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Falla sensor de temperatura y nivel gasolina, burgman 125


Amg95
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Hola buenas, a ver si alguien me resuelve la duda rápido, lo primero gracias de antemano. 

Os cuento, en el cuadro de la moto la aguja de la temperatura marca siempre que está al máximo de temperatura, incluso cuando se arranca y está fría, das el contacto y se mueven todas las agujas con normalidad y cuando arrancas se va directamente a la zona roja al máximo. No se si será del propio sensor o del cuadro, mi padre dice que a él le pasaba y es del cuadro la falla, ya que la aguja de la gasolina también hace lo mismo pero solo a veces, en este caso la de la gasolina en esta semana que he andado con la moto todas las veces ha marcado bien la cantidad que le quedaba. Si a alguien le ha pasado y me puede indicar donde está el sensor de temperatura, para investigarlo, o si es del cuadro que habría que hacer.

Un saludo, gaas!! 

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Hola compi. Pues no soy el más adecuado, pero allá voy!!! me tiro a la piscina🤣😂.

Hace poco vi un vídeo que le pasaba algo parecido. No le funcionaba el marcador de las rpm y otra cosa más que no recuerdo. Pues eran las bujías!!! Échale un vistazo a ver si son exactamente las que manda el fabricante. Por ejemplo, si te dice que la bujía tiene que ser la BPR7ES no pongas una BPR6ES o BPR7EJ....tiene que ser exactamente la que dice el fabricante. En este ejemplo la BPR7ES. 

PD: espero que sea simplemente eso y sino toca esperar a algún compi. Gas!!✌️.

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Tema de bujías no creo que sea, ya que es la aguja de la temperatura y a veces la de la gasolina, las revoluciones y velocidad van bien, tiene más pinta de ser sensores o el propio cuadro pero me parece más raro. Aún así gracias, a ver si alguien más sabe. 

Gaas! 

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Los cuadros tambien se van , claro... pero lo mas facil y logico es que sea el sensor como dices. Localizalo y a ver que puedes ver. (pero solucionalo, que como esta no sabes a que temperatura va el motor y puedes liarla parda)

Revisa tambien instalacion y conectores que nunca esta de mas. En el caso de lo de la gasolina los aforadores son algo delicado, por lo que revisaria eso primero.

Pero me inclino por que sean fallos distintos

  • Gracias 1
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Que se vaya a tope también puede ser el cable del sensor, que en algún lado roza y ha hecho corto a masa. El sensor está cerca de la bujía, donde está el termostato (una pieza que abulta y tiene conectado un manguito de refrigeración). Con la venia de Cachorro, me atrevería a recomendar que le retires el cable (de un solo polo) que tiene conectado, si aún así se va la aguja a tope, hace corto por algún lao, y si no se cosca, pues tiene pinta de ser de la bellota. Puedes desmontarla y comprobar la resistencia o directamente buscar una. Suerte, y cuenta qué pasó, no nod dejes sin el final

  • Gracias 1
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Cachorro de electronica esta muy flojo......... ya os lo digo yo. Pero vamos que os lo digo siempre; Un foro sin las distintas visiones y conocimentos de todo el mundo... no es nada.   De lo que se trata es de aprender, yo tambien.... faltaria mas. Todos los puntos de vista son siempre bienvenidos.  

  • Gracias 1
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Yo sí que sé de electrónica. Cuando hay averías de electrónica no dudéis en escribirme y yo os daré una solución sí....pero hoy no......

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MAÑANA!!!😂.

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A ver si vienen los compis y te dicen, pero mientras tanto, yo curiosearia por YouTube que seguro encuentras algo.😉

hace 1 minuto, superleones75 dijo:

A ver si vienen los compis y te dicen, pero mientras tanto, yo curiosearia por YouTube que seguro encuentras algo.😉

Y por buscar la pieza....busca en Partsss.com o páginas similares. Busca en el apartado de tu moto el sensor y te mostrarán un pequeño esquema con las zonas más al lado y/o que tengan que ver.

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