PakoMad Publicado Octubre 10, 2021 Compartir Publicado Octubre 10, 2021 Buenos días amigos. Tengo intención de comprar una Burgman 650 y mi presupuesto está muy ajustado. Me venden una con 66.OOO KMS. Me pedían 1700 euros pero hemos negociado y se queda en 1600. No se si es cara, si son muchos kms o cuántos kms mas podria hacer esa moto. Esa son las dudas que tengo. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Jose86 Publicado Octubre 12, 2021 Compartir Publicado Octubre 12, 2021 Hola. Personalmente creo que está muy bien de precio, y los km para ser una de 650 tampoco están mal. Teniendo en cuenta que hay motos de 125 con ese kilometraje y funcionando correctamente, creo que tienes moto para una larga temporada. Lo único saber que mantenimiento tiene reciente; aceites, filtros, anticongelante, correa, etc... 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Octubre 13, 2021 Compartir Publicado Octubre 13, 2021 +1 Yo tambien lo veo bien. Revisa todo lo que puedas y que haya suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Burgmandi Publicado Octubre 16, 2021 Compartir Publicado Octubre 16, 2021 Bueno, si te vale de consejo, yo tuve una burgman 650 hace 13 años, la vendi a los 2 años y con 30.000 kms y a dia de hoy sigue funcionando por ahí, tienes moto de sobra, es una gran máquina. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión