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Hola buenas, tengo una suzuki Burgman 250 del 2006. Encuentro poca información de ella, a ver si me podéis ayudar. 

Hace menos de un año me cambiaron las bombillas de carretera pq estas dejaron de funcionar y ahora lo mismo. He comprobado todos los fusibles mirado las bombillas nuevas y nada solo me funciona la de posición. Me es curioso que dejen de funcionar las dos a la vez. Lo digo pq si fueran las bombillas que son pràcticamente nuevas podría fallar una, pero las dos???? Que puedo seguir mirando?  Conmutador ?? Os a pasado alguno igual? Asi voy mas a lo seguro. Gracias.

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Lo habitual es pasar primero por la seccion de bienvenida, pero bienvenido en cualquier caso...

Lo primero es probar con unas bombillas nuevas, que a veces parece que estan bien y no es asi. A partir de ahi es buscar hasta donde llega la corriente con un polimetro .......... pero pueden haberse fundido perfectamente primero una y dias despues la otra y que no te dieras cuenta.

Cuando funde muchas bombillas suele ser por vibraciones al tener las patillas del faro rotas o cosas asi y tambien por un exceso de corriente si le llega demasiada, aunque tambien te digo que las bombillas baratas son una mierda y no duran nada.

Ya nos dices....

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    • Buenos días, tras cambiarle la bujía, todo seguía igual hasta que muy puntualmente empezó a ahogarse cuando le aceleraba a fondo (incluso en marcha) Ello me llevó a pensar en que lo mismo habia algun tipo de obstruccion en el circuito de admisión de aire, le limpie todo el circuito, cambié los filtros comprobé que no había nada obstruido y todo segúia igual. Le eché un limpainyectores y dejó de hacer lo del ralentí inestable, ya no caían las revoluciones ni mucho menos se paraba el motor. Lo que empezo a hacer al añadirle el limpiainyectores fue algo extraño al salir de parado: era como un amago de ahogarse de no más de un segundo de duración y finalmente subían las revoluciones y se ponia en marcha como si nada, sin perdidas de potencia ni tirones ni cosas extrañas, como si nada. Lo bueno ha sido que al añadirle el limpiainyectores (no se si realmente tendrá algo que ver, pero sí sé que ha pasado así) me ha empezado a marcar el fallo el testigo "FI" del cuadro. A partir de ahí, haciendo el puente para poner el "modo taller" me marcó el código de error 14 que supone fallo en el TPS (sensor de la posicion del acelerador); me fui a comprobar el sensor y efectivamente: de los tres cables que llegan al sensor, uno de ellos estaba partido, lo he empalmado y...                                                                              ¡¡SI!! ¡¡PROBLEMA RESUELTO!! Tras empalmar el cable al terminal del conector y dejarlo lo mas curioso posible, al dar el contacto de la moto se enciende la luz "FI" para hacer el chequeo inicial y se apaga, es decir, no marca ningún fallo. La moto arranca bien, sale bien, acelera bien, no se le notan perdidas de potencia y el ralentí está estable. Llevo un dia con la moto "arreglada" y no he notado ningun fallo ni incidencia, por lo que me atrevería a pensar que se ha arreglado el fallo. Espero haber sido claro con los pasos que he seguido y todo  lo que he ido haciendo, pero en resumen: La avería estaba en el sensor de la posicion del acelerador (TPS), que tenía un cable partido; hasta que el cuadro no me ha marcado el fallo no he podido identificarlo y proceder a repararlo. Muchas gracias a todos por vuestra atención y ayuda, espero que esto pueda ayudar a quien lo necesite. Un saludo.
    • Moto perfecta, todos los km de carretera. Es del 2007. 2000 € Con mochilas GIVI incluidas. Aquí podéis ver un vídeo. https://drive.google.com/file/d/1LxNnkJO3cllSRiY0vZoV-qipSIB5jNi2/view?usp=drivesdk Tel 617228245
    • Pues suerte y ya nos cuentas en que queda la cosa.........


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