esta mañana he cogido mi Burgman de 125 y después de andar unos 5 km, al parar en un semáforo, la moto se ha parado y no ha vuelto a arrancar. Al pulsar el encendido electrónico no hacia ningún amago de arranque. El verano pasado me ocurrió algo parecido un par de veces, coincidiendo cuando hice distancias entorno a 45km. Después del trayecto, cuando llegue a los destinos, la moto se paro y no volvía a arrancar. Después de un par de horas y al volver a probar el arranque, funciono sin problemas. Entonces lo achaque a u…

  4. Iniciado por Lorena,

    Buenas tardes, tengo una burgman 400 K7 y acabo de dejarme las llaves dentro del asiento 🫠 No tengo más copias y estoy fuera de casa. ¿Sabéis cómo solucionarlo?

  5. Iniciado por Manuvia,

    Buenos días. Soy nuevo en el foro. Tengo una suzuki Burgman 650 Executive del año 2007, con 127.000 km. El lunes no pude arrancar la moto por que al meter la llave y dar al contacto me sale un error F1y parpadea la luz de la llave, no detecta la llave codificada de la moto. He probado con la copia y tampoco arranca. ¿Alguien me puede dar una solución? Muchas gracias.

  6. Hola a todos, mi moto hoy me ha hecho un ruido raro y la aguja de la velocidad se me ha quedado en 140, el máximo que indica el velocímetro y me he dado cuenta que el cuentakilómetros tampoco funciona, el indicador de la gasolina y la temperatura funciona perfectamente, y tengo que pasar la itv. alguien me puede guiar sobre lo que tengo que cambiar o hablar con el mecánico?

  7. Iniciado por Pedro J.,

    Buenas noches!! Necesito ayuda.. se me ha quedado bloqueado el asiento y no me abre!! La llave gira pero no abre… e visto alguien de por aquí que me puede ayudar… me podéis echar una mano??? muchas gracias

  8. Iniciado por PEPETONY4777,

    Buenos días, presentarme lo primero me llamo pepetony y tengo una burgman 125 desde el 2005 y la verdad siempre a funcionado perfectamente, hasta la semana pasada. Aquí biene lo bueno por las mañanas arranca a la primera pero cundo la aceleraron para salir se ahoga y tengo que mantener el freno un poco presionado para que no se ahoga y sobre un a dos km empieza a funcionar bien. Y si la arraco a media mañana que le a estado dando el sol funciona perfectamente. A por las noche le para lo mismo que por las mañanas temprano. Alguien sabe algo sobre lo que puede pasarle gracias

  9. La moto tiene 4000km, hace un par de días vi que el aceite estaba bajo, justo por debajo de la línea de min, ayer le añadí como 300ml y me fuy a trabajar, la note rara y al comprobar el aceite tenia de mas, así que al llegar a casa le quité100ml. Hoy al ir a trabajar la noto perezosa y le cuesta pasar de 120, no creo que por llevar 100ml de aceite de más se rompa no? Alguien sabe que podría ser? Muchas gracias de antemano.

  10. Iniciado por mig,

    Burgman 400 k7, fecha de primera matriculación el 23/10/2008, soy el quinto propietario. La compro hace año y medio de saldo, casi para desguace. Primer síntoma preocupante, no sube de 6000rpm. El problema se agrava con el tiempo pero antes ocurren varias cosas. La batería estaba practicamente muerta y no admitía más que un par de arranques. Cambio por una nueva. Mejora el arranque pero aún no va fino. Una mañana el motor de arranque casca y no hace ni intención. Sólo compruebo que el relé está correcto según manual de servicio enlace y la batería a tope. Pido motor de arranque y una bomba de gasolina a china por cuatro duros. Espero unas semanas... Tras …

  11. Iniciado por Telmodeun,

    Buenas noches Alguien sabe si el chasis de carburación de finales 2002 es compatible con la de inyección de 2003- 2007

  12. Iniciado por Francisco Javier D.,

    Buenos tardes,soy nuevo en esto y he cogido una burgman AN250 del año 2006,y quiero poner el baul,pero tengo una duda,no sé si hace falta soporte o solamente con la parrilla seria suficiente, espero que me podáis ayudar,un saludo.

  13. Iniciado por Manudu,

    Buenas tardes ! He cambiado el aceite de mi moto,pero al empezar me he confundido de tornillo tapon y aflojado el inclinado me ha salido un poco de aceite y entonces es cuando me he dado cuenta que me confundí. El tapon inclinado pertenece al mismo depósito? Porque me ha vaciado solo un poco de aceite? He vaciado algo que está separado en su interior y pueda ocasionar avería? Muchas gracias!

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  14. Iniciado por Burgmin250,

    Bueno compañeros soy nuevo en el foro y hace unos minutos pasé por bienvenida, espero poder tener en marcha mi máquina y poder hacer alguna kdd con alguna Burgman que veo pocas.. os comento porfa hace un mes empezó a calentarse la moto hasta el punto de llegar al máximo, la llevé al taller y me dijeron que era posible junta culata, y bueno el presupuesto fue increíble de elevado. Me decidí de infórmame de aprender y hacerlo yo mismo, lo primero que hice fue cambiar la bomba de agua completa puesto que dice que el retén falla y puede mezclar agua, probé y seguía igual… después desmonté la culata la planificaron y cambié la junta cilindro y junta culata más la cul…

  15. Iniciado por keko70,

    Hola a todos. Haber si hay alguien que pueda ayudarme. Tengo una burgman 400 del 2011, voy hacerla una limpieza a la zona de transmisión, cambiarle rodillos también. Mi pregunta es...si alguien sabe los pares de apriete tanto de la tuerca del variador como de la tuerca de la campana del embrague. Gracias de antemano.

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  16. Iniciado por Rafa.,

    Para que sirve un deposito con tapón de goma qué hay al lado del llenado de gasolina de una burmang 400

  17. Iniciado por ainer,

    Hola a todos,he visto buceando por los temas que hay alguna solución para abrir el asiento de la burgman 650 del 2003 Os explico...Me he quedado sin batería por tenerla parada y ahora no puedo abrir el asiento para cambiar la batería...Algún consejo? Gracias Aclaro que con la llave no me abre

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  18. Buenas noches Tengo una Burgman 250 del 2005 inyección, me sacaba un ruido bastante feo y tuve que desmontar todo el motor, era arandela de la biela. Le cambie y monte todo otra vez, y ahora no consigo que me de chispa. He comprobado el plato magnético y bobina de alta y van bien… Me estoy desesperando.. que más puedo mirar Gracias

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  19. Iniciado por Lucifer67,

    Buenas. A petición de un compi aquí os pongo la foto de la 400 que compré. Ya pondré alguna con las chuches que le he puesto. Ya le pedido unos tech pulley para cuando le toque cambio de correa. Saludos

  20. Iniciado por TOMEU,

    Hola alguien sabe donde lleva el conector OBD la Burgman 650 del 2003 y si es OBD normal o es OBD2,como ya espuse en otra peticion me sale FI pero la moto funciona perfectamente ,arranca sin problemas ,no se calienta,no tiene ruidos tiene potencia y velocidad lo unico es el molesto FI en el cuadro,por eso queria comprar un OBD economico he visto mucha cosa en internet y asi poder borrarle todos los fallos que pueda tener y cuando se vuelva a encender solo avisara del sensor que crea el problema.Gracias de antemano

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  21. Iniciado por XTR,

    Hola compañeros, hay algún tutorial para cambiarlo. Muchas gracias.

  22. Iniciado por Patxuko,

    Hola creo que mi Burgman 250 con 50000km,tiene los rodillos desgastados,no pasa de 125km/h y es igual que vaya uno solo o dos personas que corre lo mismo,no es que quiera que corra más lo o que quiero es que vaya más desahogada que la noto muy revolucionada . Estaba pensando en cambiarselos yo y he leído en el foro algo de la 125 y 200pero no he visto nada de la 250 Alguien sabe de cuántos gramos son los rodillos de la Burgman 250 del 2000?

