Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Luces de carretera


Sergidebarna

Recommended Posts

Hola buenas, tengo una suzuki Burgman 250 del 2006. Encuentro poca información de ella, a ver si me podéis ayudar. 

Hace menos de un año me cambiaron las bombillas de carretera pq estas dejaron de funcionar y ahora lo mismo. He comprobado todos los fusibles mirado las bombillas nuevas y nada solo me funciona la de posición. Me es curioso que dejen de funcionar las dos a la vez. Lo digo pq si fueran las bombillas que son pràcticamente nuevas podría fallar una, pero las dos???? Que puedo seguir mirando?  Conmutador ?? Os a pasado alguno igual? Asi voy mas a lo seguro. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo habitual es pasar primero por la seccion de bienvenida, pero bienvenido en cualquier caso...

Lo primero es probar con unas bombillas nuevas, que a veces parece que estan bien y no es asi. A partir de ahi es buscar hasta donde llega la corriente con un polimetro .......... pero pueden haberse fundido perfectamente primero una y dias despues la otra y que no te dieras cuenta.

Cuando funde muchas bombillas suele ser por vibraciones al tener las patillas del faro rotas o cosas asi y tambien por un exceso de corriente si le llega demasiada, aunque tambien te digo que las bombillas baratas son una mierda y no duran nada.

Ya nos dices....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 12 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...