Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Burgman 200 año 2011


FranMad45

Recommended Posts

Buenos días. Como ya he comentado en la presentación, estoy en proceso de comprar una Burgman 200 de segunda mano. El presupuesto es limitado y he visto una que tiene 10 años pero pocos kms. Nunca he tenido un scooter, mi última moto ha sido la Freewind de 650, así que cambio totalmente de registro, y no tengo mucha idea de fallos que suele tener esta moto, aspectos a tener en cuenta etc etc. Agradezco enormemente la info que me podáis dar al respecto y qué cosas he de fijarme a la hora de decidirme al comprarla. Muchísimas gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No puedo decirte nada muy especifico porque no entiendo de scooter pero si has tenido moto, pues lo basico ya lo sabes.

Ruedas, frenos, suspension si perdidas, estado general, que funcione todo, escucharla en frio y darte una vuelta, que te hable lo mas posible de averias, fallos , cosas que le ha hecho y como esta de mantenimientos a ser posible con facturas............ y para quedarte mas tranquilo y si puedes, que la vea alguien que sepa o un mecánico de tu confianza.

Suerte y a ver que te dicen los compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Adriangsxr
    Último Miembro
    Adriangsxr
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...