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  23. Hola a todos, quiero cambiar el motor de arranque y tengo que quitar toda la caja del filtro. Pero la tengo toda suelta pero parece que por debajo hay algo que la sujeta pero esta suelta. Que puede ser?. Burgman 400an 2015. Gracias

  24. Iniciado por Raulcapeel,

    Buenas tardes me nombre es Raul, tengo una burgman 150 2006 y funcionaba muy bien lo único que se paraba cuando parabas en semáforos o stop. Cambie bujía, le hice la carburación y seguía igual, hice reglaje de válvulas como dice el fabricante y desde ese momento la moto arranca perfecta pero una vez das gas empieza a dar tirones. Es decir das gas a tope por ejemplo subida en el caballete la moto y acelera y desacelera sola con el puño mantenido. La bomba de gasolina vi que tuvieron campaña y está funcionando bien, ya no se por donde mirar más, si a alguien le ha pasado algo parecido.

  25. Iniciado por Sergio Sanchez,

    Hola, saludos a todos. Tengo una burgman 125, no se si es la uh o la AN , es la de carburacion. Creo que esta era la AN pero en la documentacion dice que UH. En fin, al grano, que me tiene frita la cabeza. A ver si alguien aqui me puede abrir un poco la mente pra dar con el problema. Os cuento. La moto me empezo a tarear y cuando se calentaba empezaba a funcionar bien hasta que llego el momento que ya rteaba siempre, todo esto manteniendo ralentí perfectamente. Le limpié carburador y bien limpio y seguia igual. Le cambie la bobina de alta y empezo a funcionar prefectamente. Asi ha estado unos meses, 2 , 3 o 4 y ha empezado con las mismas. Le he desmontado carb…

  26. Hola, buen día. Ayuda, por favor. Dejé mis llaves dentro del baúl/asiento, y no tengo como abrirlo. Podrían ayudarme para destrabarlo/abrirlo? Gracias!

  27. Iniciado por avanti,

    Hola a todos, tengo una Burgman del 2005, y la etiqueta que me facilita la DGT es la B, pero no se si es por el año de matriculación (a partir del 2006 ya te dan la C) o sea porque la norma Euro de homologación haya sido la Euro2. Si fuese Euro3, me la tendrían que dar, porque según el BOE en vehículos de menos de cuatro ruedas (o sea, del tipo L) la norma dice que con un euro3 te dan la C. La pregunta es.... ¿alguien sabe dentro de la ficha técnica del vehículo (la de la ITV) donde esta recogida la norma Euro que tiene la moto? En mi Suzuki V Strom 1050 del 2021, en el apartado K de la ficha pone E6*168/2013*00036*02 (pero yo creo recordar…

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  28. Hola buenas, pues he mirado por el foro y no he visto nadie más con este modelo. He tenido varias motos y vengo de una burgman 400 L8... resulta que pronto voy a ser padre y he cambiado de trabajo a uno más cercano, por lo que tenía dos opciones: O venderla o cambiarla por una más económica y simple, suficiente para el uso que le voy a dar. Como buen motero que soy... obviamente prefiero tener una más simple, que no tener moto. Y decidí "descender" de nivel antes que bajarme.. de la moto. Sé que de Burgman tiene el nombre, un poco la estética, y poco más... Es como una Adress/Avenis pero con más cosas (De echo tienen la misma base y motor salvo las ruedas, que …

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  29. Iniciado por bimero,

    Hola , tengo una an250 h recién adquirida es del 98 y ahora tiene 35 mil km Aller salí de ruta y al llegar a casa noté que tiraba aceite por un tubo de la caja del filtro de aire El aceite y el filtro son nuevos y el nivel es el correcto

  30. Iniciado por Jose Andres,

    Hola, tengo un problema con mi Burgman 250. Me funde el fusible de “engine”. A veces solo con bajar la moto del caballete. Que puede ser? Por dónde empiezo a mirar?

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