Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Burgman 400 modelo 2005 vs 2007


gsi83000

Recommended Posts

Creo que la respuesta es bastante sencilla:
Si no te importa el dinero, compras la más nueva, por supuesto. Si te importa el dinero, compras la más antigua.
Al final es la misma moto y lo que importa siempre es un conjunto de cosas: estado, kms, color, estética y precio...

No hay gran diferencia de kms, como para valorar una moto más antigua con menos kms, sobre una moto más nueva con más kms. Al final terminas valorando cuál está en mejor estado y cuál tiene mejor precio...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por la respuesta

bueno tan precisamente donde mi pregunta
en 2007 suzuki actualizó el burgman
aquí está el artículo que lei

En 2007, el Burgman 400 recibió muchas mejoras, comenzando con un nuevo motor de 400 cc refrigerado por líquido e inyectado para obtener más potencia y menos ruido, exhalando a través de un escape rediseñado que cumple con las regulaciones Euro 3. El almacenamiento debajo del asiento también se ha ajustado y ofrece 62 litros de espacio para su equipaje o comestibles. Las mejoras estéticas también incluyen faros y luces traseras renovados, carrocería y grupo de instrumentos. El Burgman 400 también cuenta con un parabrisas más grande y una nueva rueda delantera de 14 "con frenos de disco hidráulicos dobles.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, cierto, Suzuki suele actualizar cada 2-3 años sus motos, dependiendo del modelo y de la situación en cada momento (en tiempo de crisis, hemos visto un modelo actualizarse en 8 años o incluso desaparecer, como la mítica GSX-R750 o GSX-R600, que han desaparecido del mercado)...

Con lo cual, la 2007 es mucho mejor que la 2004 y vas a obtener mejores resultados. No creo que esa diferencia de kms, te vayan a molestar mucho a la hora de comprarla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 45 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...